Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 34.]

191General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada macho, con paciencia y a ver la vida pasar postrado en tu casa. Lo peor será la universidad y cómo hacer para no perder el ritmo de las clases. Eso es lo más importante.

Recuperate, sobre todo bien ya que es una lesión muy grave, lo se por experiencia tanto de mi hermano como de mi padre. Y no quiero desanimar, pero siempre quedan algunas secuelas. Así que paciencia y recupérate bien que eres muy joven.

Un saludo.

192General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 11:30

Albertigues

Albertigues

jajaja ya me has dado una pista, me estava sacando el Atlanta Falcon - Dallas y el de esta semana que no recuerod cual es, me parece que me llevare unas alegrias jeje ^^.

A mi gente conocida me ha dicho que si haces la recuperación tal como te dicen puedes hacer lo mismo que antes, eos ya se vera.

La universidad ya se han encargado los compañeros de avisar, ya que tenemos practicas y tal.... no me contaran como falta esto, ademas me pasaran apuntes y demas, eso si lo que os digo que es un martirio es el tema de ducharse.....

193General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi hermano se operá los veintipocos, rotura de ligamento cruzado, lleva una vida más que normal solo que sufre grandes dolores en los cambios de humedad en el clima, dolores fuertes e intensos que le hacen cojear en muchas ocasiones.

Mi padre se opero con cincuenta y pocos, también ligamento cruzado, si utiliza mucho el juego de la rodilla tiene series problemas y dolores, bajar las escaleras le produce dolor.

Si bien es cierto que este último caso de mi padre ya es a una cierta edad y las cosas no se quedan del todo bien. En el caso de mi hermano él juega al basket y monta en bicicleta sin problemas, pero si sé que tiene ese problema en ocasiones con respecto al tiempo. Aunque también es cierto que no se mucho si tendrán más dolores, por que mi family siempre se caracterizó por quejarse poco por problemas de salud, puede que no nos podamos mover del sofá y no decimos nada a nadie, tenemos más miedo a los médicos que al propio dolor :14.

194General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:...tenemos más miedo a los médicos que al propio dolor :14.

General sobre el torneo - Página 20 House_md_poster4
No entiendo por que...


Bienvenido Albertigues! Ya ves que en el fondo hasta se te aprecia y todo... Wink

195General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 13:49

galan84

galan84

Animoa alberte!!! espero te repucepres lo antes posible!!!
un abrazo

196General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 14:30

carrax

carrax

Venga Alberto que 6 meses no son nada, es como un embarazo corto Wink

197General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 15:01

Symbellmyne

Symbellmyne

Alberto animate que seguro que el amigo Garricha está ahí mandandote apoyo¡¡¡¡

198General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 19:49

Periche73

Periche73

Ánimo Alberto, que no decaiga el ánimo nunca, y si te encuentras mal algún día, ya sabes, postea aquí y estos foreros solidarios te levantarán la moral (si huberia alguna chavala en este foro igual te levantaba otra cosa, pero en fin). :carlitoshua:

199General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 22:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Animo jejejee y ya veras como pasa rapido Wink

200General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 23:48

xupaxup

xupaxup

Ánimo Albertigues, ya sabes, la recuperación es dura pero hay que sacarla adelante, y verás como estarás como nunca en un santiamén!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.