Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 34.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 0:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Varios partidos se han resuelto por la via administrativa esta semana:

- Chicago Bears @ Dallas Cowboys 0-21. Victoria para Dallas.
- Philadelphia Eagles @ New Orleans Saints 0-21. Victoria para Nueva Orleans.

Por otro lado, y con todo el dolor de mi corazón, dado que no me gusta recurrir a esto:

- Dallas Cowboys @ Green Bay Packers. 21-0. Victoria para Dallas
- Green Bay Packers @ Minnesota Vikings. 0-21. Victoria para Vikings.

La razón es la no publicación de las crónicas por parte de Green Bay. Sin duda por descuido, conociendo a Fazmad, pero esto es lo que hay, y como veterano que es lo sabe mejor que nadie.

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 1:06

Albertigues

Albertigues

Madre mia xd, Lonnegan que suerte has llevado esta semana, pues a lo tonto te pones en la pomada.

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 1:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:Hombre, el poner eso esta bien, pero si luego la cónica no se pone...pues (Como me decían mis profes en el cole) "luego vendrá el llantar y el crujir de dientes".

Pero tu estudiaste con Fray Luis de Leon o que??? Tambien os hablaban en plan de: "Mañana tienen que facerme estos deveres"

:me parto:

:me parto: :me parto:

.:..

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 9:22

LOREN 07

LOREN 07

Joder Lonnegan, algún jamón de teruel has enviado por la piel de toro geek

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 10:23

Albertigues

Albertigues

De verdad que lo mio con Amazon.uk es acojonante, el juego no me iva demasiado bien con el tema online por lo que les envie un mail explicando el asunto, pues me dijeron que me ivan a enviar otro juego y no hacia falta que reembolsara nada, total que hoy llega un paquete de Amazon, pero lo gracioso es que unos dias antes me habian pasado por el banco unos 13€ que no se de donde salian, pues hoy abro el paquete y me encuentro la guia de Madden 10 (no pienso ni abrirla) de Prima..... acojonante... les acabo de enviar un mail diciendo que les voy a dar la guia y que me den el juego, eso si aver si me devuelven los 13 €..... porque para ser "gratis" segun ellos la garantia esta...... me estan dando bien por el ojete la paginita esta, aver si el juego que tengo cumple esta semana.....

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:De verdad que lo mio con Amazon.uk es acojonante, el juego no me iva demasiado bien con el tema online por lo que les envie un mail explicando el asunto, pues me dijeron que me ivan a enviar otro juego y no hacia falta que reembolsara nada, total que hoy llega un paquete de Amazon, pero lo gracioso es que unos dias antes me habian pasado por el banco unos 13€ que no se de donde salian, pues hoy abro el paquete y me encuentro la guia de Madden 10 (no pienso ni abrirla) de Prima..... acojonante... les acabo de enviar un mail diciendo que les voy a dar la guia y que me den el juego, eso si aver si me devuelven los 13 €..... porque para ser "gratis" segun ellos la garantia esta...... me estan dando bien por el ojete la paginita esta, aver si el juego que tengo cumple esta semana.....

Pásate por tu banco y para que devuelvan ese cargo en cuenta. Creo que tienes quince días para hacerlo, pero eso sí, la devolución no lo hacen en el acto ya que tienen que ponerse en contacto con la empresa de tu tarjeta (VISA, 4B, Martercard, etc)

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 10:51

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Varios partidos se han resuelto por la via administrativa esta semana:

- Chicago Bears @ Dallas Cowboys 0-21. Victoria para Dallas.
- Philadelphia Eagles @ New Orleans Saints 0-21. Victoria para Nueva Orleans.

Por otro lado, y con todo el dolor de mi corazón, dado que no me gusta recurrir a esto:

- Dallas Cowboys @ Green Bay Packers. 21-0. Victoria para Dallas
- Green Bay Packers @ Minnesota Vikings. 0-21. Victoria para Vikings.

La razón es la no publicación de las crónicas por parte de Green Bay. Sin duda por descuido, conociendo a Fazmad, pero esto es lo que hay, y como veterano que es lo sabe mejor que nadie.


pale pale Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Wink :pabliuca: eso me pasa por poner las fichas tan pronto por la semana...estoy acostumbrado ha hacerlo todo a ultima hora y para una vez que las pongo pronto se me olvida completarlas....en fin, tendre que remontar el vuelo General sobre el torneo - Página 11 242501

PD: eso si...no hubiera venido mal un privadito para avisar...o un mensajito en el post...aunque hubiera sido por aquellos maravillosos años :casanovaklui:

PD2. aunque es de total justicia que me los dieras por perdido :toque:

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 14:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:Hombre, el poner eso esta bien, pero si luego la cónica no se pone...pues (Como me decían mis profes en el cole) "luego vendrá el llantar y el crujir de dientes".

Pero tu estudiaste con Fray Luis de Leon o que??? Tambien os hablaban en plan de: "Mañana tienen que facerme estos deveres"

No lo descartes... de donde era ese Fray Luis... pues esta claro... Pero de todos modos, donde es un buen "yantar"... lo demás viene rodado.

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 16:08

ThePabliuca

ThePabliuca

Esta liga esta corrupta y comprada totalmente.... General sobre el torneo - Página 11 55688 :sonikobe:

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Oct 2009 - 19:15

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Esta liga esta corrupta y comprada totalmente.... General sobre el torneo - Página 11 55688 :sonikobe:

La primera frase con sentido que escribes en todo el foro.. :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.