Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 34.]

181General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 21:23

fazmad

fazmad

lo peor de todo esto es que alberto ahora con la pata-chula va a tener todo el tiempo del mundo para quedarse en el sofa y entrenar al madden, nos va a machacar!!! :10.

PD: que!!!!!!! era por quitar un poco de hierro al asunto. jajaj, bueno albertigues, que te recuperes pronto.

182General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 21:24

Symbellmyne

Symbellmyne

no te preocupes fazmad porque creo que se va a pasar a los juegos de guerra si no le funciona el disco del madden¡¡¡

183General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 22:04

lonnegan

lonnegan

Animo Alberto...te espero para jugar 2 que tenemos pendientes, Madden y Fifa...que luego diras que he contratado a Pepe el Brujo... :10.

Tomatelo con tranquilidad y no te agobies...

184General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 22:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Tickin escribió:Joder si que es un putadon, ademas que duele lo suyo. A ver si pronto se recupera nuestro Albertigues!!

Por cierto el deporte no es malo... solo hay que elejir el menos peligroso:
General sobre el torneo - Página 19 Winter+Games+NZ+Day+5+Curling+ohjK5kePyTol

Aun no se como EA no a sacado un juego de esto... tan emocionante :me parto: :me parto:


Pues yo e jugao a la petanca es un gran deporte aunq tiene un pelin de riesgo de lesion. aqui la caratula del juego de EA JUBILASPORT

General sobre el torneo - Página 19 Pistes%2520petanca%2520web

185General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 23:34

Carlos_HUA



Oye Pablo que sepas que en mi pueblo...Callosa de Segura, tenemos representante y campeon en la copa del mundo de petanca eh!!

http://www.laventanadelsegura.es/index.htm?op=1&fichero=4483

Lo dicho...los de Callosa somos unos guerreros... :..... ...y este torneo del Madden, de nuevo un callosino en la final... :me parto: :me parto:

186General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Oct 2009 - 0:52

ThePabliuca

ThePabliuca

No si yo en mi pueblo tengo gente con la que jugamos y vamos a camponatos y la gente es bastante joven. Es mas, mas jovenes que viejos...

187General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Oct 2009 - 10:10

Carlos_HUA



ThePabliuca escribió:No si yo en mi pueblo tengo gente con la que jugamos y vamos a camponatos y la gente es bastante joven. Es mas, mas jovenes que viejos...
Joder pues en la siguiente quedada... :..... ...ya sabemos que deportes de riesgo escoger para el fin de semana...para empezar, campeonato de petanca por equipos y ya despues de la paliza, y con una cervecita bien fria en la mano...torneo de "domino" por parejas... :me parto: :me parto:

188General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Oct 2009 - 10:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
ThePabliuca escribió:No si yo en mi pueblo tengo gente con la que jugamos y vamos a camponatos y la gente es bastante joven. Es mas, mas jovenes que viejos...
Joder pues en la siguiente quedada... :..... ...ya sabemos que deportes de riesgo escoger para el fin de semana...para empezar, campeonato de petanca por equipos y ya despues de la paliza, y con una cervecita bien fria en la mano...torneo de "domino" por parejas... :me parto: :me parto:

No se si podré con tantas emociones juntas?

189General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 11:01

Albertigues

Albertigues

Ya he vuelto de mi exodo, me he tirado 9 dias en el hospital sufriendo, las dos noches despues de la operación de las peores de mi vida, si alguien ha tenido esta lesión sabra de lo que le hablo un dolor bestial, notar por la noche como se remueve todo por la rodilla y pasarse la noche en vela mirando a la pared, según me han dicho es una de las lesiones mas graves que puede haber, ahora tengo que estar 6 semanas de reposo total con la pierna chula..... pero bueno como decis yo le hechare cojones, creo que son 6 meses y me dio una mala ostia brutal , este domingo tenia el primer partido y me estaba ganando el puesto con ganas, la lesión vino tras lo siguiente, me pusieron de Nose Tackle porque el chaval que juega de esta posición no habia venido y yo era el 2nd string, entonces un corredor hizo un contar por la derecha y yo me volvi loco y fui hacia el, entonces iva tan a lo bestia que no me di cuenta que el receptor subia y el CB bajaba, me choque contra ellos con la mala suerte de darme en la rodilla y que ademas se me clavaran los tacos por lo tanto adios ligamentos, despues de eso estuve en mi casa practicamente un dia entero hasta que el dolor era ya insoportable, luego ya pues ingresado muchos dias, y como dicen tendre que jugar a otros juegos porque el Madden no me va, o si eso enviar la consola y pedir compasion a algun amigo para que me deje la suya mientras.

Menos mal que Linares tenia mi movil y pudo avisar, por cierto Periche aqui en Valencia ahi equipo de beisbol me molaria ir a verlo algun dia, eso si a la mínima que me pueda mover ya estare con el equipo de fútbol americano aunque sea de utillero para verlos, una putada que me ocurra esto porque este era el único año que podia estar en junior, el que viene es senior.

Y como decis hay gente que esta muy mal de la cabeza y que hasta en los entrenamientos va a hacer daño, los entrenadores les llamaban la atención porque de verdad que es increible el grado de violencia de algunas personas, que se la guarden para los partidos, a mi en ese aspecto no me intimidaron ya que les respondia de la misma forma, ya veis que la lesión llego por un percande muy tonto.

Ahora a jugar los dos partidos que quedan divirtiendome y ya a pensar en lo siguiente.

Saludos y gracias por los apoyos, aqui se ve la buena gente que sois.

Por cierto hoy me compran el Tekken 6, si alguien lo tiene que avise y nos hechamos unas pelas jeje y si hay peña incluso un torneo no oficial.

Ahora a bajarme resumenes de las dos últimas semanas de NFL que no he visto nada, y a disfrutar del sunday night y el monday night que me dan los dos por el plus , se aceptan recomendaciones de partidos.

190General sobre el torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 11:14

The Manster



Que te sea leve, macho. Por lo menos te llevas la alegría de que los Cowboys están remontando el vuelo. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.