Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 34.]

201General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Nov 2009 - 10:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Resultados administrativos de la semana:

Philadelphia Eagles Vs. Minnesota Vikings 0-21
Washington Redskins Vs. Dallas Cowboys 0-21
Baltimore Ravens Vs. Arizona Cardinals 0-21
Philadelphia Eagles Vs. New Orleans Saints 0-21
Washington Redskins Vs. New York Giants 0-21

202General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Nov 2009 - 11:58

Albertigues

Albertigues

Lo siento pero me ha sido imposibler jugar, estoy en maximo reposo porque la rodilla se me ha inflamado y la fiebre me sube ( por la noche sobretodo) he llegado a estar cerca de los 39 grados, espero que no pase nada, todos sabeis que yo siempre hago todo lo posible por jugar cuanto antes, esta última recta del torneo me ha sido totalmente imposible, espero que no pase nada, aver cuando dura este máximo reposo, llevo 2 dias que no me muevo de la cama .:unpablito:. .

203General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Nov 2009 - 16:34

Tickin

Tickin

Me alegro saber de ti alberto, me fui sin saber como estabas ahora leo esto y veo que estas bien, dentro de la gravedad de esta lesion (ahora podemos temblar que seguro que estaras quemando la xbox :me parto:).

Yo pido perdon tambien, sobre todo a Pablo, que aunque avise, me sabe mal el no jugar el partido.

Ahora ya tengo internet, que poco tardaron en ponermelo... pero para darme de baja en mi antigua casa aun me estoy peleando .:unpablito:..

Un saludo!

204General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:04

fazmad

fazmad

hola jefe-grey.

vas a esperar justo a que termine este torneo para poner que 8 equipos vuelven a participar en el siguiente, para poder elegirlos despues de ver las últimas actualizaciones, o las vas a poner pronto??? siii ya se que soy un pesao pero tengo curiosidad por ver que equipos habrán. Wink

205General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:21

Carlos_HUA

fazmad escribió:hola jefe-grey.

vas a esperar justo a que termine este torneo para poner que 8 equipos vuelven a participar en el siguiente, para poder elegirlos despues de ver las últimas actualizaciones, o las vas a poner pronto??? siii ya se que soy un pesao pero tengo curiosidad por ver que equipos habrán. Wink

Si...eres un pesao!! :.....
Pero supongo que Grey esperara para ver las actualizaciones que se van produciendo y asi poder tomar una decision mas logica, de los equipos mas flojos...creo que en el siguiene torneo, todavia veremos una mayor igualdad!! Wink

206General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:

Si...eres un pesao!! :.....
Pero supongo que Grey esperara para ver las actualizaciones que se van produciendo y asi poder tomar una decision mas logica, de los equipos mas flojos...creo que en el siguiene torneo, todavia veremos una mayor igualdad!! Wink

La curiosidad mató al gato. Wink

No pondre los equipos que entran hasta que no sepa cuantos participantes tendrá el siguiente torneo (Que no creo que lleguemos a los 20 de nuevo, quizás si, quizás no). Teniendo en cuenta que hasta por lo menos dos semanas despues de que termine este torneo no abriré la inscripción del otro tienes muuuuucho tiempo para hacer cáblas, y los de EA para sacar parches.

207General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:

...Teniendo en cuenta que hasta por lo menos dos semanas despues de que termine este torneo no abriré la inscripción del otro tienes muuuuucho tiempo para hacer cáblas, y los de EA para sacar parches.

Dos semanas despues del final de este... Estamos hablando de abrir la inscripción en plena mitad de diciembre... con todas las vacaciones de por medio nos vamos a 2010. Se va a hacer larga la espera si... vaya tela.

208General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Acaba de terminar la temporada regular de este torneo y ya estás pensando en el siguiente? más que pesado, que también, un tanto precipitado. Lo primero es que os centréis en los playoffs que es la parte más bonita del torneo, en lugar de estar pensando en próximas ediciones. Más que nada porque aquí ocurre lo mismo que con los bancos de peces, una sobreexplotación no deja la regeneración y al final el interés se termina por extingir por una pesca desmesurada.

Además, el administrador y organizador también tienen derecho a descansar durante unos días, que ésto quema lentamente.

Última edición por Parlarocha el Vie 6 Nov 2009 - 10:40, editado 1 vez

209General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:38

Carlos_HUA

Si...es por ello que habran ausencias seguro...igual la inscripcion llega a ser de unos 16 participantes!! yo me lo pensare, pero si al final me apunto...tendre que ir a casa de Fazmad a jugar entre el 17 y el 27 de diciembre...asi que Fazmad, ve quitando al gatito "Bengal" del sofa, que ese hueco es mio... :D

210General sobre el torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 10:41

Greypilgrim

Greypilgrim

El caso es que lo empecemos pronto o tarde el problema navideño va a estar ahí, con lo cual mejor empezarlo un poco más tarde por las razones ya explicadas por Parla.

De momento concentraros en Play Offs los que aun estais ahí copón!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente