Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 34.]

171General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Bueno dentro de la gravedad no es tan malo como se podria esperar, con esto no quiero decir que sea bueno una rotura de ligamentos, pero imaginandote otras cosas quien sabe... Una vez de que salga de la operacion y todo lo vamos a tener bastante por el live, pues le espera bastante reposo para la recuperacion y esta consolita siempre ayuda a las recuperaciones jejeejej

Asi que animo y a recuperarse cheers

172General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:12

galan84

galan84

Bueno pues me alegro de saber algo de alberto... un pena, esperemos se recupere pronto y no sufra mucho.... y si grey, ya se sabe que el deporte es malo... pero dicen que enghancha como la peor de las drogas

173General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:16

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:Bueno pues me alegro de saber algo de alberto... un pena, esperemos se recupere pronto y no sufra mucho.... y si grey, ya se sabe que el deporte es malo... pero dicen que enghancha como la peor de las drogas

Fijate, en mi caso nunca me interesaron los deportes de equipo y siempre que he hecho deporte ha sido por motivos de salud (perder peso y demás). Gracias a eso tengo las rodillas jodidas (de salir a correr) y una hernia discal (que no se de donde vendrá pero los primeros dolores me dieron en el gimnasio...¡Y nunca hacía burradas con el peso!). Justo cuando ahora si me gustaría practicar algún deporte como el flag por ejemplo. Así que ahora me tengo que dedicar solo a la bici y a la piscina (que es un coñazo), aunque tras hablar con médicos no descarto lo del flag así que...

174General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 13:03

Periche73

Periche73

Grey, habrá que darle al beisbol. En cuanto al pobre Albertigues, recuerdo que el pasado viernes o sábado, comentó en una party que entrenando como Defensive end, un veterano del equipo, al parecer intencionadamente, le había dado un meneo en la rodilla y que casi se la rompe, de hecho mientras hablaba dijo que estaba con hielo en la zona. Pues se ha confirmado lo peor: rotura. Una faena. Lo importantees una buena recuperación, aunque este hecho puede privarle de seguir practicando su deporte favorito, no por él ni por una mala recuperación, sino que sus padres no verán con buenos ojos que siga practicando un deporte tan violento.
Lo dicho, al beisbol, no hay trampas, no hay impactos, no hay contacto físico, da igual si eres alto, bajo, delgado o gordo. En fin.

175General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 13:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que putadon, si ya digo yo que el doporte no es bueno para nada... la ed horas que habré echado yo a la consola y ni un amago de lesion, oye, que es lo más seguro que hay con diferencia... jejeej

Bueno, a ver si se recupera pronto y vuelve por estos lares a dar guerra.

176General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 13:36

Carlos_HUA



Una pena lo de Alberto, lo importante es que se recupere pronto y seguro que en unos dias lo tenemos de nuevo en el foro animando el ambiente!!
El deporte es muy sano, lo unico que pasa es que jugar a deportes de contacto como el futbol americano tiene sus riegos...y mas si juegas con gente que se lo toma demasiado en serio!! Con el gran partido que logramos jugar en la playa de "La Marina" donde nadie salio lesionado... :me parto: ...cada vez que me pongo los videos y las fotos, termino descojonandome!! :10.
Bueno volviendo al tema...Alberto te esperamos por el foro!! un saludo.... Wink

177General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 14:07

Tickin

Tickin

Joder si que es un putadon, ademas que duele lo suyo. A ver si pronto se recupera nuestro Albertigues!!

Por cierto el deporte no es malo... solo hay que elejir el menos peligroso:
General sobre el torneo - Página 18 Winter+Games+NZ+Day+5+Curling+ohjK5kePyTol

Aun no se como EA no a sacado un juego de esto... tan emocionante :me parto: :me parto:

178General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 14:53

alphanoc

alphanoc

Joder yo que habia quedado con alberto el lunes pasado para apuntarme a su equipo de futbol americano y me parece que me lo voy a pensar dos veces por que me da ami que me van a rebentar por todos los lados.

Bueno espero que le vaya bien la recuperacion a Alberto y que pronto este con nosotros.

179General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 15:29

xupaxup

xupaxup

Uf, que mala noticia.. esperemos que se recupere pronto y que todo salga bien!!

180General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 20:48

Symbellmyne

Symbellmyne

alphanoc escribió:Joder yo que habia quedado con alberto el lunes pasado para apuntarme a su equipo de futbol americano y me parece que me lo voy a pensar dos veces por que me da ami que me van a rebentar por todos los lados.

Bueno espero que le vaya bien la recuperacion a Alberto y que pronto este con nosotros.

Estaba presente en esa conversacion y ¡no sé cómo te pudo convencer si te estaba diciendo que venía hecho polvo de entrenar¡¡ También es cierto que dijo que el veterano ése parecía que iba a por él. Como dicen los compañeros, mejor deportres tranquilos y de sofá¡

Alberto recuperate pronto aunque me da la sensacion de que nos vamos a hartar de ti con todo el tiempo que vas a pasar de recuperacion¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.