Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 34.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Oct 2009 - 23:50

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:heyyyyyyyyy jefe tengo una duda

en el 1ª partido de esta semana se me lesionó un jugador 3 Weeks, mi 2ª partido es contra burace, que como no esta no se si debo contar ese partido....yo creo que si, porque sería como un Bye pero no estoy seguro.

Si, debes contarlo. A mi me ha pasado lo mismo, se me ha lesionado un jugador una semana. Como tengo partido con Eagles pero no se juega, para el siguiente que juegue podrá estar operativo.

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 0:02

xupaxup

xupaxup

alphanoc escribió:
xupaxup escribió:

Y respecto de los torneos interforos es muy muy buena idea, pero creo que costará encontrar otro foro como este.. :.......:

Muy facil yo ya eh encontrado un foro parecido a este y que organiza ligas de madden con mucha gente, igual que este foro.

http://tejota.forosactivos.com/

No es para hacer publi de la otra web ni nada, solo es para facilitar el contacto con el otro foro.

Vaya, yo que lo decía por el ambiente y la gente.. :15.

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 10:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Resultados administrativos de la semana:

Green Bay Packers Vs. Philadelphia Eagles 21-0
Atlanta Falcons Vs. Philadelphia Eagles 21-0
Chicago Bears Vs. Washington Redskins 21-0
Arizona Cardinals Vs. Washington Redskins 21-0

Falta por ver que ha sido del Dallas Cowboys Vs. Indianapolis Colts. No hay crónica en ambos casos ni se que ha pasado y si no se ha jugado las razones, así que hasta que se tome una decisión el resultado de ese partido es un misterio.

Por otro lado, las derrotas administrativas de Albertigues son, obviamente por su ausencia, pero lo realmente preocupante es eso mismo, que no haya aparecido en todo este tiempo y que no haya avisado ni nada.

No se si sería extralimitarnos el que alguien que le conozca personalmente, si tiene oportunidad y los medios tratase de enterarse de que le ha pasado, pero como digo, quizás sea meternos en donde no nos llaman, aunque convendreis conmigo en que la situació es, cuanto menos, muy rara.

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 11:17

Periche73

Periche73

Joer, Grey, me estás preocupando. Albertigues lleva desde el pasado sábado sin conectarse al Live, y teniendo posibilidades de pasar de ronda, y tan amante del juego Madden que es él, me parece rarísimo a mi también que no haya avisado ni dé señales de vida. Esperemos que no sea nada.

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 11:32

galan84

galan84

Periche73 escribió:Joer, Grey, me estás preocupando. Albertigues lleva desde el pasado sábado sin conectarse al Live, y teniendo posibilidades de pasar de ronda, y tan amante del juego Madden que es él, me parece rarísimo a mi también que no haya avisado ni dé señales de vida. Esperemos que no sea nada.
cierto ... lo raro es que ni siquiera haya dicho nada en el foro... es realmente extraño...

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 11:34

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues le e mandado unos mensajes al mobil si me responde alguno ya os digo algo

167General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:bueno pues le e mandado unos mensajes al mobil si me responde alguno ya os digo algo

Gracias.

168General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:04

ThePabliuca

ThePabliuca

lin4r3s escribió:bueno pues le e mandado unos mensajes al mobil si me responde alguno ya os digo algo

Que agarrao.... llamale que no cuesta tanto jejejeje

169General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:06

lin4r3s

lin4r3s

BUENO PUES TENGO NOTICIAS FRESCAS

E estado hablando con la madre de alberto , dado que a alberto lo estaban operando en estos momentos de una rotura de ligamentos cruzados que se hizo jugando al futbol americano la semana pasada , con lo cual mañana lo llamare haver como a ido todo y como esta de animos

170General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Oct 2009 - 12:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Si es que el deporte es malo. Ya veis, una prometedora carrera como receptor, un futuro hall of famer valenciano...en fin, un sueño truncado.

Bromas aparte, por lo menos sabemos que esta "bien". Mándale recuerdos de nuestra parte y deseale una pronta recuperación. Pronto estará por aquí dando guerra seguro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.