Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 34.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Sep 2009 - 21:18

Carlos_HUA



Bueno gente lo dicho...no os cuesta nada meteros en la pagina de easportsworld y mandarme los videos de las jugadas que querais...y asi haremos un video semanal!! ya sabeis a que direccion me los teneis que enviar carlosvm1981@yahoo.com pero lo interesante seria que me enviarais los videos bastante gente, para asi poder hacer un resumen semanal...gracias de antemano y saludos!! Wink

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 22:50

Greypilgrim

Greypilgrim

La liga avanza y nos acercamos a su ecuador, pero hay cosas que no avanzan.

Hay un bonito post explicando como se ponen las estadísticas.

Hay un bonito apartado en el reglamento (De obligada lectura, añado) en el que se explica tambien el tema de las estadísticas.

En ambos sitios se especifica claramente que hay que no se cambian los jugadores de partido a partido. Los jugadores que se han elegido a priori desde la primera jornada son los que han de aparecer en las listas.

Puedo comprender que en caso de una lesión apra toda la temporada o tomar la decisión al poco de empezar el torneo de hacer titular a un QB en detrimento de otro, se decida cambiar el jugador en las estadísticas PARA TODA LA TEMPORADA.

Pero el encontrarme en determinados equipos fichas de estadísticas en las que en un partido aparece un jugador, en otra ficha, el jugador desaparece, en otra vuelve a aparecer...

Recuerdo que incluso si te lesiona un jugador no se le cambia, se le mantiene ahí a verlas venir, como servidor lleva 3 partidos haciendo con Turner apuntando sus gloriosas estadísticas de "0", "0", "0".

No se que me sorprende más, que no se lean las reglas o que la gente haga caso omiso cuando se les sigue advirtiendo de los fallos cometidos.

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 22:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tomo nota, pero en mi defensa he de alegar que he modificado las celdas que suman los totales para que no haya lios.

PEro como digo tomo nota y no se repetira más la situación en Nuev York.

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 22:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Es algo generalizado, créeme.

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 22:57

The Manster



Me doy por aludido. He ido mezclando las estadísticas de Galloway y Welker, pero como tengo las del último, este fin de semana lo cambiaré y lo dejaré todo en orden.

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 23:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otra cosita...el "luego pongo la crónica" no se toma como crónica...¡¡¡OJO!!!

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 23:17

The Manster



Te estás cargando un clásico de este foro, parla. :.....

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 23:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre, el poner eso esta bien, pero si luego la cónica no se pone...pues (Como me decían mis profes en el cole) "luego vendrá el llantar y el crujir de dientes".

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 23:52

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Hombre, el poner eso esta bien, pero si luego la cónica no se pone...pues (Como me decían mis profes en el cole) "luego vendrá el llantar y el crujir de dientes".

Pero tu estudiaste con Fray Luis de Leon o que??? Tambien os hablaban en plan de: "Mañana tienen que facerme estos deveres"

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Sep 2009 - 23:55

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:Hombre, el poner eso esta bien, pero si luego la cónica no se pone...pues (Como me decían mis profes en el cole) "luego vendrá el llantar y el crujir de dientes".

Pero tu estudiaste con Fray Luis de Leon o que??? Tambien os hablaban en plan de: "Mañana tienen que facerme estos deveres"

:me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.