Estoy completamente de acuerdo en los comentarios de Grey...Creo que expulsar a Burace del torneo, es algo que le habra dolido mucho a los administradores, pero tambien es cierto que si Burace no podia seguir el ritmo de partidos, por otro lado se le habra hecho un favor para que tenga mas tiempo y pueda volver cuando la situacion personal se lo permita...siempre sera bienvenido, al menos por mi parte!! y por supuesto, quiero aclarar, que en ningun momento me he sentido ofendido de las palabras de Leon, sabiendo que el simplemente lo ha querido decir en plan de broma...(al mismo tiempo me gustaria decir, que jugar con Leon, siempre es un placer por el buen rato que pasamos juntos, las cosas nuevas que aprendo de el, que no son pocas...y claro esta, por la seriedad e implicacion de Leon a la hora de quedar!!)
Pero simplemente queria postear algo acerca de la broma...porque muchas personas pueden llegar a confundirse y tomarse las cosas por donde no son!! ya que me considero una persona de palabra y con unos valores que estan por encima de todo...y despues de postear mi reflexion, para que seamos mas serios e implicados con la causa, no voy a ser yo quien falte a la cita en el siguiente partido...simplemente lo dije por eso!!
Pero simplemente queria postear algo acerca de la broma...porque muchas personas pueden llegar a confundirse y tomarse las cosas por donde no son!! ya que me considero una persona de palabra y con unos valores que estan por encima de todo...y despues de postear mi reflexion, para que seamos mas serios e implicados con la causa, no voy a ser yo quien falte a la cita en el siguiente partido...simplemente lo dije por eso!!