Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 35.]

301¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 31 Ago 2012 - 9:02

Klui

Klui

Vaya... ha llegado la hora de arrancar el proyecto que tenías en mente? Esperamos aportar cada uno de nosotros ese granito necesario para que esto siga funcionando tan bien! La pena para ti es que todavía te seguiremos dando unas buenas sobas en algunos juegos (en lo que a mi respecta principalmente el NHL jeje) Wink

302¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 31 Ago 2012 - 11:00

Naufri

Naufri

Felicidades por estos 4 años y por sentar las bases de una comunidad con mucho futuro. Espero que todavía te veamos por aquí.

Y deja de huir de los torneos, que te queremos apalizar

303¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 31 Ago 2012 - 19:44

furoa



Gracias por todos estos años de dedicación y generosidad. Con tu decisión y empuje, marcaste un punto de inflexión en mi comportamiento social y seguro que también en el resto.

Lo dicho, mucha suerte en tu nueva etapa y aquí tienes a un amigo para toda la vida.

304¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 1 Sep 2012 - 1:20

carrax

carrax

A mi quitarme isofacto de administrador, tener la opcion de explusar a indeseables de la talla de Cirlan, Klui o el mas reciente Naufri es una tentacion muy grande. :10.

PD: grey aun me acuerdo de lo de Fiztgerald, asi que tu tambien estas en riesgo ¿Qué os parece el foro? - Página 31 264370

305¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 1 Sep 2012 - 1:28

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:PD: grey aun me acuerdo de lo de Fiztgerald, asi que tu tambien estas en riesgo ¿Qué os parece el foro? - Página 31 264370

Shocked Joder, me acabo de acordar de aquella...¡Legendario! XD

Y aunque ya se lo he dicho por privado, Mucha Suerte Parlita.

Al resto, tranqui tios que no se muere solo deja la admin y los problemas que esto genera. Espero que una cosa vaya por la otra y se le pueda ver más en los torneos. Wink

306¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 1 Sep 2012 - 11:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias chavalería!

Lo mejor es que puede ir a 15 sitios diferentes de España y tomarme una cerveza con un amigo.

307¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 1 Sep 2012 - 13:19

xupaxup

xupaxup

Me uno a lo que han dicho el resto. Enhorabuena por levantar esta comunidad y por todos esos años de dedicación. Mucha suerte en los cambios que surjan en tu vida!!

PD: A quién se le ocurre poner a lonnegan de admin.. Evil or Very Mad

308¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 1 Sep 2012 - 13:36

zitoplasma

zitoplasma

Parla, muchas gracias por tu dedicacion y ahora nos veremos en algun torneo, espero.

309¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 2 Sep 2012 - 11:28

Periche73

Periche73

Gracias Parlita. Aqui un amigo. Aunque consideres este tiempo pasado gratificante, recuerda al respecto lo que es gratificante segun el gran Babyair. Cuidate y nos vemos en el Torneo NHL en breve. Besos.

310¿Qué os parece el foro? - Página 31 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 2 Sep 2012 - 11:32

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:Gracias Parlita. Aqui un amigo. Aunque consideres este tiempo pasado gratificante, recuerda al respecto lo que es gratificante segun el gran Babyair. Cuidate y nos vemos en el Torneo NHL en breve. Besos.

vaaaaaaaaallllllllleeeeeeee. Hay mas cosas gratificantes ademas de aquello de hace 2 años.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.