Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 35.]

331¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 22 Feb 2013 - 11:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los palmarés de FIFA y Madden están sin actualizar.

Lo puedo hacer yo sin problema, pero necesito información a rellenar de lo que falta que son: los cuatro último torneos de FIFA y el último de Madden, de este último puedo sacar la información yo, pero lo aconsejable es que me la pases Baby que fuiste el organizador y me dices lo que quieres; del FIFA no tengo ni idea...

332¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 22 Feb 2013 - 11:31

Babyair

Babyair

ni me acordaba de los palmares. esta noche lo hago

333¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 7 Mar 2014 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En referencia a la vertiente, que cada vez mas, la mayoría de los usuarios está asumiendo cada dia.

Al menos en los torneos que organice y administre yo, informo.

Todas las opiniones de los usuarios serán leídas y tenidas en cuenta en valor a su trabajo para el torneo, el foro y la comunidad. Pero, todas ellas no pasaran a ser algo más que consejos, con más o menos relevancia, en funcion, a mi entender, de su trabajo.

En definitiva, derechos van unidos a obligaciones. Todo aquel que no asume obligaciones, tiene derecho a escribir y a espresarse, siempre desde el respeto, pero no puede pedir el derecho a que su opinión determine el fluir del torneo.

Todo aquel que quiera tener un torneo cercano a su opinión personal, ya sabe que obtendrá dicho gusto bajo un trabajo inicial sobre el torneo, el foro y/o la Comunidad.

Todo ello, al menos, en los torneos que yo organice y administre, porque asi lo veo yo.

Y ya ya, entiendo que parece una obviedad, pero lo recuerdo porque alguno se le olvida y exige más de lo que le corresponde, o mejor dicho, de lo que se gana.

334¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 7 Mar 2014 - 21:51

Klui

Klui

.:..  .:..  .:.. Wink

335¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 7 Mar 2014 - 22:33

Taxip12

Taxip12

Perfectamente entendible y muy logico a su vez....yo lo que se es que me habeis devuelto la ilusion de jugar online a juegos deportivos,cosa que con los giris y no tan giris es imposible,asi que a mi solo me queda agradecer a todos los que mas os currais este rinconcito de la red y animaros a seguir asi....
Ahhh y viva er beti....

336¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 11 Jun 2014 - 14:09

Naufri

Naufri

Falta asignar los premios en las firmas de los usuarios del último torneo NBA para archivarlo definitvamente.

337¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 29 Sep 2015 - 10:45

Lisbifumi

Lisbifumi

Hola a todos, queria comentar con todos vosotros q creeis q le pasa al foro. Es decir,  yo lo que estoy viendo que esta muy apagado no hay apenas actividad en los torneos no veo entusiasmo, veo o mas bien siento que se esta apagando la llama de la ilusion y pese a intentar crear torneos nuevos de diferentes generos no suscitan interes y ojo, que a lo mejor no soy el mas indicado pero no se, sera que nos hacemos mayores, tenemos mas obligaciones o yo que se jajaja.

No se vosotros pero que creeis que se puede hacer para reflotar el foro o bien ya lo veis bien como esta?

Venga saludos a todos y a ver si le damos un empujon.

338¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 29 Sep 2015 - 12:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Hola a todos, queria comentar con todos vosotros q creeis q le pasa al foro. Es decir,  yo lo que estoy viendo que esta muy apagado no hay apenas actividad en los torneos no veo entusiasmo, veo o mas bien siento que se esta apagando la llama de la ilusion y pese a intentar crear torneos nuevos de diferentes generos no suscitan interes y ojo, que a lo mejor no soy el mas indicado pero no se, sera que nos hacemos mayores, tenemos mas obligaciones o yo que se jajaja.

No se vosotros pero que creeis que se puede hacer para reflotar el foro o bien ya lo veis bien como esta?

Venga saludos a todos y a ver si le damos un empujon.

¡Vamos a volver a tener el mismo interés que antiguamente!

No te preocupes.

339¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 10 Oct 2015 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Síguenos en Twitter para estar al día de todas nuestras novedades: @AmigoSimulación

340¿Qué os parece el foro? - Página 34 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 25 Ene 2016 - 12:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para administradores de torneos

Abierta la posibilidad de "Lanzar dados" para dilucidar ganadores de partidos NO jugados en la semana y sin posibilidad de conocer el mayor interés de alguno de los afectados.

Es sencillo: pulsamos "RESPONDER" --> escribimos Lanzar dados en el texto del mensaje --> debajo del texto del mensaje aparece la opción Lanzar dados a rellenar con "Ganador partido"

Un ejemplo:

Lanzar dados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.