NOTIFICACIÓN
Hoy me siento con la clara fuerza de manifestar mi sentir al desarrollo del foro.
Desde mi puesto de administrador puedo decir que cada día estoy más y más cansado de ejercer este trabajo. El foro poco a poco se está convirtiendo en algo que me supera, todos los días con una historia, si por mi fuera, ahora mismo me quedaba con diez usuarios como máximo.
Repito, todos los días existe una queja, todos los días existe una exigencia, todos los días algún usuario te quiere poner a prueba para saber hasta dónde llega la autoridad de un servidor.
Tenemos el día que un usuario se queja del juego, lo de Madden ya se está volviendo en algo enfermizo; otro que se queja del juego del contrario por la crónica, si le llamas la atención postea una crónica ridícula para hacerte ver que o se queja del contrario en dicha crónica o se niega ha realizar una buena crónica; otros que si pierden, en la crónica no dudan en mostrar su "mal perder" con una actitud infantil; otros que se quejan de su "siempre mala suerte" durante los partidos, como si a solo ellos y por un designio divino la mala suerte siempre, y repito, siempre se concetrara sobre ellos; luego están los que no dudan en quejarse de la la suerte del contrario para justificar su derrota; luego tenemos a los que si alguna norma no les favorece directamente a ellos, no dudan en quejarse aunque la norma sea buena para la mayoría; luego tenemos las derrotas administrativas, pricipal motivo de pataletas y enfados; las quejas de la gente que se queja del juego antideportivo del adversario, y lo que es peor, la mayoría de las veces con razón; las amenazas de que si las cosas no se hacen al gusto del usuario, dejarlo todo o no apuntarse a otros torneo; luego están los que viven al límite de la legalidad de forma consciente, los cuales dan un enorme trabajo de control; etc. Así tengo una historia para cada día del mes.
Desde luego que ultimamente estoy observando una mala sangre, egoismo e inmadurez en muchísimas quejas que lejos de quedarselas para sí, los usuarios no dudan en manifestarla públicamente como si no solo tuvieran el derecho de hacerlo, si no que los demás tuvieramos la obligación de conocerlas.
Y eso en que se traduce, que tarde sí y tarde también, tenga una mala hostia del copón, de amargarme la tarde y lo dicho, de mandar al cuerno, no al foro, si no a 110 personas y quedarnos los 10 que sabemos entender los intereses del colectivo por encima de los interéses individuales.
De momento no dejo el barco, pero no aseguro que un día quemado de tantas y tantas intervenciones egoistas, deje el barco a la deriva.
Exijo más talante, por que los que administramos el foro no tenemos ninguna obligación para ello, lo hacemos por que queremos divertirnos, y desde luego que si no se produce este hecho en un tiempo considerable, el seguir administrando este cotarro no merecerá la pena.
Por suerte creo que tenemos un reglamento y una normativa que regula casi todos los casos que se puedan dar en cuanto a conductas exigibles en este foro. Todo lo demás...directamente...SOBRA...quién no quiera o sepa comportarse como aquí se EXIGE...por favor, que se valla, pero que no esté aquí sin querer cumplir todas las normas cívicas que repito: SON OBLIGATORIAS.
No sirve estar aquí y decir, esto me interesa, lo acato, ésto no, paso de asumirlo. Ayudandome del refranero español digo: "hay que estara las duras y a las maduras", y con un comportamiento EJEMPLAR, donde no solo debemos ser la mujer del Cesar, además debemos parecerlo.
Si ésto sigue así, solo quedarán dos soluciones:
a) Dejo el foro a la deriva y me quito de problemas
b) Saco el "hacha" y expulso a todos menos a 10 personas, y juro que lo hago, sin que me tiemble la mano.