Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 35.]

161¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 11 Nov 2010 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Como podeis comprobar, desde ayer existe una publicidad algo "fea" en la parte superior del foro. Por lo que he podido saber, dichos "Anuncios Google" han sido puestos por foroactivo, el servidor al que pertenecemos y muy seguramente se puedan quedar ahí, a no ser que paguemos un dinero para quitarlos.

De momento foroactivo no ha informado nada al respecto, pero viendo cómo lo han hecho y han modificado mis opciones de administrador del foro, es muy probable que se quede ahí.

Así que ahí estará, no molesta más que en el aspecto estético, pero con el tiempo nos acostumbraremos a ellos y pasaran casi desapercibidos.

Vamos a ver cómo sale todo ésto y si foroactivo finalmente anuncia sus explicaciones.

Os mantendré informados.

162¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 11 Nov 2010 - 17:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Habrá que tragar... tienen pinta de ser lentejas .:unpablito:.

163¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 11 Nov 2010 - 22:01

furoa



Cualquier cosa que ayude a mantener la web y no te cueste (nos cueste) un añadido, es bienvenido. Ahora, si pueden ser niñas pibones, mejor que otra cosa. Como Director Comercial, me ofrezco a buscarte publicidad de pago de Playboy, Victoria's Secret y webs educativas como éstas.

164¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 12 Nov 2010 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece ser que la publicidad estará ahí, a no ser que paguemos 10€ al año para quitarla.

Conclusión, que nos acostumbramos a ella y al final ni recapacitamos de que existe... :10.

165¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 12 Nov 2010 - 11:31

fazmad

fazmad

yo propongo que los que ganen los torneos oficiales paguen esos 10€ al año como premio :me parto: :me parto:

166¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 12 Nov 2010 - 12:05

Babyair

Babyair

Yo pondria un banner de paypal dona. y entre todos donar esos 10€

167¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 19:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Hoy me siento con la clara fuerza de manifestar mi sentir al desarrollo del foro.

Desde mi puesto de administrador puedo decir que cada día estoy más y más cansado de ejercer este trabajo. El foro poco a poco se está convirtiendo en algo que me supera, todos los días con una historia, si por mi fuera, ahora mismo me quedaba con diez usuarios como máximo.

Repito, todos los días existe una queja, todos los días existe una exigencia, todos los días algún usuario te quiere poner a prueba para saber hasta dónde llega la autoridad de un servidor.

Tenemos el día que un usuario se queja del juego, lo de Madden ya se está volviendo en algo enfermizo; otro que se queja del juego del contrario por la crónica, si le llamas la atención postea una crónica ridícula para hacerte ver que o se queja del contrario en dicha crónica o se niega ha realizar una buena crónica; otros que si pierden, en la crónica no dudan en mostrar su "mal perder" con una actitud infantil; otros que se quejan de su "siempre mala suerte" durante los partidos, como si a solo ellos y por un designio divino la mala suerte siempre, y repito, siempre se concetrara sobre ellos; luego están los que no dudan en quejarse de la la suerte del contrario para justificar su derrota; luego tenemos a los que si alguna norma no les favorece directamente a ellos, no dudan en quejarse aunque la norma sea buena para la mayoría; luego tenemos las derrotas administrativas, pricipal motivo de pataletas y enfados; las quejas de la gente que se queja del juego antideportivo del adversario, y lo que es peor, la mayoría de las veces con razón; las amenazas de que si las cosas no se hacen al gusto del usuario, dejarlo todo o no apuntarse a otros torneo; luego están los que viven al límite de la legalidad de forma consciente, los cuales dan un enorme trabajo de control; etc. Así tengo una historia para cada día del mes.

Desde luego que ultimamente estoy observando una mala sangre, egoismo e inmadurez en muchísimas quejas que lejos de quedarselas para sí, los usuarios no dudan en manifestarla públicamente como si no solo tuvieran el derecho de hacerlo, si no que los demás tuvieramos la obligación de conocerlas.

Y eso en que se traduce, que tarde sí y tarde también, tenga una mala hostia del copón, de amargarme la tarde y lo dicho, de mandar al cuerno, no al foro, si no a 110 personas y quedarnos los 10 que sabemos entender los intereses del colectivo por encima de los interéses individuales.

De momento no dejo el barco, pero no aseguro que un día quemado de tantas y tantas intervenciones egoistas, deje el barco a la deriva.

Exijo más talante, por que los que administramos el foro no tenemos ninguna obligación para ello, lo hacemos por que queremos divertirnos, y desde luego que si no se produce este hecho en un tiempo considerable, el seguir administrando este cotarro no merecerá la pena.

Por suerte creo que tenemos un reglamento y una normativa que regula casi todos los casos que se puedan dar en cuanto a conductas exigibles en este foro. Todo lo demás...directamente...SOBRA...quién no quiera o sepa comportarse como aquí se EXIGE...por favor, que se valla, pero que no esté aquí sin querer cumplir todas las normas cívicas que repito: SON OBLIGATORIAS.

No sirve estar aquí y decir, esto me interesa, lo acato, ésto no, paso de asumirlo. Ayudandome del refranero español digo: "hay que estara las duras y a las maduras", y con un comportamiento EJEMPLAR, donde no solo debemos ser la mujer del Cesar, además debemos parecerlo.

Si ésto sigue así, solo quedarán dos soluciones:

a) Dejo el foro a la deriva y me quito de problemas
b) Saco el "hacha" y expulso a todos menos a 10 personas, y juro que lo hago, sin que me tiemble la mano.

168¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 19:25

Ronie

Ronie

No he dicho nada Wink



Última edición por Ronie el Jue 25 Nov 2010 - 20:25, editado 1 vez

169¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 19:46

Babyair

Babyair

Parla amigo, te comprendo como sabes junto con cirlan y zitoplasma, administramos otro foro de amigos físicos y todo lo que relatas me suena, lo he sufrido en mis carnes.

Solo me queda decirte que para lo que necesites, sabes como encontrarme.
Lo digo en serio, cualquier ayuda que sea necesaria para dar un vuelta de tuerca necesaria al foro o lo que sea solo pidelo.

170¿Qué os parece el foro? - Página 17 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 21:08

xupaxup

xupaxup

Creo que sobre lo de hacer públicas las quejas habría que analizar cómo y con qué intención se han realizado. En mi opinión cada uno es libre de expresar sus inconformidades siempre de la forma adecuada, así como también del tema en cuestión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.