Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 35.]

291¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 28 Ago 2012 - 14:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió: Al resultado final le cambiaria una cosa. El logo. Esta bien pero lo retocaria cambiando la fuente para que la letra, en lugar de ser la de play 3 que sea la de xbox que es mas apropiada para nuestro foro.


Te tomo la palabra, ya tengo el font de la 360 y en breve lo cambio y lo someto a la aprobacion del jefe, jejeje. Basketball

Como sugerencia, yo cambiaria o ampliaria los emoticonos. Algunos casi no se usan y hay veces que se echa alguno de menos.

292¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 28 Ago 2012 - 14:38

Babyair

Babyair

+1 a los emoticonos.

293¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 28 Ago 2012 - 20:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto, repasando la tipografia del logo, no es de PS3, es de Spiderman, pero probare con la de Xbox, que es más apropiada

294¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 28 Ago 2012 - 23:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Referente a los emoticonos: "¡oído cocina!"

295¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 28 Ago 2012 - 23:45

Babyair

Babyair

Haz uno tipo insultos de asterix.

296¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 29 Ago 2012 - 12:12

xupaxup

xupaxup

Me aparece un error cada cierto tiempo que dice lo siguiente:

Request limit exceeded

It appears that your computer has made too many requests on the same page recently. Please make sure your antivirus is up to date.

If you have any questions about this message, feel free to contact the support

Al refrescar la página en la que estoy, a veces se arregla y si no he de seguir refrescando y echando para atrás..

297¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 29 Ago 2012 - 12:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Me aparece un error cada cierto tiempo que dice lo siguiente:

Request limit exceeded

It appears that your computer has made too many requests on the same page recently. Please make sure your antivirus is up to date.

If you have any questions about this message, feel free to contact the support

Al refrescar la página en la que estoy, a veces se arregla y si no he de seguir refrescando y echando para atrás..


Desde cuándo te aparece este mensaje?

Me puedes facilitar un pantallazo del mensaje?

Le aparece a alguien más también?

298¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 29 Ago 2012 - 13:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi no me ha pasado nunca, ni desde casa, ni desde el curro ni desde el portatil.

299¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 31 Ago 2012 - 1:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Comunico mi dimisión como administrador del foro.

Desde hace ya algunos meses que tenía pensado dejar la administración una vez que finalizara el proyecto de mejora de la imagen del foro (nueva imagen para nuevos tiempos), deseaba dejar todo "asfaltado" para que el proyecto "foro-comunidad" tenga muchas años de vida, pero no puedo negar que los hechos acontecidos ayer y hoy me han hecho decidir que es la hora de adelantar mi decisión.

Digamos que siento desde hace un año la necesidad de afrontar nuevos e interesantes proyectos en mi vida profesional, asi que creo que es el momento de tomar el foro como un pasatiempos y ser un usuario más.

He nombrado a 8 administradores entre los usuarios más veteranos, con participación múltiple y actitud ejemplar: Greypilgrim, Carrax, Loren, Linares, Furoa, Klui, Leon Kingdom y Fazmad (que me perdone si me dejo a alguno)

Imagino que ellos deben entender que no están obligados a dicha labor y podrán modificar su estatus si lo estiman oportuno, pero yo ya ahí no quiero entrar, son administradores y libres de hacer lo que estimen oportuno, ejercer, no ejercer, modificar normas, expulsar usuarios, nombrar nuevos administradores, etc, es decir, todo.

Por mi parte personal, el balance final de los cuatro años de administración ha sido muy gratificante y extremadamente enriquecedor en todos los aspectos de la vida.

Y cómo no, nos seguiremos viendo en algunos torneos. :......

300¿Qué os parece el foro? - Página 30 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 31 Ago 2012 - 7:49

carrax

carrax

Algun dia tenia que llegar, mientras no sigamos viendo en algun torneo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.