NOTIFICACIÓNComunico mi dimisión como administrador del foro.Desde hace ya algunos meses que tenía pensado dejar la administración una vez que finalizara el proyecto de mejora de la imagen del foro (nueva imagen para nuevos tiempos), deseaba dejar todo "asfaltado" para que el proyecto "foro-comunidad" tenga muchas años de vida, pero no puedo negar que los hechos acontecidos ayer y hoy me han hecho decidir que es la hora de adelantar mi decisión.
Digamos que siento desde hace un año la necesidad de afrontar nuevos e interesantes proyectos en mi vida profesional, asi que creo que es el momento de tomar el foro como un pasatiempos y ser un usuario más.
He nombrado a 8 administradores entre los usuarios más veteranos, con participación múltiple y actitud ejemplar: Greypilgrim, Carrax, Loren, Linares, Furoa, Klui, Leon Kingdom y Fazmad (que me perdone si me dejo a alguno)
Imagino que ellos deben entender que no están obligados a dicha labor y podrán modificar su estatus si lo estiman oportuno, pero yo ya ahí no quiero entrar, son administradores y libres de hacer lo que estimen oportuno, ejercer, no ejercer, modificar normas, expulsar usuarios, nombrar nuevos administradores, etc, es decir, todo.
Por mi parte personal, el balance final de los cuatro años de administración ha sido muy gratificante y extremadamente enriquecedor en todos los aspectos de la vida.
Y cómo no, nos seguiremos viendo en algunos torneos.