Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 35.]

241¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 17:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me alegro, pero aún hay muchas cosas que terminar y modificar.

242¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 17:30

snake_vsk

snake_vsk

muy guapo los cambios realizados, amigos de la simulación se actualizaaaaaaa cheers

243¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 17:51

LOREN 07

LOREN 07

Para muchos sera un descubrimiento lo que en el foro se cocia. A ver si asi sirve para que haya mayor participacion.
Recuerdo cuando se hablaba de musica, por ejemplo. tongue

244¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 17:52

LOREN 07

LOREN 07

Por cierto, uno de los que hablaba de musica era Carrax. Ha sido padre o se lo ha tragado la tierra? Alguien sabe algo de el?

245¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 18:11

Greypilgrim

Greypilgrim

.:.. .:.. .:..

246¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 20:36

lin4r3s

lin4r3s

.:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:..

247¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 11 Mayo 2012 - 12:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya solo quedan algunos flecos.

248¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 31 Jul 2012 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puntos del día:

- Pasar la Liga Fantasy a torneos oficiales.
- Quitar los banderines de las firmas y sólo dejar los trofeos.


La Liga Fantastica de NFL ya lleva tres ediciones y el apoyo ha sido magnífico en todas ellas, quizás se merezca ser oficial, aunque si eso pasara se abriría un interrogante, ¿qué puede suponer para el foro abrir la veda a torneos no relacionados con los videojuegos?

Si se hace oficial la FF, habrá que dar trofeos y banderines, y actualmente me parecen sobrecargadas las firmas de los usuarios para poner más banderines y trofeos, creo que la gente que entra en el foro y ve nuestras firmas se pueden hacer un magnífico lío al verlas. Por otro lado, antes los banderines tenían un nexo en común entre todos los torneos, pero ahora no es así, un banderín plata en un torneo no significa lo mismo que ese mismo banderín planta en otro torneo del mismo o diferente deporte. Y luego está la parte estética, ¿es verdaderamente bonito ver nuestras firmas o es una alegoría al Barroco más sobrecargado?

249¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 31 Jul 2012 - 13:31

Naufri

Naufri

Por un lado los banderines son buenos para premiar las temporadas de los jugadores sin necesidad de ser los campeones, solo reservado a uno.

A mí personalmente no me molestan en las firmas y creo que incitan la competitividad.

250¿Qué os parece el foro? - Página 25 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 31 Jul 2012 - 13:37

Ronie

Ronie

Yo estoy de acuerdo con Naufri, le da aliciente a las competiciones y siempre hace ilusión que te pongan un banderín en la firma.

Lo que comentas Parla de que no todos los banderines conllevan el mismo esfuerzo conseguirlos pues no creo que tenga mayor importancia. Creo que es más cosa del organizador el proponer retos atractivos y sensatos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.