Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 35.]

131¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 18:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que si estaria bien que en otros foros lo he visto, es que te diera la opcion de ir al primer mensaje sin leer de ese hilo. por ej en hilos muy amplios muchas veces ocupan 2 o 3 pagnias desde que no leiste, y nunca sabes en cual ponerte para ver por cual es el ultimo mensaje sin leer. Y esa opcion aun metiendote en la primera pagina, le da y se te va automatico al mensaje y pagina que es. Lo mismo ayuda si un mensaje sin leer esta al final, no tener q pasar al final, le das a la opcion arriba y te baja directamente hasta el final...

132¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 19:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Lo que si estaria bien que en otros foros lo he visto, es que te diera la opcion de ir al primer mensaje sin leer de ese hilo. por ej en hilos muy amplios muchas veces ocupan 2 o 3 pagnias desde que no leiste, y nunca sabes en cual ponerte para ver por cual es el ultimo mensaje sin leer. Y esa opcion aun metiendote en la primera pagina, le da y se te va automatico al mensaje y pagina que es. Lo mismo ayuda si un mensaje sin leer esta al final, no tener q pasar al final, le das a la opcion arriba y te baja directamente hasta el final...

Aquí también tienes dicha opción, si haces click sobre la hoja naranja que aparece en el parte derecha del foro donde ha nuevo mensaje y que está al lado del nombre del usuario que ha escrito, podrás ir directamente.

133¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 21:44

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:No podria haber alguna norma para avatares y firmas? tanto gif hace que tarde todo en cargar un cojon de cabra.

Comprate un pc que no vaya con manivela

134¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 21:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
Albertigues escribió:No podria haber alguna norma para avatares y firmas? tanto gif hace que tarde todo en cargar un cojon de cabra.

Comprate un pc que no vaya con manivela

Esa no es razón, hombre!, no todo el mundo puede terner el PC que le gustaría, lo suyo es ponerselo fácil y accesible a todo el mundo...bien es cierto que me estoy planteando el tema de los gif, por que se de seguro que Albertigues no es el único...y lo importante es mejorar la accesibilidad a todo el mundo, independientemente de su capacidad económica.

Sería más costoso para la comunidad perder a un usuario que perder unos gif en algunas firmas, por lo tanto, además se trata de un tema de eficiencia.

135¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 22:33

Albertigues

Albertigues

Tengo un ordenador que esta muy bien Xupaxup y seguramente sea mucho mejor que el tuyo, yo aparte de la 360 uso el pc para jugar y sobretodo a juegos online de estilo MMORPG vease WoW y necesito tener un ordenador bueno.

Mi conexión son 6 megas de Telefonica, pero hoy he entrado a una pagina donde estaba Orion que se ha puesto firma y avatar con gifs que no son pequeños y Forgo con otro Gif, y nose porque pero se me ha quedado bloqueado el navegador y se me ha reiniciado todo el pc una cosa muy rara, no me habia pasado núnca creo que hay que medir un poco el tema de firmas y avatares ya que en ocasiones descuadran el foro.

Es mi opinión simplemente, pero me da que cuando se cargan una vez ya estan cargados para siempre, vease la firma de Xupaxup.

136¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 22:52

Oriontfe

Oriontfe

Ya he cambiado el avatar, y te aseguro que tengo un portatil del montón y a mi no se me traba por los gifs

137¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 10 Jun 2010 - 0:15

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:Tengo un ordenador que esta muy bien Xupaxup y seguramente sea mucho mejor que el tuyo

Dudo que tengas un pc mejor que el mio.
Qué navegador usas? Has limpiado cookies y demás datos de la conexión? bajate este limpiador, que te irá mejor seguro: http://www.piriform.com/ccleaner

PD: El wow va con ná y menos :D

138¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 18 Jul 2010 - 23:09

fazmad

fazmad

Señores....esto se merecia un post...hoy ha sido el dia mas triste de nuestro foro, solo se han escrito a esta hora 4 mensajes (5 con este). 3 han sido de Parla y el otro de un servidor..............como se nota que el verano a llegado a nuestras vidas :loren: :cena): ¿Qué os parece el foro? - Página 14 55688


Un saludo a todos y pasar buen verano Wink

139¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 18 Jul 2010 - 23:10

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:Señores....esto se merecia un post...hoy ha sido el dia mas triste de nuestro foro, solo se han escrito a esta hora 4 mensajes (5 con este). 3 han sido de Parla y el otro de un servidor..............como se nota que el verano a llegado a nuestras vidas :loren: :cena): ¿Qué os parece el foro? - Página 14 55688


Un saludo a todos y pasar buen verano Wink

a mi me lo vas a decir...que lo tengo todo el rato conectado y de vez en cuando le doy un vistazo, y todo lo que hoy he leido ha sido...

"no hay mensajes que mostrar desde la ultima visita"

140¿Qué os parece el foro? - Página 14 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 0:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que estamos de vacaciones para todo, incluso el foro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.