Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 35.]

231¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 20:30

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Os estáis desviando del tema de que Furoa ya tiene avatar en el foro!

Seguro que en la kdd le comentásteis algo...


Realmente no le comentamos, le amenazamos con morir entre terribles sufrimientos.

232¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 20:30

lin4r3s

lin4r3s

fazmad escribió:Sin faltar el respeto a nadie.

Creo de debería haber alguna normativa para no apuntarse a los torneo con juegos "Sparrow" ya que si despues hay alguna actualización dejan el torneo como un cristo como ha pasado con el MLB.

lo dejo en manos de Parla pensar alguna solución a este problema, pero el problema esta claro que existe Wink



estoy con tigo el invierno pasado paso en el madden de golpe 5 o 6 bajas que dejaron el torneo muy descafeinado

233¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 20:31

Naufri

Naufri

lin4r3s, el avatar que tenías hace un momento me gustaba más... bounce

234¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 23:30

furoa



Babyair escribió:
Naufri escribió:Os estáis desviando del tema de que Furoa ya tiene avatar en el foro!

Seguro que en la kdd le comentásteis algo...


Realmente no le comentamos, le amenazamos con morir entre terribles sufrimientos.

He llegado a temer por mi vida. Soy débil :12. pero creo que deberías preguntar a tu adorado Carrax

235¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 18 Dic 2011 - 21:25

Naufri

Naufri

¿Qué pasó con aquello de que cambiaba el logo del foro cuando se jugaban los playoffs de algún torneo oficial?

236¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 18 Dic 2011 - 21:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que la cuestion daba mucho trabajo, vamos a ver si este ano se puede hacer.

Por cierto, ahora me recuerdas que tengo que poner los adornos navidenos.

237¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En los próximos días el foro va a experimentar una nueva puesta de imagen con el ánimo de mejorar y conseguir un mayor atractivo para todos.

De momento nos encontramos en proceso de contrucción hasta el próximo aviso del fin de las obras.

238¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 13:08

Klui

Klui

Molan los cambios (especialmente lo de los torneos privados, que está más 'a la luz') Wink

Enhorabuena por el trabajo! cheers

239¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Imagino que tardaré unos días en realizar todos los cambios.

240¿Qué os parece el foro? - Página 24 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mayo 2012 - 16:03

ThePabliuca

ThePabliuca

Me encanta como queda el menú principal y todos sus apartados, y la verdad que a los torneos no oficiales de esta manera se le da mas salida y relevancia aun siendo "no oficiales"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.