Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 35.]

251¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 31 Jul 2012 - 14:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema de los banderines, si se quiere que no sean tan recargadas las firmas, se podría resetear cada temporada y solo mostrar los correspondientes al ultimo año. Claro que eso eleva la carga de trabajo un poco.

252¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 1 Ago 2012 - 17:26

LOREN 07

LOREN 07

En el tema de los banderines algo te comenté cuando me toco repartirlos como administrador del torneo NBA. Creo que si ganas el torneo, con el trofeo es suficiente, no acumulariamos tanto en las firmas (algunos, claro :10. ). Se lo que me comentaste, que ganar el trofeo no conlleva haber ganado la división, pero podría ser una opción.

253¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 1 Ago 2012 - 18:21

neveragain9

neveragain9

Respecto a los banderines/trofeos en las firmas....

Yo dejaria solo los trofeos (esto de alguna manera implicaria no repartir banderines en los torneos... si no van a salir en la firma para que repartirlos).

Por pedir que no quede....., a mi lo que me gustaria es que de alguna manera se supiese que ha ganado cada uno para tener ese trofeo.

Por ejemplo, veo un trofeo en la firma de Leon pero no se que edición de que torneo ha ganado.

254¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 1 Ago 2012 - 22:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo dejaría los banderines. No me parece que quede tan recargado, y de fijarnos en eso habría que ir entonces limitando también lo que cada uno pone como firma. No se, a mi no me molestan. Eso desde el punto de vista estético, desde el motivacional, para muchos (nos) es la única manera de tener un pequeño acetate o reconocimiento a la hora de intentar ganar algo. Wink

255¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 2 Ago 2012 - 0:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

neveragain9 escribió:

Por pedir que no quede....., a mi lo que me gustaria es que de alguna manera se supiese que ha ganado cada uno para tener ese trofeo.

Por ejemplo, veo un trofeo en la firma de Leon pero no se que edición de que torneo ha ganado.

Lo difícil puede ser identificar el trofeo con el deporte, pero una vez hecho eso es relativamente sencillo saber cuándo lo ganó el forero. Solo tienes que pasarte por el Salón de la Fama, entrar en el deporte indicado y después en "Palmarés". Ahí están todos los torneos actualizados con mucha información, excepto los tres últimos torneos del FIFA.

También tienes una sección dentro del Salón de la Fama llamada "Ficha Histórica de Usuarios" donde cada forero puede abrir un tema y actualizarlo a su gusto mencionando su historial dentro de los torneos del foro. Algunos temas están actualizadas, asi que puedes ver de un vistazo todo lo sucedido en un determinado forero.

256¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 5 Ago 2012 - 12:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por vuestras opiniones, me han ayudado mucho para tomar la decisión de dejar las cosas tal y como están hasta ahora. El sistema de banderines y torneos oficiales sigue igual.

257¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 7 Ago 2012 - 21:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como podeis ver, alguien está toqueteando el foro, poniendo y quitando cosas.

Ese soy yo, que estoy estudiando las características que ofrece el foro en el caso de poner algún añadido más que mejore el foro.

De momento hay que esperar unos días hasta que termine la obra :14.

258¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 8 Ago 2012 - 8:47

Klui

Klui

Gran trabajo Parla! cheers :15.

259¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 8 Ago 2012 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Gran trabajo Parla! cheers :15.

Voy a realizar un importante cambio de imagen, ya son cuatro años igual y creo que ya es hora de realizar obras de remodelado del establecimiento, todo comenzó en el cambio de estrucura del foro hace un par de meses, ahora le toca a la imagen.

Ahora está todo en obras, cuando termine, avisaré que ese será el resultado final.

260¿Qué os parece el foro? - Página 26 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 8 Ago 2012 - 11:02

Babyair

Babyair

Parla, tio, vete a la playa o haz algo pero no toquetees el foro todo el puto dia. que acabamos de empezar el draft y me estas volviendo loco.

(yo cuado me aburro, me masturbo) es una sugerencia

XD :10. drunken pale XD :10. drunken pale XD :10. drunken pale XD :10. drunken pale XD :10. drunken pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.