Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 35.]

281¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 23 Ago 2012 - 8:48

Klui

Klui

Lo de los gamertag funciona? Yo he pinchado encima de un par y nada... Neutral

282¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 23 Ago 2012 - 9:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Lo de los gamertag funciona? Yo he pinchado encima de un par y nada... Neutral

De momento sólo puedes ver el gamertag si pasas el ratón por encima de él, sobre todo es útil para aquellos amigos del foro que poseen diferente nick y GT. Estoy estudiando la manera de que te redireccione a la web de Xbox Live.

283¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 23 Ago 2012 - 9:14

Klui

Klui

Ok, perfecto pues Wink

284¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 23 Ago 2012 - 19:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo falta la cabecera, algún icono que estoy pendiente a que me lo suministre Leon y detalles varios como icónos para Facebook, calendario, etc. Pero la nueva imagen del foro será ésta.

285¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 26 Ago 2012 - 11:01

CirLan2007

CirLan2007

Pues no es por nada... Pero se agradece que no se mueva mucho mas, por yo al menos ma estoy volviendo loco encontrandome tantos cambios dia si... Dia tambien.

Que admito que tiene su curro y que te esta llevando un monton de tiempo Parla, pero es una locura cada vez que entras y lo ves todo cambiado.

De todas formas felicidades por el trabajo realizado.

286¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 26 Ago 2012 - 22:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Pues no es por nada... Pero se agradece que no se mueva mucho mas, por yo al menos ma estoy volviendo loco encontrandome tantos cambios dia si... Dia tambien.

Que admito que tiene su curro y que te esta llevando un monton de tiempo Parla, pero es una locura cada vez que entras y lo ves todo cambiado.

De todas formas felicidades por el trabajo realizado.
Está claro, por eso el mes de agosto era el mejor momento para una reforma general que todavía no ha terminado.

Gracias por la felicitación, creo que por fin he dado con un cambio no muy radical, pero más moderno y sin perder en funcionalidad de lectura.

287¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 27 Ago 2012 - 12:42

Klui

Klui

Enhorabuena por los cambios, el foro para mi gusto ha quedado muy bien...Wink

288¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 27 Ago 2012 - 14:17

Babyair

Babyair

El resultado final esta bien despues de mucho sufrimiento (algunos dias ha sido un caos). Al resultado final le cambiaria una cosa. El logo. Esta bien pero lo retocaria cambiando la fuente para que la letra, en lugar de ser la de play 3 que sea la de xbox que es mas apropiada para nuestro foro.

289¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 27 Ago 2012 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces mejor no os digo que todavía hay cosas que aún deben sufrir cambios XD

290¿Qué os parece el foro? - Página 29 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 28 Ago 2012 - 13:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aunque todavía no ha terminado el trabajo, quisiera dar las gracias a Leon por su trabajo con los icónos de mensajes del foro, a Baby y a todos los que se han ofrecido a echar una mano para ayudar.

Muchas gracias a todos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.