Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 35.]

121¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Jun 2010 - 19:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Cambios en el significado de los banderines de títulos. Desaparecen los banderines redondos para ser sustituídos por los banderines en forma de estrella de cinco puntas para unificar cinco banderines iguales:

¿Qué os parece el foro? - Página 13 FIFAPlata¿Qué os parece el foro? - Página 13 NBAOro

Se harán banderines en forma de estrella de diez puntas para unificar diez banderines iguales, están en proceso de producción.

Los banderines circulares, de momento, no son utilizados para ninguna cuestión en particular.

122¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Jun 2010 - 19:56

fazmad

fazmad

que chulada cheers

123¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Jun 2010 - 20:06

lin4r3s

lin4r3s

- pues ami la verdad no me gusto nunca lo de los vanderines ( sera por que nunca tendre alguno ) . Creo que crea mucha competitividad y eso hace que muchos se pongan una venda en los ojos y no respeten la inferioridad del rival . Donde real mente creo que se deberian dar vanderitas es a la dedicacion en bien de la comunidad , por realizar seciones entregando su tiempo y participar en muchos torneos distintos cumpliendo siempre con las normas de este nuestro foro .

124¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Jun 2010 - 20:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:- pues ami la verdad no me gusto nunca lo de los vanderines ( sera por que nunca tendre alguno ) . Creo que crea mucha competitividad y eso hace que muchos se pongan una venda en los ojos y no respeten la inferioridad del rival . Donde real mente creo que se deberian dar vanderitas es a la dedicacion en bien de la comunidad , por realizar seciones entregando su tiempo y participar en muchos torneos distintos cumpliendo siempre con las normas de este nuestro foro .

En parte, tienes razón y era una cuestión que estuve meditando mucho en su momento. Los banderines se crearon para hacer constancia histórica, pero si leo muchos comentarios sobre los mismo en el foro y fuera de lugar...no dudaré un segundo en retirarlos, uno a uno, sin que me tiemble el pulso.

Los nuevos banderines se crean para reducir los tamaños de las firmas.

Pero lo dicho, como lea muchos comentarios con sorna, mala intención o un ápice de envia o competitividad, no dudo en eliminarlos; y ya te digo, en mi caso más que ninguno si es cierto que he recibido algún comentario con una posible cierta mala sangre por el tamaño de los mismos. En mi caso, más que en ninguno, puedo observar el camino que sigue el foro al respecto.

Estoy atento Lin4r3s, muy atento al respecto.

125¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Jun 2010 - 22:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:[y ya te digo, en mi caso más que ninguno si es cierto que he recibido algún comentario con una posible cierta mala sangre por el tamaño de los mismos.

Si es que vas alardeando de tamaño y es que no pué ser oyes... :me parto:

126¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Jun 2010 - 22:23

Periche73

Periche73

Yo quiero mi cuchara de madera, una para mi y otra para Furoa, pero ya, ......, y cuando más "larga y gorda" mejor. :10.

127¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 8 Jun 2010 - 9:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:[y ya te digo, en mi caso más que ninguno si es cierto que he recibido algún comentario con una posible cierta mala sangre por el tamaño de los mismos.

Si es que vas alardeando de tamaño y es que no pué ser oyes... :me parto:

:10. :me parto:

PD: Periche, hablamos sobre el tema en la quedada!

128¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 18:16

Albertigues

Albertigues

No podria haber alguna norma para avatares y firmas? tanto gif hace que tarde todo en cargar un cojon de cabra.

129¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 18:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:No podria haber alguna norma para avatares y firmas? tanto gif hace que tarde todo en cargar un cojon de cabra.

¿Hay alguien más que le suceda lo mismo?

130¿Qué os parece el foro? - Página 13 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Jun 2010 - 18:57

ThePabliuca

ThePabliuca

que linea tienes? a mi me va bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.