Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 35.]

221¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 12:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, pues me pongo a trabajar en ello, sobre todo para buscar una imagen del trofeo del campeón de Formula 1 y hacerla pequeñita.

Cada Gran Premio tiene su trofeo, así que recurre a los clasicos, busca una corona de laurel, jejeje elprofefuroa

Ufff...no no, solo se da trofeo al campeón del Torneo en general, no ha cada campeónd e GP...si no, sería imposible, además de saturar las firmas de los usuarios. Solo tres trofeos por temporada-año, como en los demás torneos Madden, FIFA, etc.

Por eso te lo digo, para que pongas la corona de laurel que se daba en tiempos de Emerson Fitipaldi y compañía al Campeón del mundo. No se puede dar por gran premio, sería como dar un banderin por partido ganado en el resto de torneos ¿no?...

Gensanta...

222¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 13:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El caso es que ya he realizado el trofeo en su versión minúscula de la copa que se da al campeón de la F1 pale

La coronoa también está muy bien, y muy simbólica; esi sí, he visto alguna foto antigua y da cierto yuyu, ya que se parece a una corona de muertos de las que ponemos aquí en España a nuestros difuntos...

223¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 19:47

fazmad

fazmad

Sin faltar el respeto a nadie.

Creo de debería haber alguna normativa para no apuntarse a los torneo con juegos "Sparrow" ya que si despues hay alguna actualización dejan el torneo como un cristo como ha pasado con el MLB.

lo dejo en manos de Parla pensar alguna solución a este problema, pero el problema esta claro que existe Wink

224¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 19:51

xupaxup

xupaxup

Fazmad creo que el usar copias de seguridad o no es indiferente, ya que creo que son circunstancias aleatorias que pueden suceder e impiden jugar por fuerza mayor. Si un día es por actualización otro día será porque a uno le han quitado internet, o porque se ha mudado, o porque ha estado sin luz o porque le han salido luces rojas o incluso por problemas familiares..

225¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 19:52

Babyair

Babyair

Algo hablamos de ello en la kdd. El problema reside en como controlarlo.

226¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 19:54

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:Fazmad creo que el usar copias de seguridad o no es indiferente, ya que creo que son circunstancias aleatorias que pueden suceder e impiden jugar por fuerza mayor. Si un día es por actualización otro día será porque a uno le han quitado internet, o porque se ha mudado, o porque ha estado sin luz o porque le han salido luces rojas o incluso por problemas familiares..

Una cosa es una actualizacion que jode medio torneo y otra un problema unipersonal.

227¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 19:57

xupaxup

xupaxup

Sí, pero no deja de ser un hecho aleatorio que puede suceder en cualquier momento. A eso es a lo que me refiero.
Qué pasaría si coincidieran problemas unipersonales de 5 personas por ejemplo?

228¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 20:00

Babyair

Babyair

No voy a discutir sobre eso pq esta super cojido con hilos. Y sinceramente creo que ese aegumento es filosofia barata. Sin menos preciar a nadie eh!

229¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 20:03

xupaxup

xupaxup

Sobre los supuestos de problemas unipersonales es rebuscado pero posible.
Pero la aleatoriedad de las actualizaciones, baneos y demás es innegable, ya que a veces banean y otras veces no; y como dices es un tema de difícil control saber quién juega o no con versión sparrow.
También habrá el que tenga dos consolas y juega con la sparrow hasta que baneen y luego se coje el juego de 2ª mano a mitad de precio..

230¿Qué os parece el foro? - Página 23 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 15 Jun 2011 - 20:22

Naufri

Naufri

Os estáis desviando del tema de que Furoa ya tiene avatar en el foro!

Seguro que en la kdd le comentásteis algo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente