Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 35.]

211¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 8 Mar 2011 - 18:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Creo que es necesario la creacion de un smiley de una gallina, para meter presion a la gente.

Buena idea, ponte a buscar uno por internet...

212¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 8 Mar 2011 - 19:08

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Creo que es necesario la creacion de un smiley de una gallina, para meter presion a la gente.

Buena idea, ponte a buscar uno por internet...

Creia que alguiendel foro sabia crearlos. Por eso lo decia.

213¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 8 Mar 2011 - 19:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

También existe la ingeniosa frase: cuaaa cua cua cua cua...GALLINAAA GALLINAAAA!!!!

214¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 8 Mar 2011 - 23:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Por mi estupendo.

215¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 8 Mar 2011 - 23:55

lonnegan

lonnegan

mirad este a ver....

¿Qué os parece el foro? - Página 22 Gallina

216¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues me pongo a trabajar en ello, sobre todo para buscar una imagen del trofeo del campeón de Formula 1 y hacerla pequeñita.

217¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 11:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Bueno, pues me pongo a trabajar en ello, sobre todo para buscar una imagen del trofeo del campeón de Formula 1 y hacerla pequeñita.

Cada Gran Premio tiene su trofeo, así que recurre a los clasicos, busca una corona de laurel, jejeje elprofefuroa

218¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 11:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, pues me pongo a trabajar en ello, sobre todo para buscar una imagen del trofeo del campeón de Formula 1 y hacerla pequeñita.

Cada Gran Premio tiene su trofeo, así que recurre a los clasicos, busca una corona de laurel, jejeje elprofefuroa

Ufff...no no, solo se da trofeo al campeón del Torneo en general, no ha cada campeónd e GP...si no, sería imposible, además de saturar las firmas de los usuarios. Solo tres trofeos por temporada-año, como en los demás torneos Madden, FIFA, etc.

219¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 11:35

Naufri

Naufri

Y acuérdate de añadirte a tí la banderita de campeón, si al final al del NBA tb lo conviertes en oficial.

220¿Qué os parece el foro? - Página 22 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 9 Mar 2011 - 12:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Modificación en el reglamento de "Torneo Privados":

- Dichos Torneos Privados podrás se Oficiales siempre que junten a un mínimo de diez usuarios en dicho torneo y también en el posterior, pasando a ser automáticamente Oficiales ambas ediciones. (tiene caracter retroactivo)

Por lo tanto, el pasado Torneo de F1 es el primero, y el actual el II. En los torneos NBA pasa algo parecido, el antiguo torneo privado pasa a ser la IV edición mientras que el actual es una V edición de los torneos realizados con NBA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente