Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 35.]

141¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 12:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo que suelo postear más desde el curro y me han tenido esclavizado estas últimas semanas apenas he podido escribir más que lo justo (crónicas y draft de Fantasy) y ahora que estoy OFICIALMENTE DE VACACIONES (Ni me lo creo) pues...como que menos...

Me acabo de levantar...y es Lunes...que maravilla...Y el miecoles me marcho a la playa... :cena):

142¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 13:22

furoa

Greypilgrim escribió:
Me acabo de levantar...y es Lunes...que maravilla...Y el miecoles me marcho a la playa... :cena):

Así va el país. Jóvenes de 30 años abriendo los ojos a media mañana. Qué vas a dejar para cuándo estés en la playa? A esa hora, los pibones ya han ido a tomar el sol y han vuelto, no se vayan a quemar.

Por cierto, ya que estás ocioso, por qué no nos das una alegría a tu público y escribes la crónica de la kdd? A este paso va a pasar más tiempo entre la kdd y la crónica, que entre los actos milagrosos de Jesús y la escritura del Nuevo Testamento.

143¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 14:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo estaba de despedida de soltero!!! jejejeje de aqui hasta septiembre tengo todos los findes pillados con fiestas de todo tipo... (despedidas, bodas, vacaciones, ferias...) Tengo la agenda a tutiplen.... jejejeje

144¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 14:49

larsonmc

Bueno yo aprobecho aqui, porque no sabia donde hacerlo, para despeirme de todos vosotros..en principio vuelvo el 18 de agosto, pero no se hasta cuando no podre meterme, ya que luego me ire al pueblo que son las fiestas..y luego las ferias..con lo cual no se cuando m volvereis a ver por aqui, aunq intentare decir algo de vez en cuando pa que no me echeis!!jaja
Bueno que paseis las mejores vacaciones y que todo salga estupendamente, nos vemos en los bares..digo en septiembre!!jaja

145¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 14:59

lonnegan

lonnegan

A pasarlo bien todos los que empezais las vacaciones ahora...nos vemos a la vuelta!!!!

146¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 17:20

Oriontfe

Oriontfe

Los currantes tenemos que esperar hasta agosto que empiezan nuestras vacaciones jeje

147¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 19 Jul 2010 - 18:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Panda de vagos, asi va España... yo hasta el 10 de Septiembre no pillo vacaciones....Ala muchachos, a echar barriga y coger moreno, que no se diga.

148¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Ago 2010 - 23:53

lonnegan

lonnegan

21 de Agosto de 2010, el dia mas triste de la historia del foro hasta la fecha.....

Un unico mensaje en todo el dia....ESTE!!!!

149¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 23 Ago 2010 - 9:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:21 de Agosto de 2010, el dia mas triste de la historia del foro hasta la fecha.....

Un unico mensaje en todo el dia....ESTE!!!!

Las vacaciones no perdonan!!! geek cheers

150¿Qué os parece el foro? - Página 15 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 23 Ago 2010 - 14:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero las vacaciones de este año son mortales... pues mas que nunca la gente esta por ahi... yo lo estoy notando en mi mismo que apenas me conecto al live... y en el foro que no hay movimiento apenas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente