Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 35.]

71¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 12 Nov 2009 - 19:11

alphanoc

alphanoc

Parlarocha escribió:Lin4r3eeeeesssss...tampoco se pueden poner tías en pelotas. :...

como que no se puede, si las imagenes de tias que pone linares es lo mejor de foro...jajajaja :me parto:

72¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 12 Nov 2009 - 20:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:Lin4r3eeeeesssss...tampoco se pueden poner tías en pelotas. :...

como que no se puede, si las imagenes de tias que pone linares es lo mejor de foro...jajajaja :me parto:

Están semi en pelotas, que es muy distinto.

73¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 12 Nov 2009 - 21:42

LOREN 07

LOREN 07

lin4r3s escribió:por lo menos podemos poner tias en pelotas cheers cheers

mira que traje se a preparado loren para la proxsima quedada , se guro que vuelve a ser el maxsimo receptor :me parto: :me parto: :me parto:

¿Qué os parece el foro? - Página 8 925c16a281321bbci3

Cabroncete :me parto: :me parto: Se me va a meter la arena por la rajilla :me parto: :me parto:

74¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 12 Nov 2009 - 21:56

ThePabliuca

ThePabliuca

Loren quiero ver el final de tu jugada del gif, el final mete la canasta en el segundo intento o se la quitan??

75¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 12 Nov 2009 - 22:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Loren quiero ver el final de tu jugada del gif, el final mete la canasta en el segundo intento o se la quitan??

Se la quitán, yo lo vi en directo por la televisión y me quedé :lol!:

76¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 12 Nov 2009 - 22:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Loren quiero ver el final de tu jugada del gif, el final mete la canasta en el segundo intento o se la quitan??

Se la quitán, yo lo vi en directo por la televisión y me quedé :lol!:

Pues queremos ver la jugada entera!!! jajajajajajjaja

77¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 14 Nov 2009 - 20:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Pronto y paulatinamente comenzarán a añadiros a vuestras firmas banderines como campeones de división y conferencia, según vuestro pasado en los torneos oficales de este foro.

Para mantener la simétria y homogeneidad entre todos los usuarios del foro, dichos banderines estarán junto a vuestros titlos en torneos y no podrán ser modificados ni editados por el propio usuario.

Estos serán los modelos:

¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinFIFAblanco-1¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinNBAblanco-1¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinMaddenblanco-1¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinNHLblanco-1¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinFIFAOro¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinNBAOro¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinNFLOro¿Qué os parece el foro? - Página 8 BanderinNHLOro

Existirá color oro (campeón de conferencia) y plata (campeón de división). En el caso de que en playoffs los grupos se enfrenten mezclados con los de otro grupo, desaparecerá el título en plata.

EL objetivo es aumentar la importancia de dichos premios y por otro lado realizar una reseña pasada a lo acontedcido en el foro, para que no caiga en el olvido.

Asi también aprovecho a crear vuestras propias fichas hitóricas en:

https://2img.net/h/i68.photobucket.com/albums/i40/parlarocha/BanderinNHLOro.png

78¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 14 Nov 2009 - 23:33

carrax

carrax

Muy buena idea.... .:..

79¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 0:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Quedan muy guapas, si señor.

80¿Qué os parece el foro? - Página 8 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 15 Nov 2009 - 1:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Quedan muy guapas, si señor.

Pero si lo has hecho tú!!! Shocked :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente