Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 35.]

111¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 19 Mayo 2010 - 19:15

Carlos_HUA

Tu calla Pablito que aqui no tienes voz ni voto!! Nos dejas tirados en la quedada, para estar en las fiestas esas de tu pueblo (de las que tienes 10.000 fiestas iguales en todo el año... :..... ) y ahora te emocionas de las cosas que escriben sobre el buen rollo que reina en el foro!! :... :...

:10. :10. ...PD: Pablo, sabes que yo tambien te quiero... :15.

112¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 19 Mayo 2010 - 19:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Carlos_HUA escribió:Tu calla Pablito que aqui no tienes voz ni voto!! Nos dejas tirados en la quedada, para estar en las fiestas esas de tu pueblo (de las que tienes 10.000 fiestas iguales en todo el año... :..... ) y ahora te emocionas de las cosas que escriben sobre el buen rollo que reina en el foro!! :... :...

:10. :10. ...PD: Pablo, sabes que yo tambien te quiero... :15.

Lo de la quedada es que pilla la semana que viene muse a españa, 2 dias antes y como que me resultaria en el trabajo pillarme toda la semana libre. Pero bueno, tampoco seria este el sitio idoneo para hablar de eso jejejeje, pero todo llegara en su momento, no os preocupeis... jejejeje

113¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 18:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comunicación:

Aparecen los nuevos banderines que unificarán los ya presentes. Los banderínes circulares unificarán 5 banderines normales, los banderines estrellas unificarán 10. Aquí teneis unas muestras:

¿Qué os parece el foro? - Página 12 NFLPlata¿Qué os parece el foro? - Página 12 NHLOro¿Qué os parece el foro? - Página 12 FIFAPlata¿Qué os parece el foro? - Página 12 NBAOro

El objetivo de los banderínes es recordar el pasado, lo verdaderamente importante son las nuevas amistades que el foro nos proporciona y el verdadero objetivo del foro.

El trabajo artesanal de los mismos pertenece a Leon Kingdom.

114¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 18:37

Periche73

Periche73

parla, podrías añadir un banderín de cuchara de madera, y colocarlo a Furoa y un servidor por su nivel paupérrimo en los deportes del foro. :10.

115¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 18:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:parla, podrías añadir un banderín de cuchara de madera, y colocarlo a Furoa y un servidor por su nivel paupérrimo en los deportes del foro. :10.

No jodas!!!??? :me parto: :me parto: :me parto:

116¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 18:52

furoa

Periche73 escribió:parla, podrías añadir un banderín de cuchara de madera, y colocarlo a Furoa y un servidor por su nivel paupérrimo en los deportes del foro. :10.

Ha de haber de todo en la viña del señor.

117¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 19:29

Periche73

Periche73

Oye Parla, sería un puntazo y un acicate para los habituales "perdedores" (aunque ganadores de amistades, cariño y comprensión) para imejorar, competir e ntentar que desaparezca ese título honorífico de la cuchara de madera. Piénseselo Sr. Administrador.

118¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 19:47

Babyair

Babyair

Joder yo ya tendría dos madden y nhl!!!!!

119¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 2 Jun 2010 - 21:24

Albertigues

Albertigues

Encima es algo que se hereda del noble deporte del rugby o como le dicen "un juego de bestias jugado por caballeros".

120¿Qué os parece el foro? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 3 Jun 2010 - 0:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo quiero 1 para el golf... UAJAAA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente