Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft NBA 2009, Ricky Rubio y Victor Claver in the SHOW.

+3
The Manster
Parlarocha
Albertigues
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Sonikobe

Sonikobe

Aun no han puesto ninguno, si estas por aqui te lo pongo en cuanto esté... creo que iban a poner un link del plus.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sería interesante el link del plus por que lo importante es escuchar lo que pasa.

Y a Ricky, yo tengo una teoría sobre el tiro. Se puede practicar y mejorar sin la menos duda, pero nunca puedes llegar a ser un grande si no lo llevas ínato, si tu muñeca no tiene eso que se llama "memoria de tirador" olvidate de ser un tirador consistente. Ricky mejorará como lo ha hecho Calderón, pero ojo digo mejorará por que hoy por hoy es vulgar en cuanto a porcentaje de tiro y eso solo demuestra que no lleva innata la sangre de tirador. Por otro lado produce muchísimas pérdidas, pero muchas muchas muchas, ésta es una de las cualidades que los coach de la NBA más miran. Por otro lado no le veo con un físico portentoso para lidiar con otros bases All-Star de la NBA y no llegará a tenerlo, mejorará, pero su genética no la va a cambiar por mucho gimnasio que haga (no lo ha hecho con Gasol)

Es decir, tiene un montón de aspectos que mejorar y que partiendo de la base actual no creo que los mejore lo suficiente para hacerle un Todo Estrella. Los ojeadores saben perfectamente sus debilidades:

- Mal tiro
- Muchas pérdidas
- Falto de físico

Todo ello es suficiente como para que no sea lo que nos intentan hacer ver. Llul por ejemplo tiene tanto mejor tiro como mejor físico que Ricky y no se habla del chico. Ricky mejorará, pero Llul también partiendo de cualidades inatas que no tiene Rubio. La diferencia entre el buen y el mal marketing.

Por todo eso creo que está sobrevalorado.

Sonikobe

Sonikobe

En cuanto tenga el link lo paso, si quereis matar mientras el gusanillo os paso este link yanki

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a321c6317469

Desactivar el firewall

The Manster



Hombre, ¿y dónde dejamos la habilidad con las manos, la velocidad, la creatividad, la visión de juego, las penetraciones, la capacidad de pase, los robos, la DEFENSA (mayúscula) que son en lo que realmente destaca Ricky? Es cierto que alguien que no es un gran tirador no lo va a ser, pero sí va a tener buena capacidad para ello, como bien has citado a Calderón.

Es que el problema está en partir de una idea equivocada, Ricky es en general un jugador de contrarias características a las que has citado, y sin duda se puede destacar sin tenerlas. Porque, aunque no tenga el físico de James, podrá entrenarlo hasta gran nivel, aunque no sea un gran tirador, puede mejorarlo y tener buenos porcentajes, pero alguien no puede adquirir el tipo de cualidades mentales que él tiene. Sobre las pérdidas, yo también las achaco un poco al volver tras la lesión y seguir buscando los pases inverosímiles que hacía antes, pero que no le resultan tan fácilmente realizables como cuando uno está en forma. Esto es cuestión de no arriesgarse tanto, no creo que sea demasiado reseñable como defecto.

Por cierto, en estas últimas horas se mueve a medio camino entre Oklahoma y Minnesota.

Sonikobe

Sonikobe

Parece que no sale ningún link del Plus, os paso otro yanki y si sale el del plus lo pego, por cierto que hambre dan los anuncios de los putos yankis, madre mia todo el rato ponen comida, no me extraña que esten como cerdos....

http://www.ustream.tv/channel/2009-nba-draft

ThePabliuca

ThePabliuca

a mi no me va ninguno estoy ya hasta la polla de buscar

The Manster



Pfff, hasta el 5.

Sonikobe

Sonikobe

Ricky le daban como 5º, y por ahora se cumplen las expectativas, a ver que pasa en esta elección, lo que esta claro ya es que Rubio se queda un añito mas en badalona, en ese pick no paga la clausula ni de coña

Sonikobe

Sonikobe

The Manster escribió:Pfff, hasta el 5.
Estaba claro, el "chacho" acaba de fichar por los Kings,asi que era raro que se fuese...

lonnegan

lonnegan

http://scores.espn.go.com/nbadraft/draftCast/index

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.