Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft NBA 2009, Ricky Rubio y Victor Claver in the SHOW.

+3
The Manster
Parlarocha
Albertigues
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Albertigues

Albertigues

Pues eso si os parece vamos comentando, a la 1:30 empieza y lo tiran por el plus, Victor Claver creeis que puede jugar el año que viene? yo supongo que cojeran sus derechos.

Y Ricky Rubio ojala vaya a Oklahoma Smile, me molaria mas a los Knicks pero creo que es muy dificil como no haya algun tipo de traspaso de por medio.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entiendo qeu Rubio del pick 5 no baja ya que tanto Kings como Wolves necesitan un base como el comer. También es cierto que no le veo entre las tres primeras elecciones ya que ni Grizzlies ni Thunder le necesitan de forma imperiosa. Quizás si le eligen será para intercambiarle al poco rato.

Lo de Claver puede ser que viaje a Wolves en su última elección de primera ronda, este año no viajará a la NBA, pero es un magnífico prospecto de futuro para no más de dos años. Wolves tienen tres elecciones en esta primera ronda y puede que dedique una de ellas a un jugador europeo para los próximos años pueda dar el salto a la NBA.

En lo personal consiedo que Rubio no es tan bueno como nos lo quieren vender y los ojeadores lo saben, por ello no estará entre las tres primeras elecciones si los equipos realmente no le necesitan.

The Manster



También está Llull seleccionable. Ambos se quedarán un año más en la ACB.

Ahora que te leo, Parla... pues qué quieres que te diga, a mí sí que me parece tan bueno, y precisamente no está como segundo por lo mal que salió el draft para él. Memphis es un agujero negro como equipo y a Oklahoma le convienen más otras cosas antes que un base. En cualquier otra condición sería 2º pick indiscutible.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La elección no es una ciencia esacta, Milicic fue segunda elección o Bargnani todo una primera elección y puedo seguir si me pongo.

El chico es bueno, pero yo no le veo el crack que todos nos quieren hacer ver; bueno sí, pero no creo que llegue nunca a un All-Stars, por ejemplo.

Sonikobe

Sonikobe

Estoy con el jefe en todo lo que ha dicho, Ricky es buen jugador pero muy muy muy sobrevalorado desde los Juegos Olimpicos aún mas... ojalá me equivoque y triunfe, pero va a ser que no.

Eso de 2º indiscutible, pues que quieres que te diga... es 2º en propaganda pero no creo que Memphis lo haga, y si lo hace es por lo que Parla ha dicho antes, con lo cual puede ser un buen movimiento para los Grizzlies.

De todos modos, ANIMO RICKY!!!!!

lonnegan

lonnegan

A Soni no hay que hacerle caso, que de baloncesto no tiene ni zorra....

The Manster



Parlarocha escribió:La elección no es una ciencia esacta, Milicic fue segunda elección o Bargnani todo una primera elección y puedo seguir si me pongo.

Es que yo tampoco digo que lo sea (Hashem Thabeet nos da la razón), pero hasta la lotería todos los mock draft coincidían en eso.

Por cierto, que un jugador tan joven y con tan poca experiencia juegue así en unos Juegos Olímpicos creo que hace comprensible cualquier fama, y no creo que aquello fuese cuestión de suerte.

De todas maneras, no sabremos si ha triunfado o no hasta que pase el tiempo, como es obvio, a partir de esto, podemos debatir lo que queramos, pero no sabremos nada de forma segura.

Sonikobe

Sonikobe

The Manster escribió:
Por cierto, que un jugador tan joven y con tan poca experiencia juegue así en unos Juegos Olímpicos creo que hace comprensible cualquier fama, y no creo que aquello fuese cuestión de suerte.

Estoy contigo, pero con un pero muy grande, al lado de quien jugaba Ricky? Gasoles, Navarro, Rudy, etc...
Las preguntas serían, que tal lo haría un jugador de similar edad y con talento como el que tiene Rubio al lado de estos?
Que tal lo haría Ricky en un conjunto mediocre como el de Portugal por ejemplo? Tu crees que se hubiesem fijado en el?
Y si España no hubiese llegado a la final contra USA? Estaria Ricky tan arriba?... scratch

Con todo esto parece que voy en contra de Rubio, cosa que no es verdad, pero al chaval se le ha metido una presión y espectativas altísimas que es casi imposible que cumpla...

Los numeros de Ricky no son para tirar cohetes que digamos, lidera la tabla en asitencias (6,14) en el último momento y de robos (2,18) en el último momento tb, no son para "chillarle", las demas estadisticas son realmente lamentables.

Yo creo que se precipita, esta demasiado verde para ir aún, tiene que demostrar todas esas espectativas que ha levantado despues de los Juegos.

The Manster



Hombre, tú ten en cuenta que ha estado media temporada lesionado, y la media temporada se ha situado justo en la mitad. Además de que ha estado jugando medio partido hasta hace nada. Esas estadísticas creo que están muy bien pensando en esto.

Y también opino como tú en que debería haberse quedado un año más aquí, pero es que la Penya no tiene equipo competente para nada.

The Manster



Por cierto, ¿algún link que vaya bien?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.