Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana (Semana 2)

+6
carrax
Albertigues
lonnegan
fazmad
MARKEL
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Sáb 13 Jun 2009 - 20:29

fazmad

fazmad

En fin lo que haces pero tener un sitio donde dejar las candidatas y otro distinto donde votarlas

si estoy con carra, podriamos dejarlas aqui, y comentarlas y despues las recojes, y las desplazas a otro donde esten todas juntitas.

12La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 13:16

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Grey, yo creo que esto seria bueno organizarlo de otra forma. En este post se dejan las jugadas, luego tu que eres el jefe habres una votacion con las participnates, pero en un post distinto, donde todas las jugadas esten al principio del post.
No se si entiendes lo que te quiero decir, pero tal y como esta ahora es un poco lioso ver las jugadas y para luego votarlas.

En fin lo que haces pero tener un sitio donde dejar las candidatas y otro distinto donde votarlas. geek

Hombre, yo lo que hago luego es editar el primer post, convertirlo en una encuesta y postear en el primero todas las jugadas propuestas, para no saturar el foro, pero vamos que si quereis que este todo separado...

13La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 13:28

carrax

carrax

Yo creo que seria mejor, ya que estaria todo mas claro. Ademas siempre puedes enviar los temas viejos a la papelera.

14La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 13:29

lin4r3s

lin4r3s

se puede hacer un pos de propuesta para una semana y luego Greypilgrim en otro pone los finalistas

15La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 18:25

carrax

carrax

Los Cardinals dejamos la recepcion de Boldin, aunque va a ser dificil competir con el retorno de los Panthers.

16La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 23:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Es que aqui la gente solo sabe hacer bombas??? como sea todas las semanas igual la mejor jugada una bomba aqui pierde toda la emocion...

17La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 23:53

lonnegan

lonnegan

Mi jugada no fue una bomba.... .:unpablito:.

18La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Dom 14 Jun 2009 - 23:54

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Mi jugada no fue una bomba.... .:unpablito:.

eso mismo iba a decir yo, el pase de Lonnegan fue un pedazo pase buenísimo

19La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Lun 15 Jun 2009 - 0:03

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Es que aqui la gente solo sabe hacer bombas??? como sea todas las semanas igual la mejor jugada una bomba aqui pierde toda la emocion...

Yo la jugada no lo pongo por la bomba, si no por la recepcion de Boldin 🐰

20La jugada de la semana (Semana 2) - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana (Semana 2) Lun 15 Jun 2009 - 0:08

lonnegan

lonnegan

A algunos ni os sonara...