Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Jugada de la semana (Semana 1)

+2
ThePabliuca
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Jugada de la semana (Semana 1) Empty La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 0:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Como nadie se anima lo tendré que hacer yo.

Partido Vikings@Falcons. Segundo cuarto y los Falcons pierden de 3 tras un Field Goal de Longwell. Correr esta muy jodido por los bestias de los Vikes, así que Ryan juega al pase con Norwood, su segundo RB y...


Pase de Ryan a Norwood de 49 yardas para TD.

2La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 3:04

ThePabliuca

ThePabliuca

Si te digo q no se ve na con esa camara, solo un tio correr como si fuera una intercepcion a TD???

3La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 6:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy buena protección del RE dando el tiempo justo para poder evitar el Blitz.

4La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 9:41

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Si te digo q no se ve na con esa camara, solo un tio correr como si fuera una intercepcion a TD???

Lo tuyo es obsesión ya ¿Eh? :me parto:

5La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 14:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cualquiera diria que le han ganado los partidos a base de intercepciones retornadas... A ver si esta tarde subo una intercepción de Ross a una mano sobre los Cowboys muy chula.

6La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 15:01

Carlos_HUA



Aqui dejo la mia...
Touchdown de Hester, tras un buenisimo retorno!! 58 yardas... La Jugada de la semana (Semana 1) 264370

" alt=""/>
Wink Wink

7La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 15:53

xupaxup

xupaxup

Bué, aquí os dejo la mía, la lastima es que no terminara en TD, pero creo que es bastante bonito el pase:

8La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 16:03

Greypilgrim

Greypilgrim

El pase es tremendo. No hace falta que termine en TD para que sea una jugada sensacional.

¡Me alegro de que os vayais animando! cheers

9La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Miér 16 Sep 2009 - 17:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y con Polamalu ahí delante el pase gana en belleza.

10La Jugada de la semana (Semana 1) Empty Re: La Jugada de la semana (Semana 1) Jue 17 Sep 2009 - 0:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Y con Polamalu ahí delante el pase gana en belleza.

No me digas que te atrae polamalu?? que te has pasado al otro vando??? le alagas diciendole que es una belleza

La Jugada de la semana (Semana 1) Polamalu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.