Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 56.]

burace

burace

Greypilgrim escribió:
burace escribió:mi opinion ya sabeis cual es:

lo que dija la rubia

El problema es que como todos elijamos la opción facil, es decir, el "me da igual, que decidan otros" no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres.


lo dijo por que en serio me da igual una cosa que otra, en el sentido que me lo pasare de puta madre ya sea en el camping, en el bugalow o tirados en la playa hasta que nos eche la policia.

que se hace en el campo, pues perfecto.
que se hace en un camping pues tambien me vale.

la idea es disfrutar todos a saco, comiendo, bebiendo y plancando a las chavalas.

fazmad

fazmad

a idea es disfrutar todos a saco, comiendo, bebiendo y plancando a las chavalas

hombre chavalas en el campo :10. , si tengo una perra que pesa 70 kg, las tetas las tiene un poco caidas pero yo te doy mi bendición Burace :10. , aya cada cual con sus gustos.

PD: deja de poner mensajes aqui, y dime cuando vamos a jugar al madden, centrate Burace, centrate... Suspect

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder es que todo tiene sus pros y sus contras. La libertad de la casa de campo es brutal, lo malo es la putada de la lejanía de la playa.

Tambien se puede ir a la playa despues de comer y pasar la tarde. Menos gente quizás (aunque igual de jodido para aparcar, otra cosa con la que hay que contar), y cuando baje el sol le damos al balón un rato hasta la noche.

Lo de hacer botellon de Passport por la noche en la playa tambien esta de puta madre.

Y lo de tu perra, conozco a Burace, no le hara ascos fijo. Las niñas frikis que se disfrazan de personajes de anime le dan grima (Broma privada), pero una buena perraca de 70 Kg. seguro que le pone :me parto:

Ahora en serio, en realidad a todos nos da igual porque nos lo vamos a pasar de puta madre igualmente, pero igualmente hay que tomar una decisión porque sino podemos estar así en plan "me da igual, me da igual, me lo voy a pasar de puta madre" ad nauseam y si vamos al camping cuanto antes hagamos reserva mejor. Y no va solo por tí sino tambien para el resto que han de pronunciarse.

Todo sea que al final optemos por el camping y no podamos ir, entonces todos al chalet si o si.

Sonikobe

Sonikobe

A mi me tienta bastante el Camping, asi le quitamos el coñazo a Fazmad de tener que preparar el chalet, buscar colchones... etc etc, podemos beber sin preocuparnos del tema del coche, playa cerca, los pinos...

El problema es el que dice Grey, que es el tema de los horarios y el ruido que podamos hacer.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi me da un poco lo mismo todo...si bien es cierto que un viernes en la casa de fazmad y el sábado a salir a tomar unas copitas, no estaría mal. El viernes por que venimos cansados del viaje y el sábado por la variedad.

De todos modos, hablamos de Torrevieja, pero podrá haber algo más cerca de la casa de Fazmad para tomarnos unas copas e ir de caza... :afro:

Carlos_HUA



Cerca de la casa de fazmad??? si...El Madame y el Tiki Taka....aqui cazas seguro!! :me parto: :me parto:

En serio, si el plan esta enfocado a darnos un baño en la playa, jugar un partidillo y salir un rato el sabado...lo mejor es el camping!! porque de casa de Fazmad a cualquier sitio de marcha, decente...tipo Elche, Torrevieja, Alicante...hay que coger el coche y minimo seran 30 kms...su casa esta en el campo!! es decir, hay que coger el coche, hasta para ir a por el pan....

Pero si el plan esta enfocado a parrillas, vicio (xbox, poker, etc...), y emborracharnos a tope, sin molestar a nadie...pues claro, la casa de Fazmad, es lo mejor!! es grande, tiene piscina y un terreno de puta madre, para pasarlo de lujo...

Yo optaria por el campo, en caso de que si llegamos a ir a Torrevieja, solo sea para darnos un baño y volver por la tarde...y aun asi, nos costara llegar, buscar sitio, dejar el coche y luego salir de alli, que sera un caos!! todo no se puede hacer, daros cuenta que tenemos muy poco tiempo, y tampoco es plan de pasar la mitad en la carretera!!
Pero si quereis salir, ver chavalas y eso...sin duda, los bungalows lo mejor....lo que vosotros digais, pero teneis que mojaros, que asi no vamos a ningun lado!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo estoy igual que tu Carlos, ya dije que mi opción era el camping si el plan es ir a Torrevieja by night, sino, pues casa de campo y excursión a la playa por la tarde (que sinceramente es cuando mejor se esta).

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga camping por mi parte, que tanto estar metido en la casa de Fazmad nos puede volver locos...el camping da más opciones.

Klui

Klui

Todo vale así que como veo que la peña se decanta por camping...yo no voy a ser menos :D.

Por cierto, alguien bebe Brugal? Espero que sí :P

lin4r3s

lin4r3s

yo tambien voto por la opcion del camping

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.