Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 3 Jun 2009 - 23:53

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 5 P13


Crónica

Los Stars iban a jugar a la cancha de los Capitals con las ganas de devolverle el gin tonic que se tomaron en su pista los 'amenazantes' Capitals en el partido de ida. El caso es que muestra de ello se adelantaron en el marcador al poco de comenzar el partido, algo que hacía justicia al juego que se veía sobre el hielo...

Pero la alegría duró poco ya que unos goles anotados gracias a unos misteriosos despistes de mis jugadores en defensa hicieron resurgir a unos lamentables Capitals...Se rumorea que algún jugador se 'dejó ir' durante el partido debido a que algo debió de cobrar ya que no era normal tanta cantada en defensa por parte de un equipo que siempre ha defendido más o menos bien.

Pero cuando todo parecía perdido los Stars anotaron 3 goles llevando el canguelo a las gradas de los Capitals jeje. con 4 a 4 y dominando claramente, mereciendo el gol de manera clamorosa llegó la única ocasión de los Capitals y gracias a la ayuda de Turco (que raro que no la liara) anotaron el 5 - 4 que ponía cuesta arriba el partido...pero no acabó ahí ya que los Stars siguieron apretando, diendo espectáculo...fallando goles...dando postes...y el cagón de Fazmad :me parto: no paraba de echar la pastilla al aire durante los últimos 3 minutos jaja :D :D :D.

Se llegó al final del partido con injusta victoria para los locales :me parto: pero al menos nos reímos un buen rato recordando nuestra gran rivalidad jaja Wink

Por capullín :me parto: no te pongo ningún vídeo de mis chicas :me parto: :D

Un saludo crack y suerte en lo que queda de torneo!! Wink

42Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 4 Jun 2009 - 0:00

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 5 P14n


Crónica

Partidazo el vivido contra Tampa Bay dirigidos por un galán que ha hecho un partidazo pero que la suerte se le ha girado en contra ya que ha dispuesto de bastantes ocasiones claras que no suele fallar y ha sido las que nos ha permitido salir vivos contra el coco de la liga!

El partido ha sido muy igualado, siendo Tampa Bay quien se ha adelantado en el marcador haciendo justicia al buen juego inicial. Tras este gol parece que los Stars han despertado un poco y han podido empezar a trenzar alguna jugadita de ataque hasta que por fin, casi al finalizar el segundo periodo se ha marcado el empate a uno que hacía justicia al buen juego desplegado por Dallas.

En el tercer periodo se han adelantado los Stars gracias a una combinación magnífica en ataque aunque la verdad es que ha podido marcar cualquier equipo ya que el partido era un correcalles! Tras este gol, Tampa Bay sacó el arsenal ofensivo y achuchó de una manera espectacular disponiendo de ocasiones para merecer como mínimo el empate...

Afortunadamente no fue el día de Galán y sí el de Turco y eso evitó que llegara el empate y en una jugada de contrataque los Stars pusieron el inmerecido 3 - 1 con el que acabaría el partido...

Gran partido Galán! Me lo he pasado muy bien y siento mucho que la suerte no haya estado de tu parte por una vez!!

Saludos y suerte de aquí al final del torneo!! :D

43Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 4 Jun 2009 - 0:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

44Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 20:56

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 5 P15e


Crónica

Partido difícil ante el que será el rival en las semifinales de conferencia si no pasa nada extraño por lo que era importante ganarle otra vez :10. para que psicológicamente se sientiera frustrado...

El partido fue bastante igualado, en gran parte gracias a la lamentable actuación arbitral ya que los árbitros estaban claramente posicionados en favor de los Coyotes y no paraban de expulsar a jugadores de los Stars...vergonzoso!! Estaba claro que era la única manera de pararar la avalancha de buen juego que desplegaba este gran equipo que es Dallas, que merecidamente anotó el primer gol del partido gracias a una jugada de powerplay que perfectamente ejecutó llevando la pastilla a las redes de Phoenix.

Tras un periodo y medio de mucha igualdad (por lo comentado antes :10. ), llegó el segundo gol gracias a un maravilloso centro de un jugador de Dallas y a la más maravillosa aún actuación del portero que hizo el canelo y fue él mismo el que se metió la pastilla para adentro jaja.

Al final se llegó con ese corto 2 - 0 que dejaba claro quien había sido el mejor equipo sobre el hielo :me parto: :me parto:

Buen partido Carras, seguramente nos veremos otra vez prontito así que...suerte hasta entonces pero ya nada más! :D

45Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 21:05

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 5 P16


Crónica

Partido más igualado que lo que refleja el resultado final ya que durante muchos minutos se estuvo con empate a cero y no se paraban de fallar ocasiones por las 2 partes.

El 1 - 0 llegó mediado el segundo periodo y a partir de ahí los equipos se abrieron más y las ocasiones empezaron a llegar aunque no fue hasta el tercer periodo cuando se anotaron el resto de goles ya que tras el 2 - 0 para los Stars, se volcaron los chicos de Chicago en busca de reducir la ventaja pero lo único que consiguieron con el tiempo fue encajar algún gol más...

La verdad es que el resultado es totalmente inmerecido pero...a veces la suerte influye! Suerte para lo que queda de liga Linares!!

Un placer como siempre! Wink

46Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 21:22

carrax

carrax

Seras mamon, ya te cogere en Callosa, esperare a que disfrutes de tu Brugal, por cierto bebida de chicas, y luego aplicare mi venganza.

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Friday13th

47Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 21:32

lonnegan

lonnegan

Joder, el Brugal bebida de chicas??? pero tu que bebes..carajillos de absenta por lo menos!!!

48Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 21:33

Klui

Klui

Joder...eso digo yo!! Este tío debe de beber Stroh de un trago y en vasos de cubata :D :D :D :D

49Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 21:38

carrax

carrax

Por lo menos aki es asi, el Ron practicamente solo lo beben las chicas (y algun que otro afeminado) los hombres tiramos mas por el whisky, vodka o ginebra. :flower:

50Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 10 Jun 2009 - 21:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que las chicas del norte son tias duras....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.