Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
Klui
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Dallas Stars (Klui) Empty Dallas Stars (Klui) Vie 17 Abr 2009 - 21:07

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) Masthead_nov


Queridos amigos...vuelvo a Dallas, pero en esta ocasión para coger las riendas del equipo de hockey! La gente me recuerda por las calles el gran trabajo que hice con los Mavericks de la NBA, siendo capaz de llevarles hasta la finalísima del I Torneo Realidad y me pide que lleve a este equipo igual de lejos...el reto es muy difícil, diría que imposible pero vamos a luchar como nunca lo hemos hecho antes para dejar un buen sabor de boca a estos aficionados!!!


Dallas Stars (Klui) Stars800




Jugadores destacados


Dallas Stars (Klui) 0708modano_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708turco_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708morrow_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708boucher_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708ott_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708zubov_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708daley_extbnr

Dallas Stars (Klui) 0708lehtinen_extbnr


Cheerleaders


Dallas Stars (Klui) 0809DSIG_Squad6c

2Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 20:17

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) Partido1


Crónica

Los Dallas Stars comenzaban su andadura por el II Torneo Realidad visitando la complicada cancha de los Buffalo Sabres, digiridos por el merengón de Leon Kingdom (cosa que no sabía hasta ahora y es un filón para mi sección Twisted Evil ).

El partido estuvo bastante bien, dejándome claro que tengo que mejorar rápidamente para poder intentar entrar en play off porque el nivel que tengo actualmente deja bastante que desear. He perdido el toque en los one on one y a eso le sumamos una pretemporada desastrosa donde únicamente he ganado al tuercesticks de Fazmad y sólo he metido un gol desde Valencia a los aceitosos de Parla en varios enfrentamientos...

El caso es que Buffalo dominó cómodamente el primer periodo, pero fue Dallas quien tuvo la primera oportunidad clarísima para adelantarse, fallando un one on one contra el portero...estas cosas no se podían desaprovechar y así lo hizo Buffalo para ponerse con el 1 - 0 en el marcador ya que ellos en la oportunidad que se presentó no fallaron.

En el segundo periodo la cosa se igualó bastante más, intentando dar mejores sensaciones, los Stars acosaban la portería de Buffalo haciendo protagonista al portero de los Sabres ya que hizo paradas de gran mérito que evitaban la igualada de los Stars en este segundo periodo.

En el tercer periodo la cosa siguió igual, incluso fue Dallas quien estuvo llevando el peso...pero la incapacidad para definir hizo que en la primera jugada de ataque de los Sabres marcaran el definitivo 2 - 0 dejando a los jugadores de los Stars cabizbajos...

Esta temporada en cada partido, una de las chicas os dejará una entrevista para que la podáis 'ver' :cyclops: pero no desear...:P



Gran partido Leon y enhorabuena por la victoria Wink (no olvido tu cara merengón!...que lo sepas... :10. :10. :10.)

3Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 20:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder que rica, espero que llegues muy lejos Klui...

4Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 20:26

fazmad

fazmad

que bonito post, si señor. que pena que vayan ha haber tantas derrotas por aqui.

5Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 20:28

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Joder que rica, espero que llegues muy lejos Klui...

Lo de las chicas es una táctica...así en cada partido tendréis una diferente y si están buenas seguro que más de uno se dejará ganar para ver más entrevistas Twisted Evil Twisted Evil . La Stanley Cup está más cerca!!! :me parto:

A ver si le doy un poco más de chicha al juego y puedo hacer una temporadilla digna Smile

6Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 20:30

Klui

Klui

fazmad escribió:que bonito post, si señor. que pena que vayan ha haber tantas derrotas por aqui.

Que mamón! :me parto: :me parto: aunque lo peor de todo es que tienes razón!! :lol: . Espero poder dar guerra aunque sólo sea para intentar dejarte fuera :pirat: :rendeer:

Saludos crack y suerte!! cheers

7Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 21:38

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) Partido2


Crónica

Los Stars volvían a casa tras la dolorosa derrota sufrida ante los Sabres de Buffalo. En esta ocasión les visitaban los Rangers de Greypilgrim y se temía lo peor visto el inicio de temporada de los Stars...

El partido comenzó con un gol a los 24 segundos, un trallazo que se coló por toda la escuadra puso el rápido 1 - 0 para los Stars tranquilizando los ánimos de la afición y a partir de ahí todo fue más sencillo. El portero de los Rangers estuvo un poco frío y eso se notó aunque a partir de ese instante fue el auténtico héroe de su equipo ya que llegó a salvar increibles tiros que iban ajustados a las telarañas superiores e inferiores. En el segundo cuarto se anotó el 2 - 0 y en el tecer cuarto, con todo el equipo de los Rangers volcado en ataque se marcaron 2 goles más que hicieron bajar los ánimos a su mánager.

A destacar la segunda estrella del partido...que fue la pasión Turca que de momento ha dejado las drogas de lado y ha hecho 2 buenos partidos...los rumores de traspaso de momento han desaparecido Wink



Ánimo Grey!! Si te puedo ayudar echando algún amistoso, estamos para lo que haga falta! Wink

8Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 22:07

Carlos_HUA



Hola klui, encantado de saludarte...he pasado por aqui para ver esas chicas que tanto encandilan a los del Madden...y la verdad es que me voy a pasar al NHL como sigas poniendo entrevstas de este tipo :me parto: :me parto:
oye y una ultima cosa, podrias decirme donde esta ese yate??? mira que yo tengo el titulo de patron de embarcaciones y creo que a estas las podria llevar donde me pidieran, sin problema!! :10. :10.

9Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 19 Abr 2009 - 22:15

galan84

galan84

ta mas rica la primera... :9.

10Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 21 Abr 2009 - 0:37

Klui

Klui

Carlos_HUA escribió:Hola klui, encantado de saludarte...he pasado por aqui para ver esas chicas que tanto encandilan a los del Madden...y la verdad es que me voy a pasar al NHL como sigas poniendo entrevstas de este tipo :me parto: :me parto:
oye y una ultima cosa, podrias decirme donde esta ese yate??? mira que yo tengo el titulo de patron de embarcaciones y creo que a estas las podria llevar donde me pidieran, sin problema!! :10. :10.

Un placer Carlos Wink. Por aquí sabes que serás bienvenido para echar un vistazo a las entrevistas...todavía me quedan unas cuantas chavalillas por presentaros pero no esperéis que cada tía que salga sea mejor que la anterior que superar a la primera...es complicadillo!! :D :D

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.