Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 21 Abr 2009 - 8:50

Carlos_HUA



:11: :11: tampoco vamos a ser tan especiales...seguro que cualquiera de este foro, si le dijeran de montarse en el barco y elegir con los ojos cerrados a una....firmaba ahora mismo!!
Eso si....la primera esta para ponerle un piso donde pida!! :10. :10.

12Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 21 Abr 2009 - 13:29

galan84

galan84

Carlos_HUA escribió::
Eso si....la primera esta para ponerle un piso donde pida!! :10. :10.
Doy fe... yo de momento ya estoy ahorrando...

13Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 21 Abr 2009 - 18:08

galan84

galan84

acuerdate por favor de tomar las posiciones de lo jugadores estrella

14Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 22 Abr 2009 - 0:17

fazmad

fazmad

hay, Galan riñelé, que este es un degeneraó que no se toma nada en serio...bueno algunas animadoras si que se las toma enserio. Wink

15Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 22 Abr 2009 - 21:39

Klui

Klui

galan84 escribió:acuerdate por favor de tomar las posiciones de lo jugadores estrella

Perdón....:unpablito:.. Para siguientes partidos tomaré nota, que ni he puesto el equipo tampoco...:S

Gracias por el aviso y disculpa crack!

16Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 23 Abr 2009 - 9:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

17Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 26 Abr 2009 - 12:18

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 2 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 2 Partido3


Crónica


Segunda victoria consecutiva para los Stars, esta vez conseguida en la cancha de los Bruins de Boston.

El partido comenzó de manera 'leñera' ya que ambos mánagers (especialmente yo) sufrieron varias expulsiones por penalties llegando al término de los primeros 20 minutos con 7 expulsiones...:S. En este primer cuarto se adelantó por 2 - 0 los Stars aunque a falta de 10 segundos para la conclusión del mismo los Bruins pusieron el 2 - 1 en el marcador.

En el segundo periodo la cosa siguió bastante igualada hasta que los Dallas pusieron el 3 - 1 y nada más sacar de centro sorprendieron al portero de Boston soltando un trallazo que se coló por la escuadra y dejando un 4 - 1 que parecía definitivo...

A partir de ahí poca historia ya que los Bruins bajaron los brazos definitivamente y finalmente se llegó al término del partido con un 6 - 2 que realmente no hizo justicia ya que el partido estuvo más igualado de lo que dice el resultado.

Un placer de charlar contigo Talalo, dale caña al tema que tienes muchas opciones de entrar en playoff!! Wink.

Venga, para animar a los jugadores de Boston dejo una entrevista con una de mis chicas...:D



A ver cuantos nos caen contra los amigos del 'Tampax' Bay de Galán... :.......:

18Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 26 Abr 2009 - 20:17

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 2 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 2 Partido4


Crónica


Tal y como era de esperar, los Dallas Stars cosecharon su segunda derrota de la temporada ante los todopoderosos Tampa Bay Lighting. Aún así el partido estuvo bastante más disputado de lo que refleja el marcador cosa que hace que levante la moral a los Stars para poder intentar luchar por acercarse a los playoff en su conferencia! cheers

La sorpresa saltó en el primer cuarto cuando los Stars se adelantaron en una jugada de powerplay para poner el 0 - 1 momentaneo que duraría hasta el final del primer periodo. La alegría duró bien poco tal y como presagiaba el mánager de Dallas y en menos de 3 minutos del segundo periodo, Tampa Bay dió la vuelta al marcador...

La lucha siguió y un gol un poco afortunado de los Stars puso el 2 - 2 momentaneo manteniendo las esperanzas de poder hacer un papel decente y así fue hasta el 3 - 2 que marcó Tampa Bay mediado el segundo periodo.

Dallas se volcó en ataque y tuvo buenas ocasiones pero Tampa Bay también y finalmente a falta de menos de 4 minutos marcó el 4 - 2 que hizo bajar los brazos a los Stars y acto seguido llegó el definitivo 5 - 2 para dejar las cosas bien claras :D

Gran partido Galán, un placer como siempre jugar contra ti!! Wink. Lo único malo es que a mi cheerleader no te la vas a poder llevar...porque es solo míaaaa Twisted Evil

19Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 26 Abr 2009 - 20:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bonitas chorvas, auqneu por ahora es la del primer vídeo de todas las crónicas la que se lelva el gato al agua! :9.

20Dallas Stars (Klui) - Página 2 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 26 Abr 2009 - 20:42

Klui

Klui

La verdad e sque es bastante difícil superar a la primera...aunque hay alguna más que le tengo echado el ojo pero me parece a mi que puse el listón demasiado alto...:P Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.