Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 30 Abr 2009 - 0:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

22Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Vie 1 Mayo 2009 - 11:39

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 3 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 3 Partido5


Crónica

Gran partido el disputado en la difícil cancha de los Phoenix ante un rival que estaba en racha tras ganar sus últimos 2 partidos y que demostró el motivo del momento dulce en el que se encontraba...

Los Stars salieron bastante empanados y cediendo todo el campo a los Coyotes por lo que las ocasiones se sucedían en la portería de Turco, suerte que los jugadores de Phoenix no estaban demasiado acertados de cara a portería y eso mantenía con vida a los Stars durante el primer periodo.

En el segundo periodo afortunadamente despertamos y tuvimos alguna ocasión, una de ellas la que podría ser la más clara del partido en la que el una gran parada de Bryzgalov en un breakaway salvó los muebles a los Coyotes. Tras esta ocasión tan clara volvió a dominar territorialmente Phoenix con alguna ocasión maja (un par de palos) hasta finalizar el segundo periodo.

En el tercer periodo hubo más igualdad ya que las ocasiones se sucedían en ambas áreas y sólo la gran actuación de ambos porteros evitó males mayores (gracias Turco por cambiar de camello :me parto:) aunque cabe destacar que a falta de menos de un minuto se hizo un silencio sepulcral en la cancha de Phoenix cuando se plantó Dallas en un 2 contra 1 que lamentablemente fallamos...

Segundos después llegó la jugada clave del partido, siendo un jugador de los Coyotes explusado 2 minutos por hacer un clarísimo penalty que el árbitro POR FIN se atrevió a pitar tras favorecer claramente todo el partido a los jugadores locales!! Con 4 acabó el partido Phoenix y llegó a la prórroga con uno menos. Ahí es donde los Stars se manejaron bien y en menos de 20 segundos (y sin que Phoenix oliera la pastilla :10. ) marcaron el gol que les daba la victoria cheers cheers

Venga, a los jugadores de Phoenix le dedicaremos la entrevista semanal por su derrota en el tiempo extra Wink :P



Ahora a intentar ganar a Chicago!! :..

Un placer como siempre Carras!! Wink Wink

23Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Vie 1 Mayo 2009 - 11:48

carrax

carrax

Que maneras mas distintas de ver un mismo partido, jajajajjajaja :me parto:
Por cierto no tenias alguna mas moretina para la entrevista? aunque con un poquito de sesion extra de solarium todo se arregla.... .:..

24Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Lun 4 Mayo 2009 - 21:52

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 3 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 3 Partido6


Crónica

Partido complicado el que se presentaba ante la visita de los Chicago Blackhawks, candidatos a hacer una buena temporada con un equipo bastante interesante y sin duda uno de los rivales a batir para poder entrar en la lucha de los playoff.

El partido comenzó con una caraja impresionante para la pasión Turca...un gol que hasta un niño habría parado ya que tras una recuperación por parte de los jugadores de Dallas, chocaron 2 jugadores propiciaron un rechace que tras ir a 0,0000001 km/h se coló por debajo de las patas del gran portero del torneo...

Había que remar y así se hizo, hasta poder empatar el encuentro antes del primer periodo. En el segundo periodo, Chicago se volvió a adelantar gracias a una grandísima jugada que habría firmado el mismísimo sábado el Barça en el Bernabeu...los defensas de Dallas bailaban al son de la sinfonía del suave toque de la pastilla que acabó por entrar en la zona de las telarañas de la portería de Turco.

El partido gracias a Dios volvió a empatarlo Dallas desplegando un juego de ataque bastante vistoso pero a la vez muy pobre en la definición...cosa que nos hizo sufrir mucho ya que las ocasiones se iban perdiendo una tras otra. Finalmente y a falta de 37 segundos se marcó el gol de la victoria que fue celebrado por los jugadores de Dallas aunque no de manera muy eufórica ya que fue una lástima que uno de los 2 tuviera que irse sin puntos ya que a falta de pocos segundos es una derrota dolorosa para cualquier mánager...

Venga, como regalo a la buena actuación de Linares, le he dejado pasar el resto del día con una de mis chicas :10.



Un placer jugar contigo Linares, vamos, como siempre!

25Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Lun 4 Mayo 2009 - 21:56

Klui

Klui

Bueno, a ver quien dice ahora que esta no está buena porque para mi gusto es la mejor de todas las que tiene junto con la primera... :me parto:

26Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Lun 4 Mayo 2009 - 22:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta está como un tren, casanova!

Aunque me sigo quedando con la primera. :9.



Última edición por Parlarocha el Lun 4 Mayo 2009 - 22:32, editado 1 vez

27Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Lun 4 Mayo 2009 - 22:29

carrax

carrax

Nada, nada, esta tampoco me vale......... Sleep

28Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 5 Mayo 2009 - 9:02

Klui

Klui

carrax escribió:Nada, nada, esta tampoco me vale......... Sleep

Joder...esta es morenita!! :13. O es que te refieres a tías 'café' :me parto:

29Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 7 Mayo 2009 - 0:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

30Dallas Stars (Klui) - Página 3 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 10 Mayo 2009 - 12:05

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) - Página 3 Masthead_nov

Dallas Stars (Klui) - Página 3 Partido7


Crónica

Los Stars se desplazaban para jugar contra los 'patosos' un partido que podría decirse que era el del miedo...ya que lonnegan había acusado varias veces a sus jugadores de no marcar ni a la portería de la Mahou y un servidor estaba cagao gracias a las idas de olla de su portero...

El partido fue entretenido, siendo Anaheim quien en el primer cuarto dominó el partido teniendo las ocasiones más claras pero sin llegar a aprovecharlas ya que fallaban goles increibles...En el segundo periodo, los Dallas, como viene siendo habitual despertaron de su impresionante caraja (por qué pasará todo esto? En los primeros periodos del muchos partidos estoy igual! :S). Fue en este periodo donde un breakaway puso el 1 - 0 en el marcador y con esta ventaja se llegó al final de este periodo.

En el último periodo, los Ducks remontaron gracias a un buen gol y 2 minutos después, gracias a un 'gracioso mensaje' donde me anunciaban que 'Carre se ha unido a tu Xbox Live Party' que me impidió ver donde estaba la pastilla y dar palos de ciego sin ton ni son, se puso por delante :D.

Pero la suerte volvió a estar de mi lado y tras fallar varias ocasiones claras (4 postes aproximadamente) a falta de 2 minutos se empató el partido, llevándonos una alegría y con la misión de intentar aguantar hasta el final del partido para salvar un punto. Desde ese momento hasta el final se tuvieron algunas ocasiones más, a destacar la que a falta de 2 segundos tuvieron con el portero batido y la inutilidad del center de Dallas que no fue capaz de tirar cuando la portería estaba vacía y sí lo hizo cuando el portero se había recuperado...Es de ser inútiles!! :D :D



Finalmente en el tiempo extra la cosa se alargó hasta que faltaban 20 segundos y ahí se acabó el partido para los Ducks porque llegó un gol de los Stars que les daban esta ajustada victoria cheers cheers




Gran partido Lonnegan, me lo he pasado muy bien! Ánimo que a la que le pilles el punto al tiro te vas a inflar a marcar goles! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.