Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Ronie
Parlarocha
carrax
Klui
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Dallas Stars (Klui) Empty Dallas Stars (Klui) Mar 15 Feb 2011 - 8:47

Klui

Klui

Dallas Stars (Klui) Dallasstars1998

Dallas Stars (Klui) Ice004

Partido 21

Dallas Stars (Klui) Capturadepantalla201104r

Partido 22

Dallas Stars (Klui) Capturadepantalla201104h



Última edición por Klui el Miér 11 Mayo 2011 - 10:21, editado 25 veces

2Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 15 Feb 2011 - 8:58

carrax

carrax

Pareces un novato descuadrando el ancho del foro... Evil or Very Mad :me parto:

3Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 15 Feb 2011 - 10:49

Klui

Klui

Cuánto cabrón :P jaja. La verdad es que no me descuadra para nada en mi casa...ya que tengo la pantalla a 1080p y hasta me queda pequeñito...:P

Pero bueno, a ver si a la tarde busco algo menos 'impactante' :P

Por cierto, cómo llevas el juego? Ya te has hecho con él? Smile

4Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 15 Feb 2011 - 11:06

carrax

carrax

Solo he jugado 50 partiditos estos dias, y algunas veces hasta regateo al portero, jajjaaj.

PD: claro, los que entramos en el foro desde el ordenador del trabajo no podemos tener 1080p de esos, jajaja

5Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 15 Feb 2011 - 13:03

Klui

Klui

Seguro que si llegan a ser las tías las que están a resuloción del copón...0 comentarios jeje Wink

6Dallas Stars (Klui) Empty J2 - DAL @ ANA (1-2) Sáb 19 Feb 2011 - 11:19

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) 68105648

Crónica

Qué gran partido para empezar contra la nenaza de Fazmad! :me parto:. Pero el caso es que el tío llevaba medio año practicando en secreto según algunas fuentes cercanas a él para poder dar la talla en el torneo y la verdad es que lo ha conseguido!

El partido estuvo muy bonito todo el tiempo que duró, en los 2 primeros periodos estuvimos un poco mejor que el rival pero la verdad es que en el tercero nos encerró de una manera alucinante!

El gol local llegó en el primer periodo tras un excelente robo que hicieron a mi defensa y aprovechando el rechace de un suave disparo, Perry envió el puck al fondo de la red. El gol visitante llegó tras un tiro de Grossman deflectado por Ribeiro ya en el segundo periodo.

A partir de ahí hubo muchas ocasiones, siendo los porteros los mejores del partido y a pesar de que mis jugadores estaban con gastroenteritis gracias a los polvos mágicos echados por Fazmad (y todavía se queja el cabroncete del arbitraje!! Menudo robo el que me hicieron!! :D) conseguimos llegar a la prórroga y amarrar un puntito que seguramente valdrá su peso en oro.

En la prórroga no hubo goles y ya en los penalties el bueno de Fazmad nos sorprendió y ganó el partido!

Gran partido Fazmad! Nos veremos nuevamente pronto!! Wink

Como siempre un enorme placer! Un abrazo y suerte hasta que llegue la vuelta de nuestro partido Wink

7Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 23 Feb 2011 - 22:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

8Dallas Stars (Klui) Empty J3 - DAL Vs. STL (3 - 2) Dom 27 Feb 2011 - 15:07

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) Capturadepantalla201102qq

Crónica

Otro partido con motivación especial el jugado contra Carritas! Wink. El partido estuvo muy igualado como era de esperar y hasta el tercer periodo no se acabó de decidir!

Para variar, oiremos al mánager de los Blues quejarse del árbitro, etc etc. vamos, que es como Mourinho, que no para de llorar y llorar para tratar de justificar que han palmado...jijiji Wink

Nos adelantamos en el segundo periodo (el primero se nos pasó volando Shocked donde estuvimos dominando pero no hubo manera de perforar la portería de San Luís), y al ponernos 2 a 0 pensábamos que estaba todo decidido pero grave error porque Carrax sacó lo mejor de sí mismo y logró empatar al poco de empezar el tercer periodo...

Afortunadamente pudimos marcar un tercer gol que nos devolvía la tranquilidad pero uff...cómo sudamos al final del partido ya que tuvo una ocasión clara el equipo de San Luís para poner el empate pero afortunadamente no llegaron a materializarla!! :me parto:

Qué gran victoria y además con un gusto tremendo ya que hemos ganado a uno de nuestros más odiados archienemigos :carraxfazmad: :D Wink

Un enorme placer jugar y charlar contigo Carrax, nos veremos a la vuelta Wink. Entretanto, mucha suerte! Smile

9Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 27 Feb 2011 - 23:46

carrax

carrax

Con la leña que diste y que no te pitaran ni un solo penalti, ademas el calendario esta adulterado, tuvimos mala suerte y.......parezco Mou :me parto:

Gran partido Klui Wink

10Dallas Stars (Klui) Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 1 Mar 2011 - 22:49

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) Capturadepantalla201103

Crónica

Menudo partidito jugamos contra nuestro buen amigo Leon. Para variar el partido estuvo igualadísimo como viene siendo habitual y sólo los pequeños detalles decidieron la balanza para un lado u otro!

El partido empezó con una pifia del amigo Daley que se dejó robar una pastilla sin aparente peligro (y por hacer el mongo, no lo vamos a negar) y acabó en el primer gol...Afortunadamente, la ayuda divina de Dios nos ayudó con el empate ya que un disparo sin aparente peligro lo rechaza Rinnie y queda muerto para que Williams logre el empate!

En el segundo periodo nos anularon un gol que...no sé que hostias vieron los p. colegiados porque parecía gol claro! (Villaratooooooooooooooo :D) aunque seguimos apretando y fruto de ello conseguimos el 2 a 1 gracias a un gol de Eriksson que se coló entre las piernas de Rinnie.

Ya en el tercer periodo, una nueva pifia en defensa propició otro gol a favor de Nashville y eso nos puso on fire! (nota mental: no somos el Barça, somos unos troncos que tenemos que echar las pastillas a tomar por culo de vez en cuando! :D). Pero lo peor estaba por llegar ya que tras fallar Dallas un penalty shot, poco después un negrata de Nashville (cuántos habrá en esa ciudad jaja Wink) se fue por patas y metió un buen gol por el palo corto del hoy portero sustituto, Laycroft.

A partir de ahí, intentamos quemar las naves pero no hubo manera de poder igualar el marcador! Una pena porque los puntos en este grupo se van a pagar carísimos! :S

Como siempre, un enorme placer jugar y charlar contigo, Leon! Me vengaré a la vuelta! Wink

Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.