Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Coyotes (Carras)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:25

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Member_benefits_hero_logo

Menuda semana, los Rangers nos apalizan en casa

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Coyotesrangers2

La noche fue redonda, casi acto seguido de perder contra los Sabres nos visitaron los Rangers, y siendo sinceros nos dejaron en ridiculo.
El partido comenzo parfecto para los locales, 2-0 en los primeros minutos y dominando el partido, sin dar opciones a los Rangers.
Justo cuando pensabamos que no debiamos de caer en el error de las goleadas de Leon los de NY empiezan a dominar el partido, las ocasiones llegan y no tardan en llegar el 2-1 y casi acto seguido el 2-2. De ahi al final un toma y daca de ambos equipos, solo la diferencia en la definicion marco el resultado a favor de los Rangers.
Al final un 2-5 que hizo mucho daño, incluso sectores de la aficion pidieron la cabeza del Manager Carrax.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Anaheim+Ducks+v+Phoenix+Coyotes+Oksh36WQJrTl
El amigo Brygalov sigue con una empanada importante, necesitamos que recupere su nivel.



Última edición por carrax el Vie 29 Mayo 2009 - 18:12, editado 1 vez

32Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:29

carrax

carrax

Pese a las derrotas nos lo seguimos pasando muy bien, creo que es el deporte en el que menos duele perder :P

La proxima semana se presenta clave para el futuro de Carrax, dos derrotas mas podrian ser sinonimo de destitucion.

Los Coyotes avisan que no disputaran su partidos hasta el viernes de la semana que viene, los partidos se prepararan a conciencia y necesitamos tiempo (en realidad me voy de viaje de trabajo y no volvere hasta el viernes a la tarde/noche).

33Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:58

fazmad

fazmad

carrax 2 - grey 5

:me parto: :me parto: :me parto:

34Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 24 Mayo 2009 - 1:08

Klui

Klui

Uff...pinta negro para los Coyotes esta semana en el termómetro... Twisted Evil :me parto:

35Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 24 Mayo 2009 - 11:30

carrax

carrax

Klui escribió:Uff...pinta negro para los Coyotes esta semana en el termómetro... Twisted Evil :me parto:
Menos mal que la victoria del Barca en Roma te hara estar feliz, y te daras cuenta que no sera una semana para cebarse con un barcelonista, verdad?

36Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Dom 24 Mayo 2009 - 19:06

Klui

Klui

carrax escribió:la victoria del Barca en Roma

Dios te oiga macho... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

37Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Jue 28 Mayo 2009 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

38Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Vie 29 Mayo 2009 - 20:03

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Member_benefits_hero_logo

Crisis, crisis, crisis

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Coyotesbruins2

Otro partido que empieza de cara, primer disparo local y 1-0. La alegria duro hasta que Brizgalov deja un rechace corto que es aprovechado por Bergeron para empatar el partido. Antes de acabar el primer periodo el propio Bergeron volvia a anotar, esta vez por medio de las piernas del portero local.

De ahi al final los Bruins aprovecharon sus oportunidades y volvieron a anotar, por contra los Coyotes se estrellaban una y otra vez contra Thomas, cosa ya viene siendo habitual en Phoenix.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 10coyotes.1.600
Como diria Soni: Carritas que mal te veo

39Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Sáb 30 Mayo 2009 - 20:13

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Member_benefits_hero_logo

Casi, pero otra derrota mas.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Coyotestampa

Pues ante los todopoderosos de Tampa jugamos uno de nuestros mejores partidos pero no fue suficiente.
Defendimos bien, Brizgalov recupero su nivel y salvo varios mano a mano, pero la porteria rival sigue siendo nuestra cruz. Hoy las ocasiones volvieron a ser buenas pero una vez mas la definicion no es la correcta y los goles no llegan.

Las cosas estan dificiles, pero seguiremos intentandolo, siempre nos quedara la alegria de tumbar a alguno de los grandes.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Looney-Tunes---Wile-E-Coyote--C11754810
Unos Coyotes sin recursos........... poco mas pueden hacer que pedir ayuda, y sobre todo clemencia

40Phoenix Coyotes (Carras) - Página 4 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Jue 4 Jun 2009 - 0:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.