Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Coyotes (Carras)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Jue 23 Abr 2009 - 9:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

12Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Jue 23 Abr 2009 - 22:05

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Member_benefits_hero_logo

Llegan los goles, y con ellos la primera victoria

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Coyotesrangers

Partido de infarto, muchisimas ocasiones pero muy poco acierto de cara a puerta. Se adelantaron los visitantes que se las prometian muy felices, sobre todo cuando los arbritos no paraban de acribillar a los locales con inferioridades numericas.
Pero poco a poco los de NY se mepezaron a soltar en ataque, comenzando a acosar la porteria de Brizgalov. Con este argumento los locales empatataron el partido e incluso se adelantaron con una jugada que coincidio con el final del segundo periodo.

Cuando los Coyotes ya estaban pensando en como se asumiria un Phoenix una derrota ante los Rangers llegaria el empate, una jugada muy afortunada por parte de los visitantes ponia el 2-2.
Los coyotes no se conformaron y rapidamente conseguirian el 2-3, de ahi al final del partido ataques de NY y contraataques de los de Phoenix, pero el marcador ya no se moveria.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Untitled-9
Un Ranger herido tras sufrir la mordedura de un Coyote.

13Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Sáb 25 Abr 2009 - 12:27

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Member_benefits_hero_logo

Partido de infarto y primera victoria en casa, las sensaciones mejoran, y mucho.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Coyotesbruins

Partido de hockey puro, alternativas, juego rapido y grandes golpes......
Los Coyotes volvian a casa tras la victoria en NY con muchas ganas de brindarle a su aficion la primera victoria en Phoenix, enfrente un Bruins que venia de hacer un gran debut ganando sus dos primeros partidos.
La cosa no pudo empezar mejos para los locales, primer tiro a puerta de Lombardi y primer gol para los Coyotes. No podemos dejar de mencionar la inestimable colaboracion del portero de Boston, el cual acabo de intorducir el punk con su propio trasero.
Los visitantes empezaron a combinar mejor y pese a ser penalizados con mas inferioridades que los locales consiguieron empatar el partido antes de que finalizara en primer periodo.
En el segundo periodo los Bruins salieron a por todas, pero tras un acoso a la porteria de Brizgalov, Reinpertch se quedo solo ante la porteria rival y no desaprovecho la oportunidad anotando el 2-1 para los de Phoenix.
Aun quedaba mucho partido y los bruins no se rindieron, pero el resultado no se moveria hasta el tercer periodo.
El ultimo periodo fue un intento constante de los visitantes por empatar, pero sin la fortuna necesaria y por otro lado estaban los Coyotes que no eran capaces de cerrar el partido pese a disponer de buenos contrataques.
A falta de 3 minutos para acabar el partido lso Bruin sufren una nueva penalizacion que los Coyotes son capaces de aprovechar para finiquitar el partido, otra vez Lombardi. 3-1 y la algreia en Phoenix era evidente, el mal inicio de temporada ya esta olvidado.

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 610x
Buena racha de los Coyotes de cara a la porteria rival, 6 goles en los ultimos 2 partidos.

14Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Miér 29 Abr 2009 - 22:55

fazmad

fazmad

2 victorias esta semana :affraid: , no vale que dejes jugar a tu novia eh carrax :10.

15Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Jue 30 Abr 2009 - 0:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

16Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Jue 30 Abr 2009 - 20:01

carrax

carrax

fazmad escribió:2 victorias esta semana :affraid: , no vale que dejes jugar a tu novia eh carrax :10.
Ehhh que yo no dije nada cuando Carlos te paso el mando para que me intentaras ganar al madden...

Pd: en realidad estoy enseñando a jugar al perro, y los resultados dicen que la cosa funciona. :me parto:

17Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Vie 1 Mayo 2009 - 11:30

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Member_benefits_hero_logo

El hierro nos priba de una victoria, pero el punto no es malo

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Coyotesstarts

Pues un punto que no viene nada mal en la lucha por meternos en playoffs, eso si el rival poco mas puede hacer que rezarle algo a la suerte tras el partido de hoy.

Unos estrellitas que llegaron con la leccion bien aprendida tras ver al Chelsea en la liga de campeones; todos atras, dureza defensiva y buscar la contra sin arriesgar demasiado.
Y como le paso al Barcelona a los Coyotes solo la mala suerte y la buena actuacion de su portero le pribo de obtener la victoria, mencion aparte merece la lamentable actuacion arbitral en el dia de hoy... sin comentarios.

Al final un punto que no deja un mal sabor de boca en Phoenix, eso si cuando viajemos a Dallas solo pedimos tener la mitad de fortuna que nuestro rival en el dia de hoy.

Como anecdota destacar que solo hicieron falta 10 segundos del extra time para que el partido finalizara.

Un saludo Klui, me lo pase de lujo esta mañana. :me parto:

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Phoenix+Coyotes+v+Dallas+Stars+aB6_Dj_ha7Hm
La dureza con la que se aplicaron los de Dallas apunto estuvo de ocasinar mas de una tangana, geek

18Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Vie 1 Mayo 2009 - 11:38

fazmad

fazmad

Pd: en realidad estoy enseñando a jugar al perro, y los resultados dicen que la cosa funciona.

las dos primeras estrellas los dos porteros....jaja, os gusta tirar al muñequito, eh??

juego rudo, Klui, rudo has dicho...no me lo creo, eso es como decir que te divertiste jugando contra el. Rolling Eyes

19Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Vie 1 Mayo 2009 - 11:46

Klui

Klui

carrax escribió:mencion aparte merece la lamentable actuacion arbitral en el dia de hoy... sin comentarios.

Bueno bueno buenoooooooooooooooooo!!!!!!!! Lo que hay que oír!!! :D :D. Pero si los árbitros estaban invitados por los Coyotes a la suite de lujo del Ritz de Phoenix...eso lo dice todo!! Menos mal que tuvieron huevos a expulsarte al final del partido al leñador de brackets file ese que no paraba de dar cera (pulir cera) :me parto: :me parto: :me parto:

20Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Empty Re: Phoenix Coyotes (Carras) Mar 5 Mayo 2009 - 22:53

carrax

carrax

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Member_benefits_hero_logo

Los Aceitosos nos ganan con demasiada facilidad

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 Coyotesoilers

Pues asi se puede resumir el partido, demasiado facil para los locales.
La inoperancia inofensiva de los Coyotes, y la gran eficacia ofensiva de los Oilers, que anotaron sus dos primeros goles en sus 10 primeros disparos a puerta, hicieron que un partido que podria estar disputado se convirtiese en casi un paseo para lso canadienses.

A destacar la excesiva dureza de los Oilers, que deberian plantearse un poco su sistema defensivo si no se quieren ver en problemas con el comisionado de la liga.... Ups que el Jefe del comite de la Liga es el presidente de los Oilers? pues vamos buenos :me parto:

Dada mi dificultad para aprovechar las superioridades numericas propongo que:
:18.: Se me conceda un gol cada 4 penaltyes que me haga el rival.
:18.: Que lso palos valgan 1/3 de gol, asi cada tres palos seria un gol para los Coyotes.

Nos vemos en la vuelta Parla, y no, no voy a entrenar, para eso ya tengo el madden, esto es pura diversion, sin ningun tipo de presion..... :......

Phoenix Coyotes (Carras) - Página 2 20081117-kim-kardashian-bikini_0_0_0x0_400x517
No tengo ni puta idea de quien es esta, pero si pones en google coyotes oilers aparece este bombom :12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.