Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 24.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Abr 2009 - 17:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Vas a cambiar algo? es que puede haber un mal entendido con lo que escribí en el post de punto de encuentro. Sies así mejor borrar mi mensaje.

No te preocupes, va ha existir algún retoque, siempre intentando mejorar.

Os lo mandaré a todos los participantes a través de mensaje privado.

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Abr 2009 - 19:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno señores, solo quería cometar que, a ver si saco un poquito de tiempo y realizo la normativa legislativa y tal y tal del torneo, todo es cuestión de encontrar un pelín de tiempo, no se preocupen vuestras señorías.

Para los nuevos, pueden mirar la normativa del II Torneo y con ello poder hacerse una idea de cómo será éste.

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Abr 2009 - 23:32

DrIZzT_D0_UrDeN



Parlarocha escribió:Para todos aquel que sea nuevo en el foro y no halla terminado ningún torneo con nosotros:

Debe jugar un partido amistoso con alguno de los veteranos y postear la crónica correspondiente al mismo (no hace falta que sea muy extensa, con dos o tres líneas es suficiente).

Gracias!

Como yo soy novatillo kien se ofrece a sufrirme Twisted Evil Twisted Evil

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Abr 2009 - 23:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:
Parlarocha escribió:Para todos aquel que sea nuevo en el foro y no halla terminado ningún torneo con nosotros:

Debe jugar un partido amistoso con alguno de los veteranos y postear la crónica correspondiente al mismo (no hace falta que sea muy extensa, con dos o tres líneas es suficiente).

Gracias!

Como yo soy novatillo kien se ofrece a sufrirme Twisted Evil Twisted Evil

Te aconsejo que agregues a las personas y con ello busque la oportunidad de jugar.

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Abr 2009 - 23:46

Periche73

Periche73

agregame, soy Periche73, y a ver si mañana o pasado echamos un one to one.

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Abr 2009 - 23:49

DrIZzT_D0_UrDeN



ya agregue a todos, menos a roko70 q ya he jugado en mas torneos con el

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 10:02

roko70



215 puntos de maximo???? no seran 1215. en caso de ser este ultimo creo que es demasiado.

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 10:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

roko70 escribió:215 puntos de maximo???? no seran 1215. en caso de ser este ultimo creo que es demasiado.

Que no que no...me confundí drunken , existió un baile de número, hoy espero tener listo el reglamento y todas vuestras dudas estén resueltas. :afro:

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 10:51

roko70



Parla estoy haciendo un poco de estadistica sonbre como hacer el Draft. Por si te puedo echar una mano aqui te dejo todos mis resultados y conclusiones.

1. He realizado la lista de todos los Jugadores de la Liga Ordenada por Rating.

2. Tras realizar esta lista e simulado un Draft a 30 equipos, Elijiendo los jugadores solo mirando el Rating y siguiendo el Orden del 1 al 30 y luego del 30 al 1.

Tras hace el Draft he mirado la media de rating de cada equipo. El Equipo que elije primero tiene 79.75 de rating mientras que el ultimo 79 de Rating.
El Equipo con mas rating es el primero y el que tiene menos es el 19 con 78,67.
La media de todos los equipos es de 78.98

Tras estos numeros de medias que de momento no tiene importancia me puesto a observar la configuracion de cada equipo. Para ello e dividido los jugadores por rating, En mi caso por Colores para visualizarlo mas facilmente.

Grupo1. +90
Grupo2. 85-89
Grupo3 80-84
Grupo4 75-79
Grupo5 70-74
Grupo6 -70

Para empezar el grupo 6 Desaparece. porque las plantillas de la nba son de 15 y las del draft de 12.

Mirando El quinteto titular 20 de los 30 equipos cumplen la norma 1-2-2. Es decir un jugador del grupo 1 y 2 jugadores del grupo 2 y 3.
Los otros equipos no cumplen esta norma pq les falta 1 jugador de 80 pero tienen 2 de 90 o cosas por el estilo.
Por lo tanto creo que esta proporcion es la mas igualada y la doi por buena.

Ahora toca mirar los suplentes. 21 de los equipos sale con proporcion 3-4. 3 jugadores del grupo 4 y 4 jugadores del grupo 5.
Pero si miramos solo los equipos con la proporcion titular 1-2-2 que es la que doi por buena.
Ganaria la proporcion de suplentes 4-3. Asi que barriendo pa casa elijo esa :D.

Ahora ta tengo definido como es un equipo "equilibrado" en rating en una liga de 30.

Grupo1. +90 =1 jug
Grupo2. 85-89 =2 jug
Grupo3 80-84 =2 jug
Grupo4 75-79 =3 jug
Grupo5 70-74 =4 jug

Una vez definido esto he echo un draft a 20 personas con esta normas. aqui sera donde veremos si el metodo es bueno comparando las medias con las medias del draft de 30.

En el draft de 20 personas el equipo que elije primero tiene una media de 80.75 y el que elije ultimo 80. la media mas alta pertenece al primero y la mas baja al ultimo. y la media total es de 80,27
Estas medias luego seran mas bajas porque luego cada uno escojera segun sus gustos o necesidades y los datos solo representan los ratings maximos.

Conclusion

Con este metodo se consigue equipos bastante reales aun siendo solo 20 personas, y que todos tengamos un equipo parecido.
El mallor problema del Draft es el draft en si. Es muy facil que alguien se equivoque o que le pase el turno y la maquina le elija alguien con mas rating.

Gracias si habeis leido la parrafada :D, Espero que estos datos sirva de ayuda a Parla, y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites, que otra cosa nose, pero en draft tengo bastante experiencia.

Adjuntaria los Excels donde tengo esto pero no se hacerlo XD, me los podeis pedir por el messenger ya que tambien salen todos los stats de los jugadores actualizados asi le podeis echar un ojos antes del draft

Saludos

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 10:57

LOREN 07

LOREN 07

Joder Roko, enhorabuena, menudo trabajo. Esa lista de jugadores por rating puede ser la solución para saber de que jugadores disponemos.

Mandamela par echar un vistazo. lfsm2002@yahoo.es. La podemos utilizar todos puesta en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.