Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

magazine "cerca de las estrellas" Week 3

+6
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
ThePabliuca
fazmad
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:Joder Joder Joder!!!
que gratisima sorpresa me he llevado esta semana!!! Si sale mi ojito derecho en Kansas City, una pena lo del las estadisticas en el partido con Grey pero aun asi eran impresionantes (o al menos desde mi ignorancia).
Por otro lado muy buena la seccion final, porque para los que no sabemos de esto nos viene muy bien para ir conociendo algunos de los jugadores importantes y aprendiendo cada dia un poco mas. Muy divertido todo.

Te aseguro que tus estadisticas con Gonzalez eran muy buenas, visto lo visto. La lastima es que las de Lynch tambien lo fueron fijo y quizas podría haber entrado esta semana por aquí. Una lastima lo del cuelgue... .:unpablito:.

fazmad

fazmad

si tb estuve considerando a Lynch como corredor, y aun suponiendo que las estadisticas eran buenas, como las de Hillis tb lo eran, pues elegi. Lo siento Grey, pero se ve que tu corredor esta haciendo una muy buena temporada. Wink aunque eso ya es normal en tus equipos

:cherry: que tal se habra tomado R. Brown, que lo echaran de su puesto de privilegio??volvera a recuperar la forma????

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:si tb estuve considerando a Lynch como corredor, y aun suponiendo que las estadisticas eran buenas, como las de Hillis tb lo eran, pues elegi. Lo siento Grey, pero se ve que tu corredor esta haciendo una muy buena temporada. Wink aunque eso ya es normal en tus equipos

:cherry: que tal se habra tomado R. Brown, que lo echaran de su puesto de privilegio??volvera a recuperar la forma????

Ahora en serio, independientemente de la tradición del tongo no me molesta en absoluto. Lynch esta cumpliendo, pero viendo las estadisticas de Hillis seguro que eran mayores. Aparte de que no corro solo con él y las yardas se reparten. :lol:

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento si, porque me hizo un roto de cuidado. 190 yarditas se casco el pollo entre carreras y recepciones. Menudo bicho...

carrax

carrax

Grey estate callado, que es la primera vez que Fazmad elige a un jugador mio en 2 temporadas.... cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Grey estate callado, que es la primera vez que Fazmad elige a un jugador mio en 2 temporadas.... cheers

Uy si, a ver si por lo que yo diga te lo va a quitar :me parto: :me parto: :me parto:

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:Grey estate callado, que es la primera vez que Fazmad elige a un jugador mio en 2 temporadas.... cheers

Uy si, a ver si por lo que yo diga te lo va a quitar :me parto: :me parto: :me parto:

Pues no seria de extrañar...... :11:

Propongo que no aparezcan jugadores de los que no se tengan estadisticas confirmadas..... study :13.

Albertigues

Albertigues

Mi super LB rookie de 08 ( es muy bueno) la verdad que agua sus estadísticas...

fazmad

fazmad

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:
carrax escribió:Grey estate callado, que es la primera vez que Fazmad elige a un jugador mio en 2 temporadas.... cheers

Uy si, a ver si por lo que yo diga te lo va a quitar :me parto: :me parto: :me parto:

Pues no seria de extrañar...... :11:

Propongo que no aparezcan jugadores de los que no se tengan estadisticas confirmadas..... study :13.

enhorabuena Carrax, has tardado dos temporadas lo que Galan ha conseguido en tres semanas, cogar un jugador tuyo entre los mejores. Wink. :me parto:

respecto a lo de que si no hay estadisticas concretas.... king es mi seccion y la hago como quiero :8. :me parto: hablando enserio no habia estadisticas pero por la crónica tb se deducen cosas

carrax

carrax

Gracias Fazmad, pero no te olvides que tengo a Cutler como lider en sacks recibidos..... asi que dos apariciones en una misma semana , jaja :10.

Por cierto no te habia dicho nada pero me encantan las novedades de tu seccion.... :.......:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.