Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

magazine "cerca de las estrellas" Week 3

+6
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
ThePabliuca
fazmad
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

fazmad

fazmad

bienvenidos al magazine

"CERCA DE LAS ESTRELLAS"

:star: musica




--------------------------------------------------------------------------------------------------


:star: MEJORES JUGADORES DE LA SEMANA



QB, B. Quinn

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 Brady-quinn-throwing



RB P. Hillis

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 610x



WR C. JOHNSON

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 340x



TE T. Gonzalez

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 Tony-gonzalez



DEFENCE BEARS

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 Bears_defense



DEFENSA DESTACADO DE LA SEMANA
KEITH RIVERS, LB

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 081005_NS_05cowsS


-----------------------------------------------------------------------------
nueva sección: cada semana destacaremos un par de jugadores que sean los mejores de la liga en algo.

:star: lideres de la liga
esta semana

premio "HANDS OF STONE" (manos de piedra=jugador que mas pases se le caen)

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 Davis_Vernon2

Al TE de los 49ers, V. Davis, con 13 drop Embarassed , seguido muy de cerca por M. Jones de Jaguars con 10 drop. Quien se llevara este vergonzoso premio al final de la temporada???

premio "MR. Mobility"

magazine "cerca de las estrellas" Week 3 340x

En cabeza esta el guaperas de Denver "Jay Cutler", con 22 sacks sufridos. le sigue de un poquito mas atras Joe Flacco de Baltimore.


----------------------------------------------------------------
EL ARTICULO DE LA SEMANA.
cada semana comentare, o haré una crónica de la NFL para que vayais conociendo el mundo del futbol americano.

Los últimos 10 QB elegidos en primera ronda

Ahora en el mes de Abril se celebrará el Draft del futbol americano. Esto es una fecha clave para todos los equipo, ya que pueden reforzarse sus equipos, o para los mas desesperados empezar a reconstruir sus equipos. Normalmente cuando un equipo malo empieza su reconstruccion tiene muchos puestos claves por cubrir, pero sin lugar a dudas el puesto mas complicado es el de QB.
Si quieres pillar un QB bueno, no tienes mas remedio que gastar un pick de primera ronda. Pero muchas veces elegir un QB joven, mas que el principio de la reconstrucción es el principio del hundimiento de tu equipo durante años.
Estos son los últimos 10 QB, en ser elegidos en primera ronda:

:star: 2008

NO. 3-- MATT RYAN. ATLANTA FALCONS. Fue el mejor rookie de la liga y tiene un brillante futuro. De momento en su primera temporada ha dado la vuelta a su equipo. Lo ha transformado de un equipo perdedor a uno de play off.

NO. 18--JOE FLACCO. BALTIMORE RAVENS. Fué titular desde la primera semana, y ayudo al equipo en meterse a play-off. Sin lugar a duda ha ofrecido lo que su equipo necesita de él.

:star: 2007

NO. 1-- JaMarcus Russell. Okland Raiders. Su primera temporada fue un desastre y en esta segunda parece que a mejorado. Pero su jugo, bastante flojo no ha ayudado a su equipo de seguir siendo uno de los peores de la liga. Seria un pick malgastado??

NO. 22-- Brady Quinn. Clevelan Drowns. tras ser suplente su primera temporada. (es una buena manera de dejarlo aprender y no quemarlo a errores de novato), en esta segundo se alzó con el puesto de titular a mitad. Todavia es una incongnita. Sin lugar a dudas esta temporada sera su examen.


:star: 2006

NO. 3-- Vince Young. Titans. Su aparicion en la liga fue espectacular, llevando a su equipo a play-off. Pero su deficiente juego de pase, lo dejan como arma de un solo filo, demasiado poco para la NFL?? tb han aparecido problemas mentales de no poder aguntar la presion. Esta su carrera acabada???. De momento este ultimo año perdio la titularidad por un super-veterano

NO. 10--Matt Leinart. Cardinals. El gran juego del veterano Warner le ha mantenido en el banquillo aprendiendo. Sera capaz de manejar este gran equipo ofensivo cuando Warner se retire???

NO. 11--Jay Cutler. Broncos. Un solido titular, con un bran brazo (tb gran bocaza), que se ha combertido en uno de los mejores de la liga. Sin embargo no ha conseguido que su equipo se metiera en play-off. Sin duda tiene que dar un paso adelante para lllevar a su equipo a lo mas alto, si no quiere que le empiezen a culpar a él.



:star: 2005

NO.1--ALEX SMITH. 49ers. Se ha lesionado constantemente, comenzo como titular, pero despues de un par de temporadas en el dique seco por lesiones parece que el rol de titlar lo ha perdido seguro. Se espera que sea cortado (echado) del equipo este verano. Sin lugar a Dudas Picks como este en el draft no ha ayudado a que la franquicia de la Bahia consiga salir del lodo.

NO. 24-- Aaron Rodgers. Packers. Despues de estar en el banquillo un par de temporadas bajo la sombra del Gran Favre, parecia estar preparadisimo para ser titular. Esta última temporada fue la suya como titular, y se marco una buena temporada. El equipo tiene un QB de ganarantias para muchos años.

NO. 25-- Jason Cambell. Redskins. El ha jugado como titular, pero todavia no ha demostrado tener la suficiente calidad para ser un titular importante en la liga



Última edición por fazmad el Jue 2 Abr 2009 - 8:24, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

Me ha gustado mucho la musica, y veo que mi QB a parte de ser el de la semana esta entre tu lista de los elegidos en el draft jejejejje. Creo que si jugara como ha jugado esta semana en la NFL seria una estrella y no un estrellado jejejje

Parlarocha

Parlarocha
Admin

GRANDÍSIMO trabajo. SOBERBIO

Hoy mi tradición de "tongazo" se rompe para inclinarme ante ti...INSUPERABLE

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:GRANDÍSIMO trabajo. SOBERBIO

Hoy mi tradición de "tongazo" se rompe para inclinarme ante ti...INSUPERABLE

Gracias Parla, :11: , me gusta que te guste, espero que a los demas también les guste.

- si hay alguno de vosotros (de los genios de internet) que me quiera crear un encabezamiento chulo para mi revista semanal. Se lo agradecere. asi quedara mas chula. Wink

- en el foro del Madden 09, pregunte si alguien sabia como encontrar unas caricatras. Pues las queria porque estaban muy graciosas para ponerlas de encabezamiento de los premios. :10. a ver si alguien las encuentra, yo no he podido.

Esta liga esta genial....ya somo una cibercomunidad...mas realidad imposible. Nada mas tienes que ver que para la liga del Madden no hay dos secciones hay dos revistas semanales. la de Grey y la mia. Wink

si alguno teneis alguna sugerencia de que puedo hacer para seguir mejorando mi secció que lo diga. Esto tiene gracia si os gusta y si os interesa.

PD: enhorabuena Carrax, tienes tu primer jugador cerca de las estrellas. santa y no estamos en navidad... :albino: . supongo que estaras contento.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cuanto amor destila Urlacher en la foto de la defensa, con que cariño abraza al corredor de Tampa.... Por fin salgo en las estrellas... ya era hora, jejeje.

Muy bueno fazmad, esperemos que cabezita loca Young se asiente un poco y vuelva a sus inicios en los Titans, que se cascó una temporada espectacular. ¿Ha sido Ryan rookie del año?¿Por delante de Chris Johnson?... Yo pensaba que abia sido al revés... estoy apañao.

Como te dije en el post de madden 09 estoy buscando las caricaturas. Ya he encontrado el Madden 07 para PC, ahora solo me falta instalarlo y buscar los graficos. Si encuentro algo te lo haré saber, porque por la red de redes no hay ná...

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo soy una persona de tradiciones, de costumbres arraigadas y chapado a la antigua, así que no puedo más que decir que...TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL QUINCE!!!!!!!!

Aun así te ha quedado un número de lo más entretenido, buenebérrimo, cojonudísimo y acojonante.

Pero sigue habiendo TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Wink

LOREN 07

LOREN 07

Cada vez se hace más constructivo leer tu sección. Muy bien.

Para cuando alguien de los Falcons por aquí? Qué temporada más gris, cachis!!! .:unpablito:.

Carlos_HUA



Muy currada Fazmad...tu si que sabes cabron!!
magazine "cerca de las estrellas" Week 3 Reyn

fazmad

fazmad

- la verdad es que no estoy seguro de quien fué rookie del año?? si C. Johnson o M. Ryan.

- venga León, confio en ti. seguro que consigues sacar las caricaturas. Piensa que asi seras tu el primero que lo pone en la red de redes. Wink

- si Loren, demasiada gris la temporada...venga hombre darle un poco de brillo.

Espero que aparte de todas las tonterias que pongo la sección os sirva para lo que es mas importante. Para que conozcais los mejores jugadores de la liga, y sobre quien teneis que poner mas atencion a la hora de defender. Wink Vamos que me defiendan ustedes a C. Johnson que el chaval se me esta convirtiendo en una estrellita (ya se lo tiene creido). Wink

galan84

galan84

Joder Joder Joder!!!
que gratisima sorpresa me he llevado esta semana!!! Si sale mi ojito derecho en Kansas City, una pena lo del las estadisticas en el partido con Grey pero aun asi eran impresionantes (o al menos desde mi ignorancia).
Por otro lado muy buena la seccion final, porque para los que no sabemos de esto nos viene muy bien para ir conociendo algunos de los jugadores importantes y aprendiendo cada dia un poco mas. Muy divertido todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.