Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cerca de las estrallas WEEK 1

+5
ThePabliuca
Parlarocha
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

marca las elecciones que no estes deacuerdo

Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_lcap120%Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_lcap110%Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_lcap120%Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_lcap10%Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_lcap10%Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_lcap150%Cerca de las estrallas  WEEK 1 Vote_rcap 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 8:35

fazmad

fazmad

HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS ESTOS SON LOS GALARDONADOS Wink

QB
DANTE CULPEPPER


Cerca de las estrallas  WEEK 1 Img.416899_t



RB
R. BROWN


Cerca de las estrallas  WEEK 1 R_brown_080921_qt_good


WR
C. JOHNSON


Cerca de las estrallas  WEEK 1 Calvin-johnson


TE
A. FASANO


Cerca de las estrallas  WEEK 1 Fasano


DEFENCE
JAGUARS


Cerca de las estrallas  WEEK 1 19nfl.1_600x355


MEJORES JUGADORES DEFENSIVOS
ADRIAN WILSON (SS)


Cerca de las estrallas  WEEK 1 WilsonNotes

2Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 8:41

fazmad

fazmad

bueno carlos, antes de que se me olvide, el Jamón estaba buenísimo... :11:

vale, fuera coñas, yo he sido lo mas imparcial posible, pero los numeros mandan, estos han sido los mejores jugadores de esta semana...al menos a mi parecer, y como aqui soy yo el que manda os aguantais Wink

cositas a comentar:

:star: por favor, si poneis las estadísticas todos saldremos ganando y la liga será mas divertida.

:star: en la encuesta podeis marcar tantas opciones como querais

:star: respecto a lo del jugador defensivo, cada semana mirando las estadísticas de la liga, elegire a uno de los que van destacados. pero las estadísticas son tan iguales que nadie repetirá, esto nos servirá para conocer a los mejores defensas de la competición.

:star: si teneis alguna idea o sugerencia os escucho

:star: quiero hacer mención a jugadores como: Pennington, Jones-drew, Hester, los WR de Atlanta, y alguno mas que me dejare, que han estado apunto de meterse entre las estrellas, otra semana será geek

3Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 9:02

Greypilgrim

Greypilgrim

TONGAZO DEL QUINCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 10:16

fazmad

fazmad

ya empezamos con los tongos.... Evil or Very Mad que me haceis sentir mal hombre. os juro que lo he hecho con la cabeza, pero yo no tengo culpa que mi WR hay hecho esos partidazos...el que no este deacuerdo con alguna elección tiene que darme otra alternativa... :cyclops: FOLLONEROS!!!!!!

QUE TAL OS GUSTA COMO LO HE MONTADO ESTE AÑO???

5Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 10:34

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver piltrafilla, quien te crees que ha sido de los primeros en votar? Wink Pues eso.

Lo del tongo es una tradición, un cántico, un grito de guerra, una forma de vida.

6Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 10:48

Carlos_HUA



Completamente de acuerdo con las elecciones de la semana... cheers !!
Oye Fazmad para la semana que viene te mando un ternasquico de Aragón, que están buenisimosCerca de las estrallas  WEEK 1 641579w...pero ya sabes que quiero ver alguno de los míos.... :11: :11:

7Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dos de los Lions????!!!!

Anda que menudo Tongazo del quince....

Lo único que se salva es la defensa de este equipo ideal de la semana.

8Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 11:21

ThePabliuca

ThePabliuca

no tnego ni idea...

9Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Vie 20 Mar 2009 - 13:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Buahhhhh, vaya tocomochazo.... Dos de Detroit.... esto huele que apesta, jajajaja. Y mi WR Hester que es como la Thermomix, hace de todo, recibe, corre, retorna... solo me falta sacarlo de Linbaker en la defensa y ya seria la leche...

Empezamos bien la semana... jajajajaja

Está bien la cosa :.......: :.......: :.......: :.......: :.......: :.......:

10Cerca de las estrallas  WEEK 1 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Sáb 21 Mar 2009 - 1:14

carrax

carrax

Se ve que la caja de marisco no te llego, es lo que tiene mandarla desde Barcelona.

Como era de esperar no hemos mejorado nada respecto al año pasado.

Yo votare que estoy de acuerdo en todas, pero mas que nada porque no tengo tiempo de revisar todas las estadisticas. Eso si yo propuse lo del Kicker y aqui nada de nada, ni el mejor de la semana ni el peor..... :P

Pd: como me echabas de menos eh? menos mal que ya otros se encargan de darte caña...


Es coña :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.