Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AS ROMA (killomey)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Dom 1 Nov 2015 - 23:48

Killomey

Killomey

Como esta temporada no tenemos hilo para poner los goles, en el primer post de este hilo estan los enlaces para ver algunos de los goles de la Roma.

12AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Dom 8 Nov 2015 - 13:17

Killomey

Killomey

Roma 1-0 At. Madrid

Dzeko

Victoria por la mínima de la Roma ante un buen Atlético, partido de mucho dominio de balón romano pero con pocas llegadas claras y un equipo colchonero que dispuso de algunas ocasiones, entre ellas una clarísima de Griezmann que se encontró un balón en la frontal del área tras fallo del central y donde una invitación a Simeone a jugar luego al NHL desde la grada distrajo al delantero francés y marró la ocasión.

Fue como no, Dzeko quien mediada la segunda parte tras gran jugada combinativa logró el gol de la victoria y permite a la Roma mantenerse un partido más en el liderato.

En definitiva, partido complicado que pudo ganar cualquiera.

PD: Para ver el gol, mirar el primer post de este hilo.

13AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Lun 23 Nov 2015 - 23:28

Killomey

Killomey

FINAL          

Roma 0-1 Real Madrid

(Casemiro)

Gran y justa victoria del Real Madrid en la final de este torneo, donde supo leer tácticamente el encuentro y aprender de los errores anteriores y donde fue retransmitido para todo el mundo gracias a Twitch.

En una primera parte donde ambos equipos se tuvieron mucho respeto apenas hubo oportunidades, la más llamativa un disparo de Modric desde fuera del área. En la segunda parte el Madrid se lanzó un poco más en ataque y tuvo llegadas, la Roma por su parte no daba con la tecla ante la presión y el buen posicionamiento de los jugadores rivales, Totti no lograba dirigir el ataque en busca de Gervinho, Iturbe y Dzeko...hasta tal punto de no disparar a puerta ni una sola vez en todo el partido.

El Madrid por medio de un cabezazo entrando desde atras de Casemiro logró romper el empate a cero y conseguir ganar el 1 torneo de PES16.

Felicidades Dicanio por la victoria y felicidades a todos por el torneo.

14AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Lun 23 Nov 2015 - 23:40

Dicanio1



Igualmente ..

No sabía que la final la estabas retransmitiendo ,pero alguien nos vio?Rolling EyesSmile

Bueno y ahora a por otro torneo que seguro va a ser muy duro..

15AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Lun 23 Nov 2015 - 23:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:16. Yo lo vi!!!

16AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Lun 23 Nov 2015 - 23:55

Killomey

Killomey

Parlarocha escribió: :16. Yo lo vi!!!
Igual para el próximo torneo podemos retransmitir los partidos para que así puedan verlos los compañeros que esten interesados...y hasta poder espiar :.....  jejeje

17AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Lun 23 Nov 2015 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi problema es la malísima conexión que tengo...

18AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Mar 24 Nov 2015 - 0:04

Killomey

Killomey

Pruébalo un día y compruebas como va...si estoy conectado y puedo ver la retransmisión te digo si va bien.

19AS ROMA (killomey) - Página 2 Empty Re: AS ROMA (killomey) Mar 24 Nov 2015 - 9:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo probé en una ocasión y funcionaba fatal, tanto la retransmisión como la partida, con un lag importante.

Ésto lo probé cuando me compré la consola hace 13 meses.

Será cuestión de probar otra vez, pero mi conexión sigue de vergüenza con una latencia terrible, que me ha obligado a tirar un cable de 10 metros porque en Wifi es injugable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.