Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juventus - AiGnIs

+5
lonnegan
tanatos88
carrax
AiGnIs
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Sáb 22 Nov 2008 - 22:32

tanatos88



"DEL PIERO SELECCION"
Juventus - AiGnIs - Página 6 MFCallejon2

52Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Lun 24 Nov 2008 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

53Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 25 Nov 2008 - 21:00

AiGnIs



La Juve mete un pie en la final

A.S. Roma (lonnegan) vs Juventus (AiGnis) [3-11]

Goles:


-Juventus

min 32 Trezeguet
min 35 Nedved
min 36 Del Piero
min 38 Trezeguet
min 45 Del Piero
min 58 Trezeguet
min 66 Trezeguet
min 74 Del Piero
min 77 Trezeguet
min 82 Del Piero
min 90 Trezeguet



-Roma

min 34 Totti
min 89 Vucinic
min 90 Vucinic


Tarjetas amarillas: -

Tarjetas rojas: Cicinho (Roma)
Lesiones: -


Como bien dice el titular, la Juventus está a muy poco de meterse en la gran final.
Tras empezar dubitativa un partido serio y tenso, en el que no se vieron goles hasta el minuto 32, los turineses supieron ganar el control del partido con una defensa INMENSA y unos puntas... en su línea.

Con el 1-6, en el minuto 58, la Juve pisó el freno, consciente de que era una eliminatoria a doble partido y de que en contraataque los romanos podían apañar el resultado para plantarse en la vuelta con más opciones. Pero la defensa romana, era, de verdad una perita en dulce para Trezeguet y Del Piero, que volvieron a hacer de las suyas, marcando goles desde casi todas las posiciones.
Como curiosidad, un remate de cabeza del siempre bajito, pero no menos entrañable, Del Piero, quien, flanqueado por dos defensas, consiguió batir al portero romano, que se hallaba en sus quehaceres de cazador de mariposas.

La Roma adornó el resultado con dos buenísimos goles de Vucinic, que hasta el minuto 90 tenía fuerzas para correr.

Con el 3-11, los turineses deberían estar tranquilos de cara a la vuelta, pero ya se sabe: "no hay rival pequeño", "el fútbol es así"... y un largo etcétera de típicos tópicos futbolísticos.

Bien jugado lonnegan Wink, creo que pase lo que pase me he llevado un amigo más para el Live! , y un buen fichaje para el club de FIFA...

Spoiler:

saludos!

54Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 25 Nov 2008 - 21:52

tanatos88



yo estaba pensando invitar al inter al club, pero creo que su estilo de futbol no nos va ¿no?
que cabron soy , siiiiiiii lo se pero me parto to, y si creo que la llamada de la seleccion le viene en buen momento a lonnegan.

55Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 25 Nov 2008 - 22:02

lonnegan

lonnegan

tanatos88 escribió:yo estaba pensando invitar al inter al club, pero creo que su estilo de futbol no nos va ¿no?
que cabron soy , siiiiiiii lo se pero me parto to, y si creo que la llamada de la seleccion le viene en buen momento a lonnegan.


Siempre soñe con vestir esa camiseta....
Era mi sueño desde niño.....
No me lo esperaba....
Es el dia mas feliz de mi vida....
Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta......


Pues asi 50 topicos mas...

PD: gracias por la invitacion espero estar a la altura....

56Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 25 Nov 2008 - 22:08

tanatos88



AAAAAAAAA YA HE ENCONTRADO COMO DEFINIR TU JUEGO CON UNA IMAGEN , ESPERO QUE TE GUSTE...
Juventus - AiGnIs - Página 6 Chorrada_Abuson

57Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 25 Nov 2008 - 23:05

AiGnIs



jajajajjajajajaja, mola mola

58Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 26 Nov 2008 - 5:32

lonnegan

lonnegan

Aignis si hoy miercoles funcinan los servidores con normalidad, podiamos jugar la vuelta...
a ver si antes del domingo se acaba este torneo y se empieza otro cuanto antes..

Ya me diras algo...ademas aun me tienes que mandar la invitacion.

saludos

59Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Jue 27 Nov 2008 - 14:56

AiGnIs



La Juventus de Turín se convierte en la primera finalista

Juventus (AiGnis) vs A.S. Roma [4-1]

Goles:


-Juventus

min 15 Trezeguet
min 17 Trezeguet
min 19 Trezeguet
min 84 Amauri


-Roma

min 53 Baptista

Tarjetas amarillas: Riise (Roma)

Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


Pues eso, la Juventus, el equipo más goleador del torneo, pasa a la gran final, aunque con un partido para olvidar.
Los turineses salieron a controlar el partido, pero está demostrado que no se puede contener su fuerza ofensiva.

Hasta el minuto 15, partido infumable, después, con un hat-trick de Trezeguet en 4 minutos, la Juve descansó, y el partido se volvió a hacer tedioso. La Roma, por su parte, hizo el peor partido que le recuerdo, muy nerviosa e imprecisa en todas las facetas del juego. En el minuto 53 adornaron el resultado con un buen gol de Baptista, que fusiló a Buffon.

El entrenador de la Juventus, cambió a Trezeguet, al ver la eliminatoria totalmente atada, para dar entrada al joven Amauri, que no había tenido ni un minuto. Con este cambio, también se pretendía que el GRAN Del Piero marcara su golito de rigor, pero no era su dia... Los palos y el portero frustraron las ansias del pichichi, y el único que marcó fue Amauri.

Lo dicho, partido muy flijo por parte de los dos equipos. Pero bueno, esperando con ansias la final ^^

Un placer lonnegan

60Juventus - AiGnIs - Página 6 Empty Re: Juventus - AiGnIs Dom 30 Nov 2008 - 22:16

tanatos88



FELICIDADES CAMPEON!!!!!!
Juventus - AiGnIs - Página 6 Celebagainstrealmadr_133475
....Y ESTE ES TU TROFEO , SI NO LO QUIERES YA SABES DEVOLVER AL REMITENTE
Juventus - AiGnIs - Página 6 Juventus-model_90272

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.