Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juventus - AiGnIs

+5
lonnegan
tanatos88
carrax
AiGnIs
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 11 Nov 2008 - 22:54

tanatos88



No hay nada como sacar la rabia de la juve, jajaja, asi que la clave va a ser el jugarte limpio y hablarte dulcemente,jajaja
🇳🇴

42Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 12 Nov 2008 - 20:38

AiGnIs



Malta-España

Bayern Munich (Parlarocha) vs Juventus (AiGnIs) [1-12]

Goles:


-Juventus

min 8 Del Piero
min 28 Del Piero
min 31 Del Piero
min 45 Trezeguet
min 65 Del Piero
min 68 Del Piero
min 70 Trezeguet
min 72 Trezeguet
min 80 Zanetti
min 82 Del Piero
min 89 Del Piero
min 90 Zanetti


-Bayern

min 86 Podolski


Tarjetas amarillas: Oddo (Bayern), Demichelis (Bayern)

Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


La Juventus se reencuentra con su buen juego habitual.
Ante un principio del partido arrollador por parte de Bayern, con tiro al larguero incluido, los italianos despertaron y, siguiendo con su habitual táctica ofensiva/ultraofensiva logró hacerse con las riendas del partido.
Un Del Piero espléndido, perfecto, que se convirtió en el MVP del partido con una valoración de 10 absoluto, tiró del carro italiano para poner, con ayuda de Zanetti i Trezeguet, el 1-12 definitivo.
Por parte del Bayern, un control intermitente del centro del campo y un buen gol.

Un placer parlarocha

PD: como apunte, decir que Ribery se olvidó de que había visto una tarjeta roja en el partido anterior y salió a jugar. Sin mayor incidencia.

43Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 12 Nov 2008 - 20:43

lonnegan

lonnegan

AiGnIs escribió:

PD: como apunte, decir que Ribery se olvidó de que había visto una tarjeta roja en el partido anterior y salió a jugar. Sin mayor incidencia.

Nos ha jodido...a ver si encima quieres que lo sancionen por alineacion indebida y la perdida de tres puntos...que por cierto me vendria de coña.... :11: :11:


saludoooooooooooooos

44Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 12 Nov 2008 - 21:23

AiGnIs



lonnegan escribió:
AiGnIs escribió:

PD: como apunte, decir que Ribery se olvidó de que había visto una tarjeta roja en el partido anterior y salió a jugar. Sin mayor incidencia.

Nos ha jodido...a ver si encima quieres que lo sancionen por alineacion indebida y la perdida de tres puntos...que por cierto me vendria de coña.... :11: :11:


saludoooooooooooooos

jajajajaja, no es eso hombre. Es sólo un dato más en el partido, que hasta el minuto 60 no nos hemos dado cuenta :me parto: :me parto: :me parto:

saludos

45Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 12 Nov 2008 - 21:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un caso este Ribery, que para lo que hizo le podía haber mandado a Mozambique :10.

46Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Jue 13 Nov 2008 - 23:18

AiGnIs



Fútbol y goles en Delle Alpi

Juventus (AiGnIs) vs Olympique Lyon (dodge909) [9-4]

Goles:


-Juventus

min 12 Del Piero
min 15 Nedved
min 36 Del Piero
min 57 Trezeguet
min 59 Trezeguet
min 62 Del Piero
min 71 Del Piero
min 85 Del Piero
min 90 Trezeguet


-Lyon

min 30 Benzema
min 50 Benzema
min 67 Benzema
min 90 Juninho


Tarjetas amarillas: Del Piero (Juve)

Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


Partidazo el vivido en Delle Alpi, feudo de la "vechia signora", donde los turineses se muestran invictos en lo que llevamos de campeonato.
Decir que el Lyon no ha puesto las cosas nada fáciles, y, si bien ha pecado de "agujeronegrismo" en defensa, en ataque se ha mostrado muy seguro, y ha, literalmente, DESTROZADO, por las bandas a la Juventus.

Aunque la Juve no ha hecho su mejor partido, el ambiente era increible, y se han podido presenciar auténticos golazos, por las 2 partes.

Poco más que decir. Un placer como ya lo fue en la ida dodge.

saludos!



Última edición por AiGnIs el Sáb 22 Nov 2008 - 15:59, editado 1 vez

47Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Lun 17 Nov 2008 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

48Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Sáb 22 Nov 2008 - 4:58

Makaikun



Que cabron viendo tus últimos partidos no me extraña que me hayas goleado pero realmente era una prueba(cambíe de formación cuando ivamos 3-1 y hay me di cuenta que la alienación original con un par de retoques pueden ser mortal para ti como en el partido del 6-5 en el cuál tuve este método)así que ya sabes en la eliminatoria no te será tan fácil!!!

49Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Sáb 22 Nov 2008 - 15:49

AiGnIs



Makaikun escribió:Que cabron viendo tus últimos partidos no me extraña que me hayas goleado pero realmente era una prueba(cambíe de formación cuando ivamos 3-1 y hay me di cuenta que la alienación original con un par de retoques pueden ser mortal para ti como en el partido del 6-5 en el cuál tuve este método)así que ya sabes en la eliminatoria no te será tan fácil!!!

Eso espero Wink

50Juventus - AiGnIs - Página 5 Empty Re: Juventus - AiGnIs Sáb 22 Nov 2008 - 15:55

AiGnIs



La Juve acaba la liguilla con contundencia

Juventus (AiGnIs) vs Inter Milan (Makaikun) [8-2]

Goles:


-Juventus

min 11 Del Piero
min 14 Del Piero
min 37 Camoranesi
min 51 Trezeguet
min 54 Del Piero
min 75 Del Piero
min 80 Trezeguet
min 85 Del Piero

-Inter

min 9 Ibrahimovic
min 52 Mancini


Tarjetas amarillas: -

Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


La Juventus acaba como mejor equipo de la fase de liguilla con la misma contundencia copn la que la empezó.

Partido de muchos nervios, los turineses se enfrentaban a un rival que les hizo mucho daño en la ida. El partido se ponía mal para ellos, con un gol de Ibrahimovic en los primeros minutos. Pero en seguida se supieron reponer, y , poco a poco, fueron ganando el control del partido.

Una Juve con ganas de golear se encontró con un Inter patoso atrás y previsible arriba, demasiada tentación.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.