Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juventus - AiGnIs

+5
lonnegan
tanatos88
carrax
AiGnIs
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Lun 3 Nov 2008 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

32Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 4 Nov 2008 - 23:32

AiGnIs



Segunda derrota

Chelsea (Tanatos88) vs Juventus (AiGnIs) [4-3]

Goles:


-Juventus

min 6 Zanetti
min 21 Camoranesi
min 89 Trezeguet



-Chelsea

min 40 Ballack
min 61 Anelka
min 72 Drgoba
min 86 Anelka


Tarjetas amarillas: -
Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


La Juventus vuelve a perder, y no me gusta que se pueda convertir en una costumbre.
Los italianos han empezado arrolladores, con el control del partido, y en el minuto 21 ya iban ganando 0-2.
Pero Tanatos tenía un as en la manga, que le salió demasiado bien: cambió la táctica, se centró en el fuera de juego y en el marcaje a Del Piero, con lo cual dejó casi muerta a la delantera turinesa.
Desde ese momento, empezó a controlar incontestablemente el partido hasta establecer el 4-2.
En el minuto 89, Trezeguet despertó de la siesta y puso el 4-3 definitivo.

Gran partido Tanatos, aunque tengo el consuelo de que si hubiéramos jugado una eliminatoria, habría ganado Wink

saludos



Última edición por AiGnIs el Mar 4 Nov 2008 - 23:41, editado 1 vez

33Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 4 Nov 2008 - 23:35

tanatos88



cierto , cierto, pero esperemos que sea real. :......

34Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 4 Nov 2008 - 23:41

AiGnIs



Rabia turinesa

Valencia (LOREN 07) vs Juventus (AiGnIs) [0-12]

Goles:


-Juventus

min 4 Camoranesi
min 27 Del Piero
min 29 Del Piero
min 45 Del Piero
min 51 Trezeguet
min 57 Trezeguet
min 59 Trezeguet
min 62 Del Piero
min 67 Trezeguet
min 69 Poulsen
min 73 Trezeguet
min 90 Trezeguet


-Valencia



Tarjetas amarillas: Chiellini (Juventus)
Tarjetas rojas: Albiol (Valencia)
Lesiones: -


Partido extraño.
Después de la derrota contra el Chelsea, la Juventus tenia sed de venganza, y se topó con un buen rival, quien, en el minuto 17 perdió a uno de sus centrales.
Pese a que el manager "che" cambió la formación para tapar el hueco, el resultado fue bastante malo: un Valencia sin ideas arriba, pasivo en el medio, e imperdonablemente blando en defensa.
Eso sumado al ansia de venganza hicieron que LOREN pagara los platos rotos y encajara 12 goles.
No quiero que se interprete como un gesto de humillación, pues para mi resulta mucho más ofensivo que un equipo que domina el partido se ponga a pegar toques en su defensa todo el rato o falle cantosamente las ocasiones que tiene para que el resultado no sea tan abultado. Vamos, que prefiero que me metan 12, o los que me tengan que meter antes de que me mareen descaradamente.

LOREN, creo que no te ha molestado nada del partido, pero si asi fuera, mil discuplas.

Suerte en tu lucha Wink

saludos!

35Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 5 Nov 2008 - 10:24

LOREN 07

LOREN 07

Que va tio!!! Tranquilo, tenias el gatillo flojo y yo una empanada fuera de lo normal. Sin problemas. Gran partido.

Suerte y a por la liga. :11:

36Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Miér 5 Nov 2008 - 19:29

lin4r3s

lin4r3s

I yo que queria jugar hoy contra ti .Mejor me espero a la semana que biene o la otra .

37Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Lun 10 Nov 2008 - 0:25

AiGnIs



La Juve sigue pisando fuerte

Juventus (AiGnIs) vs Arsenal (didiecarras) [7-2]

Goles:


-Juventus

min 21 Del piero
min 23 Trezeguet
min 35 Del Piero
min 38 Del Piero
min 49 Del piero
min 78 Trezeguet
min 90 Del piero



-Arsenal

min 7 Adebayor
min 67 Nasri


Tarjetas amarillas:

Nevdev, Poulsen, Grygera y Legrotaglie (Juve)
Fabregas y Sagna (Arsenal)

Tarjetas rojas: Clichy (Arsenal)
Lesiones: -


Muy buen partido de los italianos que salieron a por el partido.
Hay que decir que el Arsenal no lo puso fácil, incluso se adelantó en el marcador con gol de Adebayor, pero los turineses supieron rápidamente encontrar su juego y llevarse el partido.

Bien jugado carrax, a ver si te puedes tomar la revancha Wink

saludos!

38Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Lun 10 Nov 2008 - 0:33

AiGnIs



Espectáculo en Anfield Road

Liverpool (joseluis8) vs Juventus (AiGnIs) [3-6]

Goles:


-Juventus

min 13 Trezeguet
min 29 Nedved
min 38 Del Piero
min 39 Del Piero
min 59 Del Piero
min 79 Del Piero


-Liverpool

min 10 Kuyt
min 63 Gerrard
min 86 Torres

Tarjetas amarillas:

Legrottaglie (Juve), Agger (Liverpool)

Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


Gran partido en el feudo del Liverpool, que se había casi intratable durante toda la liguilla.
Se adelantaron los "red" en el minuto 10, pero al igual que pasó en el partido de la Juventus contra el Arsenal, los italianos supieron reaccionar, encontrar el norte, y jugar como saben. El resultado: una victoria que sabe a mucho más.

Grande joseluis, un partidazo de toma y daca, jugar contigo significa goles garantizados Wink

saludos!

39Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Lun 10 Nov 2008 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

40Juventus - AiGnIs - Página 4 Empty Re: Juventus - AiGnIs Mar 11 Nov 2008 - 21:21

AiGnIs



Victoria fea

F.C. Barecelona (lin4r3s) vs Juventus (AiGnIs) [1-9]

Goles:


-Juventus

min 6 Zanetti
min 18 Del Piero
min 45 Nedved
min 46 Del Piero
min 52 Zanetti
min 72 Trezeguet
min 77 Del Piero
min 84 Del Piero
min 90 Del Piero


-Barcelona

min 64 Eto'o


Tarjetas amarillas: G. Milito (Barça) y Puyol (Barça)

Tarjetas rojas: -
Lesiones: -


Mal partido de la Juventus, que goleó sin saber a qué jugaba.
Desde el principio del partido, el juego se concentró en el centro del campo, con un Barça centrado, pese al gol encajado en el minuto 6.
Los culés tocaban con criterio en la construcción del juego, pero casi siempre, se estrellaban contra la defensa turinesa.
Destacar que la Juve hizo, a mi parecer, un partido malísimo, que sólo se salvó por los contraataques largos y la ofensiva matadora de sus puntas.

Cuando todos los goles no los marcan entre Trezeguet y Del Piero, algo no funciona. Comprobado.

Pues nada, por último añadir que los turineses sacaron algo de rabia por alguna que otra entrada criminal de los centrales culés, y acabaron endosando un 1-9.

Buen partido lin4r3s, has tocado con mucho criterio. El centro del campo ha sido totalmente tuyo.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.