No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 15

NHL 15

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61 Re: NHL 15 el Sáb 16 Ago 2014 - 13:29

Increible!!!!

Ya pedía el cuerpo un poco de variedad tras siete años de ver casi siempre lo mismo año tras año.

Ésto es lo qeu uno espera cuando se compra una nueva generación.

Ver perfil de usuario

62 Re: NHL 15 el Sáb 16 Ago 2014 - 14:44

@Klui escribió:Me acabo de quedar a cuadros con el nuevo video que acaban de publicar... Dios, tengo un hype como no recuerdo haber tenido nunca!!  :9. 

Brutal, me encanta la nueva perspectiva de la cámara. Pero aún sigo viendo ese efecto electromágnetico pastilla-stick que no me gusta un pelo. Habrá que esperar al día 26 a ver como respira. Pero con las nuevas físicas me esperaba que el control fuera un poco más loco.

63 Re: NHL 15 el Sáb 16 Ago 2014 - 15:39

@Leon Kingdom escribió:
@Klui escribió:Me acabo de quedar a cuadros con el nuevo video que acaban de publicar... Dios, tengo un hype como no recuerdo haber tenido nunca!!  :9. 

Brutal, me encanta la nueva perspectiva de la cámara. Pero aún sigo viendo ese efecto electromágnetico pastilla-stick que no me gusta un pelo. Habrá que esperar al día 26 a ver como respira. Pero con las nuevas físicas me esperaba que el control fuera un poco más loco.

Totalmente de acuerdo...los pases demasiado buenos, los controles demasiado magnéticos...se echa un poco de menos un poco más de imprecisión.

Ver perfil de usuario

64 Re: NHL 15 el Mar 19 Ago 2014 - 12:05

Algún sitio BBB para reservar el juego? Porque he visto algunas webs y 60 pavazos... No recuerdo haberlo visto nunca tan caro! Mamones!  :13.

The price of success is hard work

65 Re: NHL 15 el Mar 19 Ago 2014 - 12:51

@Klui escribió:Algún sitio BBB para reservar el juego? Porque he visto algunas webs y 60 pavazos... No recuerdo haberlo visto nunca tan caro! Mamones!  :13.

Xbox Store Americana + EA Access = 54$ = 40,5 €

Luego si quieres la version tradicinal con su disco, su caja, etc, pues lo más barato que yo he visto es shopto.net (55 € aprox.), pero tampoco es que haya mirado demasiado. Yo voy por la primera opción.

66 Re: NHL 15 el Miér 20 Ago 2014 - 10:37

Gracias Leon por la info Wink

67 Re: NHL 15 el Mar 26 Ago 2014 - 6:26

Ya esta la demo en el bazar

68 Re: NHL 15 el Mar 26 Ago 2014 - 10:44

@Leon Kingdom escribió:Ya esta la demo en el bazar

La has probado? Qué tal??  :9. :9. :9.

69 Re: NHL 15 el Mar 26 Ago 2014 - 12:23

@Klui escribió:
@Leon Kingdom escribió:Ya esta la demo en el bazar

La has probado? Qué tal??  :9. :9. :9.

La he visto cuando me he levantado y la he dejado descargando. Esta tarde cuando vuelva del curro la probaré a ver que tal. No voy a dar a basto entre Madden y NHL... jajaja geek

70 Re: NHL 15 el Mar 26 Ago 2014 - 16:18

:10.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente