No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 15

NHL 15

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11 Re: NHL 15 el Sáb 7 Jun 2014 - 23:28

El lunes saldrá el primer trailer con gameplay del juego, supongo que será en la conferencia de EA del E3, ahí veremos como luce de verdad Smile

The price of success is hard work

12 Re: NHL 15 el Lun 9 Jun 2014 - 12:23

A las 20:35 hora española el preshow de EA en el E3 y a partir de las 21:00 horas la conferencia de EA. Veremos a ver que nos depara el NHL 15. Me estoy autogenerando un hype... :9. 

13 Re: NHL 15 el Lun 9 Jun 2014 - 21:16

Aquí va el esperado trailer... a mi me parece que estamos ante algo espectacular...  :9.  :9.  :15. 

Opiniones?  :D 

14 Re: NHL 15 el Lun 9 Jun 2014 - 23:17

Espectacular...se llega a un nivel de realismo impresinante.

Con esta nueva generación la cosa es impresionante. Solo hay que ver el MLB The Show, es alucinante el contrastre de la luz en los diferentes materiales. Aquí, en NHL 15, la cosa también es impresionante.

También he visto el vídeo de Madden 15, y aunque creo que es alucinante, no llega a dar la impresión tan grande como aquí.

Lo peor ha sido FIFA 15, y es que veo que EA tiene que epezar de cero con la construcción de los cuerpos de los jugadores, que sin protecciones propias de deportes como NFL y NHL, se ven fatal tanto en FIFA como en el NBA.

Por cierto, sale el 09 de septiembre en EE.UU.

Ver perfil de usuario

15 Re: NHL 15 el Mar 10 Jun 2014 - 0:20

Uffff pedazo de trailer, ya en el próximo nhl volveré al hielo ahora la duda será decidir porque consola se compra el juego..... Importante hacer un debate de esto ya que los usuarios de este juego está repartido en las dos consolas

Ver perfil de usuario

16 Re: NHL 15 el Miér 11 Jun 2014 - 14:53

@snake_vsk escribió:Uffff pedazo de trailer, ya en el próximo nhl volveré al hielo ahora la duda será decidir porque consola se compra el juego..... Importante hacer un debate de esto ya que los usuarios de este juego está repartido en las dos consolas

Pues yo en PS4, ahora mismo, Xbox One no la necesito para nada; tiene más probabilidades de que WiiU llegue a casa que el producto de Microsoft.

Y tú deberías probar el MLB The Show 14 que es una pasada y lo tienes a precio ridículo por internet, unos 20 euritos.

Yo para esta generación, y muchos de estos juegos deportivos que se desfasan al año, esta va a ser la alternativa de compra, económica y segura. Se acabó comprarme un juego deportivo por 50€

Ver perfil de usuario

17 Re: NHL 15 el Vie 13 Jun 2014 - 15:33

Os paso el link a la entrevista que le hacen al que dirige el proyecto de la saga NHL

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-15-q-and-a-with-rammer?utm_campaign=nhl15-social-global-ic-fb-nhl15-e3-qa-061214-fb-text-site-ramp&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=nhl15-social-global-ic-fb-nhl15-e3-qa-061214-fb-text-site-ramp&cid=22624&ts=1402666705365

Por otro lado, hay un par de vídeos rulando con los gameplays de gente jugando al NHL 15 en el E3, a ver si alguien tiene tiempo y los cuelga... Wink

18 Re: NHL 15 el Vie 13 Jun 2014 - 23:39

Ver perfil de usuario

19 Re: NHL 15 el Vie 13 Jun 2014 - 23:42

Y este de propina, comparen...

Ver perfil de usuario

20 Re: NHL 15 el Sáb 14 Jun 2014 - 12:09

Por este tipo de cosas uno se compra una nueva generación.

Viendo ésto y lo que veo en el MLB, creo que en los gráficos se está mostrando especial atención al hecho de cómo influye la luz sobre los diferentes materiales.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente