No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 15

NHL 15

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

81 Re: NHL 15 el Vie 29 Ago 2014 - 16:18

@Klui escribió:
@Leon Kingdom escribió:Lo del GM Conected han dicho que trataran de sacarlo más adelante en formato dlc... no han habaldo de si será de pago o no.
Y lo de los estadios no esta tan claro que fuera por falta de tiempo o más bien de licencias. Un lástima porque no esta el Verizon Center, y me hubiera molado verlo en el juego, que ahi he visto mi primer y unico partido de la NHL.

Si lo de la GM Connected es finalmente un DLC de pago es para meterlos en la cárcel... Menudos ladrones, lo que sí que no han sacado del juego es el modo saca cuartos del Hockey Ultimate Team, como esto sí les reporta pasta... vaya mamones.  :13.

Lo de los estadios sea como fuere, es una verdadera pena y en el caso del Verizon Center, siendo fan de los Caps, ni te cuento... .:unpablito:. 

Ves afilando los patines que cuando vuelva de vacaciones a finales de septimebre te voy a dar de lo lindo  :10.

Lo llevas claro... te estare esperando en el Bridgestone Arena, que éste sí que está entre los elegidos, jajajaja amorpororion

Por cierto, el otro día me entere que habeis fichado de entrenador a Barry Trotz, ex de los Preds... Aver que tal le va a Ovi con éste amarrategui.

82 Re: NHL 15 el Vie 5 Sep 2014 - 18:42

Bueno, ya he probado el juego completo gracias al EA Access y la verdad es que me ha gustado más que la demo, me da la sensación de que está más pulido a nivel de jugabilidad y de detalles que no se veían en la demo (más animaciones a la hora de celebrar los goles tanto de los jugadores como de los aficionados, gesticulaciones de los jugadores en el banquillo a la hora de marcar, etc.).

He probado el online y para mi gusto mejora la experiencia más que en el offline, a ver si alguien más lo puede probar con el EA Access (Leon por ejemplo :10. ) y nos cuenta si mis impresiones son ciertas o no... Wink

En resumen, para mi gusto, ha mejorado respecto al NHL 14 Wink

The price of success is hard work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9