No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 15

NHL 15

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51 Re: NHL 15 el Mar 5 Ago 2014 - 18:14

Ya sabemos que EA es bastante conservadora con los ranting de los jugadores, es difícil que los nuevos den el salto a estrellas y que las estrellas bajen de su posición de privilegio. Así como que año tras año, sigo sin ver mucha diferencia entre los buenos y malos porteros. A ver si este año hay suerte y todo cambia.

Ver perfil de usuario

52 Re: NHL 15 el Miér 6 Ago 2014 - 7:50

Parlarocha escribió:Ya sabemos que EA es bastante conservadora con los ranting de los jugadores, es difícil que los nuevos den el salto a estrellas y que las estrellas bajen de su posición de privilegio. Así como que año tras año, sigo sin ver mucha diferencia entre los buenos y malos porteros. A ver si este año hay suerte y todo cambia.

En la defensa Weber se ha aupado al oro, si bien no es que haya mucha diferencia entre los cinco primeros, donde el propio Weber, Zchara y Sutter son sempiternos...

53 Re: NHL 15 el Miér 6 Ago 2014 - 10:48

Aquí los ratings de los defensas:

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-15-player-ratings-top-five-defensemen?utm_campaign=nhl15-social-global-ic-fb-ratings-reveal-defensemen-080514-fb-text-site-ramp&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=nhl15-social-global-ic-fb-ratings-reveal-defensemen-080514-fb-text-site-ramp&cid=23810&ts=1407270059969&sf29423113=1

Leon, teniendo a uno de los mejores porteros y al mejor defensa, no sé cómo haces el ridículo año tras año... :10. (hay que empezar a calentar el ambientillo XD )

Por cierto, alguien sabe para cuándo está prevista que salga la demo?

The price of success is hard work

54 Re: NHL 15 el Miér 6 Ago 2014 - 14:40

Klui escribió:Aquí los ratings de los defensas:

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-15-player-ratings-top-five-defensemen?utm_campaign=nhl15-social-global-ic-fb-ratings-reveal-defensemen-080514-fb-text-site-ramp&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=nhl15-social-global-ic-fb-ratings-reveal-defensemen-080514-fb-text-site-ramp&cid=23810&ts=1407270059969&sf29423113=1

Leon, teniendo a uno de los mejores porteros y al mejor defensa, no sé cómo haces el ridículo año tras año... :10. (hay que empezar a calentar el ambientillo XD )

Por cierto, alguien sabe para cuándo está prevista que salga la demo?

Si hacen como todos los años saldrá una par de semanas antes que el juego, asi que calculo que sobre el 26-27 de agosto.

55 Re: NHL 15 el Lun 11 Ago 2014 - 7:18

Por fin han puesto la buena...

56 Re: NHL 15 el Miér 13 Ago 2014 - 12:37

[Modo Palote="ON"] Que largo se me va a hacer hasta que llegue el 4 de Septiembre...

Brutal las animaciones del publico. El negrata que se frota las lágrimas me parece surrealista. Sin duda estamos ante "The best videogame ever"

[Modo Palote="Fixed ON"]

57 Re: NHL 15 el Miér 13 Ago 2014 - 12:57

Demo el 26 de agosto, será un periodo de un partido de la pasada Stanley Cup.

Parece que el equipo de NHL va a su bola con respecto a la política de EA de no sacar demos o sacar con prisas su versíon de 14 para la nueva generación.

Ver perfil de usuario

58 Re: NHL 15 el Miér 13 Ago 2014 - 13:53

Parlarocha escribió:Demo el 26 de agosto, será un periodo de un partido de la pasada Stanley Cup.

Parece que el equipo de NHL va a su bola con respecto a la política de EA de no sacar demos o sacar con prisas su versíon de 14 para la nueva generación.

La demo seran tres periodos de dos minutos y se podrá jugar en el Madison o en el Staples. Y tambien tendrá el modo práctica para probar el Superskill Stick.  amorpororion

http://www.easports.com/nhl/news/2014/nhl-15-demo

59 Re: NHL 15 el Jue 14 Ago 2014 - 14:23

La verdad es que pinta brutal el juego...  :9. se me va a hacer larga la espera hasta que llegue el 26 y pueda probar la demo! A todo esto y como curiosidad, la probaré en las 2 consolas para ver cómo se comporta en cada una de ellas y también para saber las sensaciones del mando

60 Re: NHL 15 el Vie 15 Ago 2014 - 22:49

Me acabo de quedar a cuadros con el nuevo video que acaban de publicar... Dios, tengo un hype como no recuerdo haber tenido nunca!!  :9. 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente