No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NHL 15

NHL 15

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71 Re: NHL 15 el Mar 26 Ago 2014 - 21:58

Probado! aunque muy poquito, un partido y sobre todo el modo prácticas.

Primerísimas impresiones:

1. El mando de PS4 es sencillamente incómodo para un juego tan frenético.
2. Han cambiado las funciones del stick derecho y me encanta, mucho más difícil mover el disco y ocultarlo; muy necesario tras ver como en el online había muchos que ya se pasaban con este hecho...eso no se ve en la vida real, sólo en esos vídeos de cara a la galería de ciertos jugadores como Patrick Kane. Repito, PERFECTO!
3. Dos aspectos negativos:
3.1. Creo que han aumentado la velocidad del juego, he visto el juego más correcalles que nunca.
3.2. Lo que hablaba Leon, el stick tiene imán, no se verá un mal control, una pérdida del disco de forma natural y por puro despiste.

Ver perfil de usuario

72 Re: NHL 15 el Miér 27 Ago 2014 - 0:11

He tenido la misma sensación que cuando probe el Fifa 14 en Xbox One. No veo una gran avolución. Se nota el nuevo motor ignite, y obviamente el apartado grafico ha mejorado mucho, pero es muy similar el NHL 14.

Ojo, que no es que sea malo, que el NHL 14 era y es un juegazo, pero quizás me subio demasiado el Hype y me llevado un pequeño chasco. Me esperaba más.

73 Re: NHL 15 el Miér 27 Ago 2014 - 10:52

El apartado gráfico me importa en su justa medida, lo que he visto está bien, justo para lo que puede esperar, pero mejorable.

Lo que más me importa es la jugabilidad y esta demo se me parece más a NHL 09 que a NHL 14, es decir, más rápido, más fisico, pases más perfectos, menores errores. En otro foro un usuario habla sobre el problema del pase más automático que en pasadas ediciones, donde ya no ve esa diferencia de potencia según el tiempo que tienes el gatillo presionado, yo no me he fijado lo suficiente, pero sí creo haber tenido esa sensación; si es así, desde luego que eso sí es un problema.

Ver perfil de usuario

74 Re: NHL 15 el Miér 27 Ago 2014 - 12:05

@Parlarocha escribió:El apartado gráfico me importa en su justa medida, lo que he visto está bien, justo para lo que puede esperar, pero mejorable.

Lo que más me importa es la jugabilidad y esta demo se me parece más a NHL 09 que a NHL 14, es decir, más rápido, más fisico, pases más perfectos, menores errores. En otro foro un usuario habla sobre el problema del pase más automático que en pasadas ediciones, donde ya no ve esa diferencia de potencia según el tiempo que tienes el gatillo presionado, yo no me he fijado lo suficiente, pero sí creo haber tenido esa sensación; si es así, desde luego que eso sí es un problema.

Veo una mejora muy sustancial en el apartado de las colisiones. Ahora cuando chocas con jugador la reacción es más normal, y éste no se levanta y te recupera la pastilla, sobre todo en los contactos defensa fortachon vs delantero. El tema de los pases, lo veo igual que en el 14, pero si que es verdad que es una demo y todos los años he notado cambios entre la demo y la versión final.

En es mismo foro que dices, yo he leido tambien que los tiros son más fáciles. Y en eso no estoy de acuerdo, yo le cambie la dificultad a All Star y la dificultad es la misma, la diferencia es que noto un mejor control de los movimientos del jugador y consigo mejores posiciones de disparo.

La fisica de la pastilla si que me ha parecido más realista, y los globos a la zona de ataque de la CPU ya no parece que fuera un balón de basket botando contra la valla. Otra cosa que me ha gustado es que han mejorado los contactos en la valla, de momento no he visto el efecto imán que sí tenia el 14, que no hacía falta que estuvieran detras de ti para empotrarte, bastaba con pasar por un lado y ya te empotraban.

Pero en el debe yo esperaba una mejora del gameplay, y no lo he visto. Eso sí, si le cambias el formato de la pastilla a autentic (tamto la pastilla como su sombra) se hace todo bastante más loco. Pero porque la mitad de las veces no la ves... :10.

75 Re: NHL 15 el Miér 27 Ago 2014 - 12:09

@Leon Kingdom escribió: Pero porque la mitad de las veces no la ves... :10.

:10.

Ver perfil de usuario

76 Re: NHL 15 el Miér 27 Ago 2014 - 14:03

Ya lo tengo reservado para xbox one, había una oferta en zavvi con un código descuento de 10€ el cual aproveche

Ver perfil de usuario

77 Re: NHL 15 el Jue 28 Ago 2014 - 22:11

Bueno, ya he probado 3 partidos en One y otros 3 en PS4 y lo primero que tengo claro es que para disfrutar del juego, sin duda el mando de la One es más cómodo... Los sticks al ser un poquito más pequeños y sobretodo tener la rugosidad necesaria en los mismos, hacen que sin duda sea una opción mucho más manejable y sobretodo precisa.

Por lo demás, los menús me han parecido un poco caóticos... anteriormente eran más simples eso quieras que no hacía que todo fuera más rápido a la hora de hacer cambios de líneas, estrategias, etc. pero seguro que será cosa de acostumbrarse...

En cuanto al juego, mola por fin el cambio de comentaristas, estaba del Gary Thorne hasta las bolas, ahora con Mike Emrick le da un aire nuevo pero de todos modos no tiene la explosividad habitual con la que comenta los partidos pero oye, mejor que el otro pájaro... de lejos! También mola la presentación de los partidos aunque imagino que tarde o temprano acabaremos viendo una y otra vez las mismas presentaciones pero también le da un toque más actual, como los rótulos de los marcadores, que están acorde con los tiempos que se viven en la NHL en la actualidad y no son los típicos de videojuego.

La jugabilidad ha mejorado respecto a anteriores ediciones, ya no se puede proteger de manera descarada el disco, hay mucho más contacto entre los jugadores y el partido me parece más loco aunque no se salva de detalles como el efecto del 'pase perfecto' pero como ya habéis comentado, de la demo al juego es probable que haya alguna diferencia ya que no recuerdo si fue en la demo del NHL 13 ó 14, se disparaban unos cacaos de p. madre y luego en la versión definitiva la cosa se volvió más normal... Aparte, una cosa buena de los NHL es que de manera casi imperceptible, se van autodescargando los 'tuner set' que tocan mínimamente los sliders para jugar online y suelen estar muy bien implementados ya que intentan tapar las posibles ventajas que la gente pueda ir obteniendo con tiros cheto, etc.

Ya para acabar, como algunos habréis leído, EA nos ha obsequiado con un par de sorpresas desagradables confirmadas para la versión definitiva como son la eliminación del GM Connected y algunos de los estadios  ya que según ellos no les daba tiempo a poder implementar todo lo nuevo en la nueva generación de consolas... Manda huevos! :13. Ojalá que puedan sacar algún parche que solucione todos estas pifias...

Bueno, a ver qué os parecen mis sensaciones! Wink

The price of success is hard work

78 Re: NHL 15 el Jue 28 Ago 2014 - 23:49

Muy buen avance, estoy contigo en lo que dices...

Ver perfil de usuario

79 Re: NHL 15 el Vie 29 Ago 2014 - 8:55

Lo del GM Conected han dicho que trataran de sacarlo más adelante en formato dlc... no han habaldo de si será de pago o no.
Y lo de los estadios no esta tan claro que fuera por falta de tiempo o más bien de licencias. Un lástima porque no esta el Verizon Center, y me hubiera molado verlo en el juego, que ahi he visto mi primer y unico partido de la NHL.

80 Re: NHL 15 el Vie 29 Ago 2014 - 10:53

@Leon Kingdom escribió:Lo del GM Conected han dicho que trataran de sacarlo más adelante en formato dlc... no han habaldo de si será de pago o no.
Y lo de los estadios no esta tan claro que fuera por falta de tiempo o más bien de licencias. Un lástima porque no esta el Verizon Center, y me hubiera molado verlo en el juego, que ahi he visto mi primer y unico partido de la NHL.

Si lo de la GM Connected es finalmente un DLC de pago es para meterlos en la cárcel... Menudos ladrones, lo que sí que no han sacado del juego es el modo saca cuartos del Hockey Ultimate Team, como esto sí les reporta pasta... vaya mamones.  :13.

Lo de los estadios sea como fuere, es una verdadera pena y en el caso del Verizon Center, siendo fan de los Caps, ni te cuento... .:unpablito:. 

Ves afilando los patines que cuando vuelva de vacaciones a finales de septimebre te voy a dar de lo lindo  :10.

The price of success is hard work

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente