Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 41.]

311¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 19:57

Lisbifumi

Lisbifumi

Bienvenido Ruben!!!

Es interesante el tipo de formato ya que la gente nueva se puede sentir más cómoda porque inicialmente juega con un grupo de gente de un nivel similar y así puede ir subiendo de nivel fácilmente. La gente está bastante contenta con este formato por lo que te animo a que nos agregues y así puedas ir echando algún amistoso si te interesa, ok?


Ni caso a Klui XD XD... Que a estos le interesa este formato por que solo juegan un partido contra nosotros y cuando les toca jugar les damos "par pelo" pero bien.. Menudos gañanes jajajaja...

De verdad el foro es una caña y la gente de 10, asi que te esperamos para el proximo torneo de NHL ¿Quién eres? - Página 32 242501

Un saludo.

312¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 9 Mar 2013 - 20:22

Babyair

Babyair

Rubben7 escribió:Por cierto ¿Cuáles son esos requisitos? si podéis agregarme vosotros.. es que no se por donde empezar. saludos

GT: Ruben7sonic

inscribete en el torneo y ya te explicamos todo alli

313¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 11 Mar 2013 - 9:41

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Ni caso a Klui XD XD... Que a estos le interesa este formato por que solo juegan un partido contra nosotros y cuando les toca jugar les damos "par pelo" pero bien.. Menudos gañanes jajajaja...

Cuanto cabrón XD. Poco puedo hacer contra un tío que ha jugado más partidos sólo en este NHL que yo en toda mi vida!! Viciao! Jaja XD :D

314¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 13 Mar 2013 - 18:57

Rubben7

Rubben7

No me queda muy claro a qué te refieres con lo del formato, al tipo de Liga? todos contra todos o por grupos y eso?
agregarme los del Hockey o decirme algunos GT y os agrego yo para jugar algún amistoso es que no encuentro vuestros GT

GT: Ruben7sonic

Saludos

315¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 13 Mar 2013 - 19:02

Lisbifumi

Lisbifumi

Gt: Lisbifumi

Mírate el torneo de Nhl y veras como es el formato de liga, hay dos ligas, digamos la de veteranos y la de novatos, entre novatos jugamos ida y vuelta y contra los veteranos un partido, que lógicamente cuentan los puntos y todo eso

316¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 13 Mar 2013 - 21:02

Klui

Klui

Rubben7 escribió:No me queda muy claro a qué te refieres con lo del formato, al tipo de Liga? todos contra todos o por grupos y eso?
agregarme los del Hockey o decirme algunos GT y os agrego yo para jugar algún amistoso es que no encuentro vuestros GT

GT: Ruben7sonic

Saludos

El formato que hemos decidido hacer en este NHL 13 y con el fin de incentivar a gente nueva a participar consiste en hacer 2 divisiones que denominamos Torneo Realidad y Liga de desarrollo. La diferencia entre ambas ligas (al menos en el primer torneo) digamos que viene dada por el tipo de usuarios que están en ellas ya que en el Torneo Realidad se ha decidido agrupar a los jugadores con más experiencia y en la Liga de desarrollo se ha decidido juntar a usuarios que llevan menos tiempo con los NHL así como a los nuevos participantes.

Por qué este formato? Bien, el NHL es un juego que tiene una curva de aprendizaje bastante complicada ya que tienes que jugar con los 2 sticks y sale del habitual control clásico de botones de juegos donde el A es para disparar, el B, es para pasar y mariconadas de esas como diría Torrente XD.

El objetivo al final es que la gente que quiere probar nuevas experiencias disfrute del juego y no se vea totalmente desbordada por la diferencia de nivel que pueda haber por lo que en primer lugar los nuevos jugadores entrarían en la Liga de desarrollo y jugarían más partidos contra equipos de su misma división (jugadores de un nivel a priori menos exigente que los del Torneo Realidad). Por ese motivo se juegan partidos de ida y vuelta contra los equipos de la misma liga y únicamente se juega un partido contra los rivales de la otra liga para que así el jugador que está en la otra liga pueda 'sentir' qué se va a encontrar en el caso de ascender (y por otro lado, también para jugar todos contra todos, que para mi es un aliciente muy importante también).

Actualmente está en marcha la segunda edición de esta liga con este formato y la gente está bastante contenta por lo que si finalmente te apuntas al nuevo torneo, entrarás a jugar con gente que tendrá un nivel superior a ti pero que seguro que con un poco de entreno podrás dar más de una sorpresa Wink. El ejemplo de Lisbifumi es el mejor para que veas la pedazo de evolución que ha tenido (el muy mamonazo, que me ha pasado la mano por la cara en los 2 torneos disputados jaja).

Si tienes alguna duda más, pásate por el foro del torneo y allí te aclaramos cualquier duda más que tengas, ok? Por cierto, si quieres apuntar mi Gamertag, es el mismo que mi nick en el foro, o sea, Klui

Saludos Wink

317¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 13 Mar 2013 - 21:06

Rubben7

Rubben7

Perfecto! me ha quedado mas que claro!! graciasss estoy deseando entrar yaaa! saludosss

318¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 13 Mar 2013 - 21:10

Klui

Klui

Ah, no te he comentado nada pero hay ascensos y descensos, luchas por la cuchara de madera, por el título... está divertido! Smile

319¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 24 Mar 2013 - 15:20

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Buenas, soy Richy, de Valencia (no tengo nada que ver con los tarados que salen en MYHYV, Gandía Shore y todas esas patrañas por favor). Siempre me han gustado los NHL,y este año con el Season Ticket lo probé en septiembre y luego lo compré en diciembre y ahora le estoy dando, es un juegazo. A ver si puedo participar dignamente en el nuevo torneo.

320¿Quién eres? - Página 32 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 24 Mar 2013 - 15:41

rude5446

rude5446

Bienvenido Richy, sangre nueva para el NHL es siempre una alegria por aqui jejeje, has llegado justo a tiempo para el siguiente torneo, he visto que ya te has apuntado ahora solo te queda jugar un amistoso con alguien del foro y colocar la cronica para cerrar la inscripcion, ve agregando a la gente al live si quieres, mi gt: rude5446.

Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.