Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chelsea FC - Tanatos

+3
carrax
tanatos88
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Sáb 22 Nov 2008 - 22:35

tanatos88



..........y ahora para celebrar el pase a semifinales,vamonos de fiesta con el equipo.
Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Pa_calendario_senadoras1

52Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Lun 24 Nov 2008 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

53Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Lun 24 Nov 2008 - 18:23

Makaikun



tanatos88 escribió:I N D I G N A C I O N

CHELSEA (tanatos)-0
I.MILAN(makaikun)-2

Goles: 0-1 quaresma
0-2 mancini

t.amarilla mancini(milan)

Indignados, asi es como se quedaron tras el partido los hinchas, jugadores y entrenador del chelsea, tras la brutalidad con la que se encontraron por parte de los jugadores interistas.
Lo de ganar a toda costa , tuvo su fiel reflejo en el futbol destructivo creado por parte del inter, en el cual , a base de entradas , TODAS, a ras del suelo , impidieron jugar al chelsea.Le salio bien al entrenador del inter , pero acosta de ver un partido feisimo , y es que considero que para ganar no se necesita jugar sucio ( e perdido 4 partidos y en todos , a escepcion de este me diverti, indistintamente de perder 4-1 o 4-2, pero los rivales dejaban jugar) y esque este chelsea , el cual solo a recibido una tarjete amarilla, y e acabado la mayoria de los partidos sin realizar ni una sola falta,le duele encontrarse un futbol asi. Pero bueno , repito que el opto por ese futbol y le salio bien, (y a mi dentro de lo que cabe , solo dos lesionados leves , lampar y drogba , es un buen resultado) se llevo los tres puntos que para el son necesarios (yo ya estoy clasificado), pero es una pena no poder disfrutar de un partido como el de la ida , con 12 goles(8-4), indistintamente de perder o ganar , que REPITO, no me jugaba nada , y aun jugandomelo , creo que esto se trata de otra cosa, diversion .
El entrenador rival , se defendio diciendo que estaba muy cabreado por la derrota contra la juve , de minutos antes por 8-2, y debe ser que yo page el plato.Sea como fuere, decir en su beneficio , que a la contra jugo bien, e insistir que el arbitro lo permitio (ni una espulsion y una amarilla , a pesar de estar constantemente mis jugadores en el suelo)y que esa manera de jugar , no esta ni mucho menos prohibida, pero la conciencia.....

Bueno makaikun, una lastima no haber podido disfrutar de un partidazo como la ida( y repito que esto no es un mal perder, pues no me jugaba nada)pero te felicito por que te funciono y te llevaste los tres puntos , pero yo particularmente prefiero llevarmelos de otra manera, y creo que en esta liga hay muchos ejemplos de equipos que habiendose llevado goleadas (puta juve,jeje) no han dejado de disfrutar y dejar disfrutar. un saludo , y decirte que mis hooligans estan rezando por que nos vieramos en la final ,y demostrar que para robar un balon , no solo sirve el boton x(tirandote al suelo) , si no que con el B se presiona y roba limpiamente , y con el A lo mismo , metiendo el cuerpo.

P.D: resaltar que como muchos de vosotros ya habeis comprobado , no se que me sucede , pero no puedo crear partido , pues nos deconfigura los botones y lo pone manual. Lo e comprobado ayer 3 veces con distintos contrincantes y me sigue sucediendo, por lo que tiene que crear el rival , y la mentalidad de mi equipo sale visitante , lo que supone la dificultad de remontar un resultado adverso.Temo las semifinales , que las tendra que crear las dos el rival. POR LO TANTO OS RUEGO QUE SI ALGUNO SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO , ME LO COMENTEIS,gracias.
Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Sport-scolari-chelsea
cara de circustancias que se le quedo al entrenador del chelsea...
Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Avatarpic-l
...y cara del manager general.

Ostias que resumen más encabronado has echo ya te pedí disculpas y lo veo un poco exagerao dije que estaba un poco nervioso y hundido por la derrota tan contundente con la juve tampoco que estuviera cabreado el partido en general lo dominé gracias a nuevas tácticas en el centro del campo(fueron los responsables de entradas duras porque no quería permitir que entraran tus delanteros) y una defensa muy sólida que no permitió la entrada a tus delanteros como porteros de discoteca se tratasen lo dicho en mi opinión has exagerado un poco lo del juego warro y te vuelvo a pedir disculpas pero decir que hicistes un feo y es que te fuistes enfadado en los ultimos minutos del partido negandote a hablar conmigo y irte a hablar con otra persona a mi no me parece un comportamiento correcto del entrenador y espero que no se repita como espero que mi juego te vuelva a agradar.

Mis disculpas y saludos.

54Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Mar 25 Nov 2008 - 21:20

tanatos88



lo de los porteros de discoteca te viene a huevo con lo que a pasado en madrid, ya que hay unos en la carcel,jeje y lo de la charla, estaba hablando con otro y se llama educacion pues si me huviera quedado me habria cagado en mas de uno.
Lo de que tu juego me agrade , te lo vas a tener que currar mucho, tanto como para terminar el torneo sin tanta manga ancha.
Con todo y con eso , me caes bien ,un saludo Rolling Eyes

55Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Empty SEMIFINAL IDA TORNEO REALIDAD Jue 27 Nov 2008 - 21:35

tanatos88



LIVERPOOL(loseluis)-2
CHELSEA(tanatos88)-3

Goles:
0-1 ballack
1-1 torres
1-2 drogba
1-3 drogba
2-3 torres


Partidazo digno de una semifinal europea, en el que como ya imaginaba no tiene nada que ver con las goleadas de la liga y en la que todo se decidira en la vuelta.
El partido comenzo dominado como en la liga por el chelsea , con un gol tempranero , pero pronto se vio que que este no era el mismo liverpool.El chelsea tuvo sus ocasiones claras de ampliar la renta y sentenciar la eliminatoria pero tras perdonar varias veces, el liverpool con un tremendo torres, ponia el 2-3 y dejaba todo pendiente de la vuelta.
Sentimiento agridulce para el club , que por un lado vera su estadio a rebosar y llenara las arcas del club , pero por otro..............se arrepentira de no haber sentenciado?
Gran partido joseluis y te recibiremos con una gran fiesta para disfrutar de este partidazo en la cuna del futbol.
Chelsea FC - Tanatos - Página 6 Didier-Drogba-world-cup-2006
DROGBA JUGADOR DEL PARTIDO(9)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.